FIFA Balón de Oro 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#481Mensaje

Menssi, muy querido por todos según algunos, fuertemente abucheado a la salida del hotel ¿porque y por quién? no lo sé, lo que sí sé que son gente inteligente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#482Mensaje

Sí, ahora sí he visto las firmas de autógrafos de unos y otros. Antes tenía la TV apagada. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#483Mensaje

Bueno, esta vez van todos bien vestidos para la gala, ahora si. Si yo fuera a una cosa de éstas también llevaría algo cantoso, como una smoking-capa o algo por el estilo. Solo por eso me tendrían que dar el balón de los cojones.

Patéticos los comentarios de la cadena que lo da. Infame peloteo al Cholo Simeone y su estilo cuatrero, escaso impresionante el que siento. Quitando la voz y punto.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#484Mensaje

Ramon Calderon acaba de anunciar que el ganador es.....Cristiano Ro aldo :D
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#485Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Como todos los años, el hormonado mostrando su "buen" gusto en el vestir :facepalm:
Borrar usuario 2522

#486Mensaje

Según Neox, puede haber sorpresas ¿Pucherazo? De esta gente me espero todo, pero si hoy no gana CR7...no quiero ni pensarlo. Ya se está hablando de sorpresas y ya empiezo a estar con la mosca tras la oreja. Hablan de Neuer como ganador. Mal me huele esto. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#487Mensaje

Vaya monguer el Lobo Carrasco :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#488Mensaje

Iniesta ensuciando camisetas :lol: :lol: :lol:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#489Mensaje

sixto escribió:Según Neox, puede haber sorpresas ¿Pucherazo? De esta gente me espero todo, pero si hoy no gana CR7...no quiero ni pensarlo. Ya se está hablando de sorpresas y ya empiezo a estar con la mosca tras la oreja. Hablan de Neuer como ganador. Mal me huele esto. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si Real Madrid tv esta dando la gala es que el ganador es Cristiano.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#490Mensaje

El señor Baltter hablando de que no deben haber diferencias...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#491Mensaje

sixto escribió:Sí, ahora sí he visto las firmas de autógrafos de unos y otros. Antes tenía la TV apagada. :sisi: :sisi: :sisi:
:meparto:
Borrar usuario 6897

#492Mensaje

En la primera fila hay una vieja durmiendo como un angelito
Borrar usuario 2522

#493Mensaje

Neox, pasteleando para que el vencedor sea Neuer :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#494Mensaje

Cada vez falta menos para el maremoto de bilis.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#495Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#496Mensaje

El Puskas fijo para James :sisi: Pero el gol de la chica que esta nominada =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#497Mensaje

Alguien sabe cuánto durará la gala, o por lo menos hasta que desvelen el vencedor? Tengo cosas más interesantes que ver a estos parásitos de UEFA y FIFA mostrando barrigas opulentas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#498Mensaje

Tomas Guasch dice q va haber sorpresas.
gabschx12
Mensajes: 64
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Ceará

#499Mensaje

sixto escribió:Alguien sabe cuánto durará la gala, o por lo menos hasta que desvelen el vencedor? Tengo cosas más interesantes que ver a estos parásitos de UEFA y FIFA mostrando barrigas opulentas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que en media hora.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#500Mensaje

que pase rapido que ya no puedo con los nervios :cry:
Responder