No me lo puedo creer, nadie tiene la capacidad aqui para echar a este niño, no se si el chaval se ha dado cuenta que esto es un foro para hablar de futbol y no para colgar payasadas. Lo de este crio es de revisión semanal
Si estas aburrido vete al campo a comer setas o duermete un rato hasta que se te pase.
Lo que hace el aburrimiento...
Me has hecho perder 20 minutos esperrando q descargue esa porqueria de 2 tipas y 3 ma..... bailan baillet, dejate de joder chaval, si vas a poner algo , pon algo gracioso o interesante :-s [-X [-X :-s
WilltorD escribió:No me lo puedo creer, nadie tiene la capacidad aqui para echar a este niño, no se si el chaval se ha dado cuenta que esto es un foro para hablar de futbol y no para colgar payasadas. Lo de este crio es de revisión semanal
INES escribió:Porque teneis que insultar al pobre chaval??? Cada uno que ponga lo que le de la gana. Mas pateticos sois los que se lo habeis bajado. :-s
Pues yo lo he mirado para ver qué era, y no por ello deja de ser una tontería sin sentido. No adivino lo que hay detrás de un link, al menos de momento, cuando lo haga me dedicaré al tarot.