Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#7181Mensaje

los desmarques inteligentes se cortan con faltas, que son las que hicieron al madrid y que, ayer, no quisieron hacer. Por ejemplo, en el balón que se lleva messi con la mano, el día del madrid, era falta del atleti, metiendo cuerpo. Ayer, le dejaron pasar.

Esa es la inteligencia. La orden que dé Simeone para parar el juego. Ayer se relajaron. El otro día, paraban cualquier atisbo de desbordar. Se puede comprobar por el número de faltas de uno y otro día. Y eso que, en su casa, algunas ni se las pitaron.

Es igual que el Valencia. El día del Madrid no dejaban pasar. Ayer, al celta, les dejaban pasar hasta el área.

Inteligencia selectiva. La de los centuriones del cholo.
Borrar usuario 16593

#7182Mensaje

Mr_K escribió:Hace unos dias en el hilo de Bale comente la forma (de mi punto de vista) de derribar el muro en defensa del Atleti, dije que con jugadores haciendo desmarques inteligentes era la mejor forma de escalar ese muro a cambio de poner cañones que intenten romper en velocidad y que con jugadores como Isco, James, Modric y Kroos se puede lograr. Ayer en el segundo gol del Barcelona quedo demostrado (dejando a un lado la 'mano' de Messi) si seguimos a detalle la jugada vemos como Messi corre hacia el centro perfilando la forma mas comoda para el de pegarle, cuando llega al frente del area Neymar hace un movimento en diagonal opuesto a Messi arrastrando a 2 de Atleti, eso deja un espacio atras de el y provoca que Suarez corra en el paralelo a Messi siguiendo con el desmarque que Neymar habia provocado, llegan 2 del Atleti al cierre de Messi pero Suarez estaba totalmente solo, Messi pone el pase y gol.

Ahora bien, esta jugada necesito de los 3 de arriba para poder lograrlo, el Madrid tiene calidad de sobra para lograr algo similiar o lo que mejor le convenga, el Atletico esta mas que cantado que se ira a encerrar al Bernabeu con un comdo marcador a su favor y a esperar una contra, intentaran desgastar al Madrid como ya vimos, con patadas y un mentalidad violenta y es aslli donde quiza se complique un poco al Madrid porque quien necesita el resultado es el Madrid no el Atletico y por lo mismo no tiene necesidad de abrir sus lineas, mi humilde opinion. Saludos.
Coincido totalmente contigo aquel día lo comenté en el hilo de Bale que por el centro donde más daño podemos hacer al Atlético, pero el problema que tenemos es que James y Isco tienen que estar al mismo tiempo pendientes del trabajo defensivo que les desgasta con los minutos, para mí la solución es quitar a Bale y poner un centrocampista más que puede liberar a los dos mencionados, en el partido de ida el gran error del equipo fue intentar entrar por las bandas una y otra vez teniendo a dos jugadores como Arbeloa y Khedira en el once.
Mr_K

#7183Mensaje

Puede ser, pero mas que hablar de la inteligencia en los jugadores del cholo, que ya sabemos a que juegan, me referia a la del Barça o Madrid.
Mr_K

#7184Mensaje

Scott escribió:
Mr_K escribió:Hace unos dias en el hilo de Bale comente la forma (de mi punto de vista) de derribar el muro en defensa del Atleti, dije que con jugadores haciendo desmarques inteligentes era la mejor forma de escalar ese muro a cambio de poner cañones que intenten romper en velocidad y que con jugadores como Isco, James, Modric y Kroos se puede lograr. Ayer en el segundo gol del Barcelona quedo demostrado (dejando a un lado la 'mano' de Messi) si seguimos a detalle la jugada vemos como Messi corre hacia el centro perfilando la forma mas comoda para el de pegarle, cuando llega al frente del area Neymar hace un movimento en diagonal opuesto a Messi arrastrando a 2 de Atleti, eso deja un espacio atras de el y provoca que Suarez corra en el paralelo a Messi siguiendo con el desmarque que Neymar habia provocado, llegan 2 del Atleti al cierre de Messi pero Suarez estaba totalmente solo, Messi pone el pase y gol.

Ahora bien, esta jugada necesito de los 3 de arriba para poder lograrlo, el Madrid tiene calidad de sobra para lograr algo similiar o lo que mejor le convenga, el Atletico esta mas que cantado que se ira a encerrar al Bernabeu con un comdo marcador a su favor y a esperar una contra, intentaran desgastar al Madrid como ya vimos, con patadas y un mentalidad violenta y es aslli donde quiza se complique un poco al Madrid porque quien necesita el resultado es el Madrid no el Atletico y por lo mismo no tiene necesidad de abrir sus lineas, mi humilde opinion. Saludos.
Coincido totalmente contigo aquel día lo comenté en el hilo de Bale que por el centro donde más daño podemos hacer al Atlético, pero el problema que tenemos es que James y Isco tienen que estar al mismo tiempo pendientes del trabajo defensivo que les desgasta con los minutos, para mí la solución es quitar a Bale y poner un centrocampista más que puede liberar a los dos mencionados, en el partido de ida el gran error del equipo fue intentar entrar por las bandas una y otra vez teniendo a dos jugadores como Arbeloa y Khedira en el once.
Si, pero ayer vimos a Messi ya Neymar hacer labor defensiva como en mucho tiempo no se veia tambein en el Barça, Messi peleaba incluso las de medio campo o incluso antes, tambien Neymar, ayer el sacrifico defensivo fue grupal y muy bueno, por eso el cholo hizo el comentario de que no se les permitio ninguna contra en todo el partido. Es cierto el desgaste en denfensa deber mermar la intensidad del ataque, pero si quieren ganar es necesario que todos esten involucrados en la labor.
Borrar usuario 16593

#7185Mensaje

Mr_K escribió:
Scott escribió:

Si, pero ayer vimos a Messi ya Neymar hacer labor defensiva como en mucho tiempo no se veia tambein en el Barça, Messi peleaba incluso las de medio campo o incluso antes, tambien Neymar, ayer el sacrifico defensivo fue grupal y muy bueno, por eso el cholo hizo el comentario de que no se les permitio ninguna contra en todo el partido. Es cierto el desgaste en denfensa deber mermar la intensidad del ataque, pero si quieren ganar es necesario que todos esten involucrados en la labor.
Por esto mismo se critica a la BBC, teniendo en cuenta los centrocampistas que tenemos tiene que haber mucha ayuda de los 3
raulista1301

#7186Mensaje

Pero la culpa de que no exista esa ayuda es de quién les pide que no la den, es decir, Ancelotti.
Borrar usuario 16593

#7187Mensaje

raulista1301 escribió:Pero la culpa de que no exista esa ayuda es de quién les pide que no la den, es decir, Ancelotti.
Que obsesión con Carletto :facepalm: O_o
Mr_K

#7188Mensaje

Yo no creo que sea culpa de Ancelotti, si yo soy jugador y veo que nos estan comiendo la tostada no puedo hacerme el desentedido y no defender a mi equipo. No veo a Ancelotti decirles: ustedes solo corran y marquen goles. Es voluntad de cada jugador.
LQDY

#7189Mensaje

Ya lo estoy viendo: "el barcelona inventa la fórmula para vencer al invencible atleti de simeone".

porque lo del año pasado (eliminados de la copa, champions ganada) ya no cuenta.

el contador de la nueva era del fútbol empieza ayer.

lo veo y no lo creo.
Kuja87

#7190Mensaje

Scott escribió:
raulista1301 escribió:Pero la culpa de que no exista esa ayuda es de quién les pide que no la den, es decir, Ancelotti.
Que obsesión con Carletto :facepalm: O_o

Pero es que fue él quien dijo que la BBC no tiene obligación de defender, que nos basta con el resto. Él es el entrenador, si les ordena implicarse atrás, y les hace ver lo importante que es el que lo hagan, no creo que se lo pasen por el forro.
Borrar usuario 16593

#7191Mensaje

Creo que el mejor partido contra los colchoneros fue el 3-0 de la copa el año pasado (el de vuelta era una pachanga) en los demás partidos dimos una imagen lamentable, y en es encuentro les superamos en intensidad que para mí fue la clave para ganar.
Borrar usuario 12100.

#7192Mensaje

pero eso es lo normal..

la historia del futbol siempre empieza con un ciclo del farsa.

Nada nuevo.
ladecima10

#7193Mensaje

Scott escribió:
Mr_K escribió:
Scott escribió:

Por esto mismo se critica a la BBC, teniendo en cuenta los centrocampistas que tenemos tiene que haber mucha ayuda de los 3
Por eso, para mí opinión, es mejor poner un medio más (Illarra porque Khedira es un 0 a la izquierda), aunque no guste
Mr_K

#7194Mensaje

Un medio mas seria fantastico para el Madrid en estos momentos, es una pena lo de Modric y con Alonso todavia en las lineas seria lo ideal, pero como ambos no estan es el momento de Illarra y que se curta o no creo que le toleren mucho mas.
ladecima10

#7195Mensaje

Mr_K escribió:Un medio mas seria fantastico para el Madrid en estos momentos, es una pena lo de Modric y con Alonso todavia en las lineas seria lo ideal, pero como ambos no estan es el momento de Illarra y que se curta o no creo que le toleren mucho mas.
Desde luego Khedira no.

Tu K por cierto estará de acuerdo que una media james kroos isco es como imáginate que el barça jugase con iniesta xavi rakitic. Muy blando sin balón. Con la diferencia de que Kroos es mejor que Xavi en el pivote
Mr_K

#7196Mensaje

ladecima10 escribió:
Mr_K escribió:Un medio mas seria fantastico para el Madrid en estos momentos, es una pena lo de Modric y con Alonso todavia en las lineas seria lo ideal, pero como ambos no estan es el momento de Illarra y que se curta o no creo que le toleren mucho mas.
Desde luego Khedira no.

Tu K por cierto estará de acuerdo que una media james kroos isco es como imáginate que el barça jugase con iniesta xavi rakitic. Muy blando sin balón. Con la diferencia de que Kroos es mejor que Xavi en el pivote
Si, es lo mas parecido, pero creo que Rakitic es mas musculo aunque menos tecnica que los otros 4 mencionados, en ese caso pondria a Rakitic de pivote tiene un radar en la pierna para colocar balones largos y defensa, pero no tiene la caldiad tecnica de Iniesta por ejemplo o de Isco.
Borrar usuario 17367

#7197Mensaje

Arda Turán votó a Cristiano, Robben, y Benzema. Cholismo.
WarriorRM

#7198Mensaje

Más polémica hubo con los votos de Arda Turan. El turco se olvidó de sus compañeros del Atlético y optó por Cristiano, Robben y Benzema. Su compañero de equipo, Godín, sí se acordó y puso a Diego Costa, Courtois y Robben

:meparto:
DIRTYHARRY

#7199Mensaje

Desde que Arda Turan se puso a hacer esos videos, ha cambiado mucho. :sisi: :sisi:

[youtube]KWZGAExj-es[/youtube]
Borrar usuario 15363

#7200Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Desde que Arda Turan se puso a hacer esos videos, ha cambiado mucho. :sisi: :sisi:

[youtube]KWZGAExj-es[/youtube]

y peliculas tambien...definitivamente ya no es el mismo. :D

Imagen
Responder