Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#37501Mensaje

Eso,a ver si termina la milonga esta del balón de Oro de los cojones.

Un trofeo que no vale absolutamente para nada.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#37502Mensaje

Mr_K escribió:
WarriorRM escribió:Messi: "Lo que hizo Cristiano esta temporada ha sido impresionante. Ganando la Champions, la Copa y dejando el récord de goles muy alto" :roll:
Grande Leo! =D>
Se le olvidó decir al Argentino que además ganó la SuperCopa de Europa, el Mundialito ( aunque ya no contase ) , además de la Bota de Oro...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#37503Mensaje

Mr_K escribió:
laguapamerengue escribió:Todo el mundo y yo me incluyo damos por ganador a Cr7, pero ahora mismo, y no es pesimismo, tengo una pequeña duda al respecto, pueden dárselo a Neuer perfectamente y cada rato que pasa no tengo tan claro que sea para Cr7, OJO !!!
Repito nuevamente Guapa, no es que Neuer lo merezca mas que CR simplemente lo merece tambien. Veremos, lo nomal seria que se lo lleve CR.
Estamos hablando de cosas distintas eh... :? :? :?
No estaba hablando de merecimientos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#37504Mensaje

zunderlips28 escribió:Neur ni siquiera ha sido el mejor portero. Courtois ha sido más importante en la consecución de una liga histórica y llegar a una final de Champions. Para mi, lo merecía él.

De los 3 nominados, Neuer y Messi son un chiste. A CR7 se lo regalaron el año pasado de manera lamentable. Este año lo ganará con relativa justicia. No ha estado espectacular pero nadie ha brillado más a nivel individual pese a haber sido un zombie en las finales y en el mundial.
Tienes un extraño concepto de lo que es algo "espectacular" yo estaba convencido de que ser el maximó goleador de la historia en una edición de champións lo era. Además de ganar la bota de oro y 4 titulos con el equipo marcando por lo menos en un 90% de todos los partidos jugados para conseguirlos. Quizá estos logros te parezcan una broma, no asi para el resto, solo esta en tu cabeza.

A pesar de todo, y de que tú mismo reconoces que nadie ha brillado mas a nivel individual, dices que si lo gana es con relativa justicia :facepalm: Yo creía que era el objetivo de este premio. Entregarlo a quien mas y mejor ha rendido en un año natural a nivel individual.
Borrar usuario 16593

#37505Mensaje

Cr7 : Sería formidable jugar en el mismo equipo yo, Messi, Neuer, es el presente del fútbol.
A ver si Floren rasca el bolsillo en el verano.
A los que criticaron a Karim porque alabó a Neuer, pueden ir soltando bilis sobre lo que dijo Cr7.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#37506Mensaje

nada que ver entonces el Barcelona va a atacar a messi porque alabo en todas las preguntas a cr7 :meparto:
Borrar usuario 4146

#37507Mensaje

Algo se traen entre manos el enano y CR7... ultimamente hay muy buen rollo entre ellos.
Borrar usuario 16682

#37508Mensaje

hal2814 escribió:Algo se traen entre manos el enano y CR7... ultimamente hay muy buen rollo entre ellos.
Se llama respeto.
Borrar usuario 16593

#37509Mensaje

hal2814 escribió:Algo se traen entre manos el enano y CR7... ultimamente hay muy buen rollo entre ellos.
Que dios te escucha :rezar: mandar Bale a la premier, y juntar a los dos, sería la leche.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#37510Mensaje

La prensa sólo unapregunta le hace a Neuer, hay que ver quién es el favorito :)

Messi y Ronaldo, Ronaldo y Messi, demasiado halago entre ellos. :?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#37511Mensaje

Jugarán juntos el año que viene en el Alcoyano :sisi: :sisi: :sisi:

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#37512Mensaje

Alguien me puede explicar esto:

Messi: "No sé si jugaré un día en Newell's, siempre dije que me gustaría finalizar mi carrera en el Barcelona y luego en Newell's, pero uno no sabe lo que puede pasar en el mundo del fútbol, no sé dónde estaré el año que viene"

Cristiano Ronaldo habla de su futuro: "Nunca se sabe. Estoy muy a gusto en el Madrid, he firmado hace un año una prolongación de contrato y estoy muy feliz pero en el mundo del fútbol nunca se sabe".

O_o algo anda raro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#37513Mensaje

logicoRM escribió:La prensa sólo unapregunta le hace a Neuer, hay que ver quién es el favorito :)

Messi y Ronaldo, Ronaldo y Messi, demasiado halago entre ellos. :?
se unieron para opacar a neuer :meparto: ...como para que gane nooooooooooo me muero :cry:
Borrar usuario 16593

#37514Mensaje

hal2814 escribió:Algo se traen entre manos el enano y CR7... ultimamente hay muy buen rollo entre ellos.
Que dios y Flo te escuchan :rezar: mandar Bale a la premier, y juntar a los dos, sería la leche, la operación del siglo 21.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#37515Mensaje

Mr_K escribió:Alguien me puede explicar esto:

Messi: "No sé si jugaré un día en Newell's, siempre dije que me gustaría finalizar mi carrera en el Barcelona y luego en Newell's, pero uno no sabe lo que puede pasar en el mundo del fútbol, no sé dónde estaré el año que viene"

Cristiano Ronaldo habla de su futuro: "Nunca se sabe. Estoy muy a gusto en el Madrid, he firmado hace un año una prolongación de contrato y estoy muy feliz pero en el mundo del fútbol nunca se sabe".

O_o algo anda raro.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#37516Mensaje

'Todos estan a gusto en su club' pero al final siempre la maldita frase: nunca se sabe.
Borrar usuario 16682

#37517Mensaje

Scott escribió:Cr7 : Sería formidable jugar en el mismo equipo yo, Messi, Sergi Roberto, es el presente del fútbol.
A ver si Floren rasca el bolsillo en el verano.
A los que criticaron a Karim porque alabó a Neuer, pueden ir soltando bilis sobre lo que dijo Cr7.
Corregido.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#37518Mensaje

Löw: "Messi y Ronaldo marcan 40 goles por temporada pero #Neuer ganó del Mundial


:facepalm: khedira tambien gano el mundial y ademas la champions
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#37519Mensaje

8 de las 10 preguntas de los periodistas en la rueda de prensa han sido para Cristiano Ronaldo. Otra para Neuer y Messi sobre el año de CR7.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#37520Mensaje

Mr_K escribió:Alguien me puede explicar esto:

Messi: "No sé si jugaré un día en Newell's, siempre dije que me gustaría finalizar mi carrera en el Barcelona y luego en Newell's, pero uno no sabe lo que puede pasar en el mundo del fútbol, no sé dónde estaré el año que viene"

Cristiano Ronaldo habla de su futuro: "Nunca se sabe. Estoy muy a gusto en el Madrid, he firmado hace un año una prolongación de contrato y estoy muy feliz pero en el mundo del fútbol nunca se sabe".

O_o algo anda raro.
Pues es como todo, si el club no gana ningún título los jugadores suelen mirar o tantear cambiar de aires, Cr7 ya sabe que está en los últimos 2-3 años en la élite y es muy cierto, nunca se sabe lo que puede pasar, o incluso, si se ganase la Liga y la UCL, un jugador puede dar por concluida su etapa en un club y pedir irse. A día de hoy Cr7 no se irá, pero es cierto lo que dicen, el fútbol da muchas vueltas.
En el caso de Messi, pues la verdad, ni me preocupo, no es de mi club y no me importa lo que haga, solo que ambos tienen razón en que el fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe.

Juntos no van a jugar juntos en un equipo oficial ni nada de eso, lo que si que creo que alguna vez en partidos de estos típico benéficos sí que veo posible que les junten para jugar, pero poco más.
Las respuestas son bastante típicas no veo nada relevante para analizar.
Responder