Exacto.degas escribió:Pues nada, que la sociedad te coarte hasta que no puedas decir nada por miedo, en fin.
Entonces dejamos que los ultras sigan en el bernabeu haciendo gestos nazis? total, aunque sepamos que está mal mejor no les decimos nada que están locos y a los pobrecitos se les puede ir la pinza...
Y si, se que no es lo mismo unos tios con palos y navajas que unos con armas de fuego, pero la solución es la misma, en el caso del terrorismo, Europa debería prohibir la entrada a todo aquel que tuviera antecedentes graves, así evitamos que cualquiera entre a hacer lo que le salga de los cojones...los 2 tios que fueron matando gente por la calle sin ir más lejos...salió en las noticias que USA los tenía fichamos por temas de terrorismo....me pueden decir porque cojones sabiendo eso les han dejado entrar? que tenemos que esperar siempre a que pase algo para actuar? Eso como medida mínima.
Si por mi fuera, no solo haría eso, si no que acabaría con las religiones, no dejaría ni una iglesia en pie, ni una mezquita, nada...para unos podrán ser símbolos buenos, como la casa de dios o algo así, pero nadie ha demostrado que dios existe, lo que si sabemos seguro es que han matado a mucha gente esas religiones, más que los nazis, así que yo veo igual de mal lo que simboliza una una iglesia que lo que simboliza un gesto nazi, que no es otra cosa que un monton de muertes sin sentido...así con el tiempo estas sectas enfermizas perderían fuerza y nos ahorraríamos muertes futuras y no solo muertes.
Mi abuelo de 90 años cree todavía que ser zurdo está mal.....era lo que le decían las monjas de niño y le pegaron por ello, ahora escribe y come con la derecha.....poco a poco he ido haciendole cambiar de parecer, pero es dificil, tremendo lavado de cerebro le hicieron esa gentuza.