Geppeto escribió:Al paquete de Van Gaal le tienen que enseñar a armar un equipo con buenos nombres, el tipo sigue con su 352 de holanda, no entiende nada.
----Rafael----Jones---Rojo----Shaw---
------Blind----Herrera------Di Maria---
---------Mata-------Rooney-----
---------Falcao--------
Ese equipo si lo pone a funcionar puede hacer mucho daño.
Pues a mi no me parece gran cosa, ningun jugador de esos seria titular en el Madrid.
Como que no? Hay uno que levanto la 10º, titularisimo. Ahora mismo lo seguiria siendo, pero Floren y sus jugarretas no lo permiten.
Geppeto escribió:Al paquete de Van Gaal le tienen que enseñar a armar un equipo con buenos nombres, el tipo sigue con su 352 de holanda, no entiende nada.
---------Falcao--------
Pues a mi no me parece gran cosa, ningun jugador de esos seria titular en el Madrid.
Como que no? Hay uno que levanto la 10º, titularisimo. Ahora mismo lo seguiria siendo, pero Floren y sus jugarretas no lo permiten.
Dima encajaba a las mil maravillas en el Madrid del 4 3 3 y era un nexo de unión de lujo para la BBC , pero lo ponen a llevar el peso del ataque y para eso no vale , de Falcao mejor no decir nada , está mas acabado que Pincocho dentro de la ballena.
---------Falcao--------
Dima encajaba a las mil maravillas en el Madrid del 4 3 3 y era un nexo de unión de lujo para la BBC , pero lo ponen a llevar el peso del ataque y para eso no vale , de Falcao mejor no decir nada , está mas acabado que Pincocho dentro de la ballena.
---------Falcao--------
Hombre... ahora dimaria nos vendría muy bien. Y luke shaw mejoraría a Arbeloa. Y herrera a Khedira y Falcao al chicharito
Dima no está centrado con el ManU, dicen los que le rodean que balbucea entre sollozos el nombre del Madrid y la Oportunidad perdida y dejada atrás. Pobre Dima, hay que salvarlo.
Van Gaal...
Esos entrenadores que anteponen sus rabietas terminan perjudicando al equipo.
Ayer por su niñada no tuvo otra que poner a Fellaini de 9 y Falcao en la grada,,, completamente sano físicamente. Ahí tiene!
Un club en cabeza de su presidente no puede permitirle esas estupideces a un entrenador... Menos que saque un paraguas del tamaño de Manchester diciendo que es un proceso de 3 años, cuando al comienzo hablaba de un proceso de 3 meses y luego de un año...