FIFA Balón de Oro 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#581Mensaje

Cualquier entrenador se lo hubiese merecido, estaba todo al 33.3 periodo :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#582Mensaje

WarriorRM escribió:
sixto escribió:Favorito para mí, Simeone, por lástima y para que edejen de llorar los patéticos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
van a llorar :( :( :( :lol:
Qué pena :o :shock: :? 8-) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#583Mensaje

Que mala pinta tiene esto...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#584Mensaje

Siempre es más facil entrenar a una selección que un equipo, Carlo o el Cholo lo merecían...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#585Mensaje

De momento todo premio con nombre alemán...
Borrar usuario 2522

#586Mensaje

Cristiano7 escribió:Veo mucho cabeza cuadrada :facepalm: :facepalm: me huelo tongo :facepalm:
Ay ay ay ay aaaaay :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#587Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:
sixto escribió:Favorito para mí, Simeone, por lástima y para que edejen de llorar los patéticos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
van a llorar :( :( :( :lol:
Qué pena :o :shock: :? 8-) :lol: :lol: :lol:
:lol: jajajajajaja
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#588Mensaje

Joder, media hora de discurso... desfile alemán... que hagan la celebración en Berlín
Borrar usuario 17310

#589Mensaje

Lass escribió:Que mala pinta tiene esto...
Ya me esta dando miedo esto,pinta mal...como no gane cristiano y james...seria injusto y tongo
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#590Mensaje

con el once ideal se puede esperar cualquier cosa :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#591Mensaje

DArle todo a los Alemanes para evitar molestia en la elección del balón de oro?
Borrar usuario 16171

#592Mensaje

Por ahora los premios son los obvios. Estaba claro que se lo iban a dar al sobrevalorado de Low. Al menos habla alemán clarito, le entendí la mitad, por ahí le voy a salvar.


Una pena que no hicieran mención al método revolucionario implantado por Simeone "patada a patada"
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#593Mensaje

sixto escribió:
Cristiano7 escribió:Veo mucho cabeza cuadrada :facepalm: :facepalm: me huelo tongo :facepalm:
Ay ay ay ay aaaaay :rezar: :rezar: :rezar:
para mi tanto premio a alemanes es buena señal han ganado el mundial les dan sus premios de equipo y asi cotentos pero el premio individual para CR7 a mi me daria mas miedo que low no hubiese ganado y apenas hubiesen aparecido alemanes en los premios entonces si que pintaria balon de oro a neuer.
Borrar usuario 2522

#594Mensaje

Mr_K escribió:
sixto escribió:
Mr_K escribió:
sixto escribió:
Mr_K escribió:No entiendo los nervios de algunos por aca :roll:
Claro, porque creo que tú no conoces a esta mafia que cambia decisiones definitivas en horas y te dejan con cara de tonto. :lol: :lol: :lol:
Y si lo gana CR, donde queda la teoria? 8-)
Pués, en eso, en teoría. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: buena hostia me diste. Bien hecho.
La ostia nos la van a pegar a nosotros si gana otro alemán más, la Bota de Oro, de estos vividores no me fío un pelo es un show hecho a medida de sus calañas. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Ene 12, 2015 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17310

#595Mensaje

WarriorRM escribió:con el once ideal se puede esperar cualquier cosa :facepalm:
Asi es ,cualquier cosa :facepalm:...
Borrar usuario 6897

#596Mensaje

Fair Play para el Pateti =D>
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#597Mensaje

TOPOR escribió:
sixto escribió:
Cristiano7 escribió:Veo mucho cabeza cuadrada :facepalm: :facepalm: me huelo tongo :facepalm:
Ay ay ay ay aaaaay :rezar: :rezar: :rezar:
para mi tanto premio a alemanes es buena señal han ganado el mundial les dan sus premios de equipo y asi cotentos pero el premio individual para CR7 a mi me daria mas miedo que low no hubiese ganado y apenas hubiesen aparecido alemanes en los premios entonces si que pintaria balon de oro a neuer.
Si el que entrega el balón es alemán olvidémonos :sisi: :sisi: Ojala lo entregue otra vez Pele o cualquier otro, menos un alemán.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#598Mensaje

De Fair Play se me ocurre el jugador de la Bundes que se tiro y pitaron penalti y dijo que no era
Borrar usuario 17310

#599Mensaje

tassotti escribió:Fair Play para el Pateti =D>
jajajajajaja
gabschx12
Mensajes: 64
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Ceará

#600Mensaje

Cristiano7 escribió:
TOPOR escribió:
sixto escribió:
Cristiano7 escribió:Veo mucho cabeza cuadrada :facepalm: :facepalm: me huelo tongo :facepalm:
Ay ay ay ay aaaaay :rezar: :rezar: :rezar:
para mi tanto premio a alemanes es buena señal han ganado el mundial les dan sus premios de equipo y asi cotentos pero el premio individual para CR7 a mi me daria mas miedo que low no hubiese ganado y apenas hubiesen aparecido alemanes en los premios entonces si que pintaria balon de oro a neuer.
Si el que entrega el balón es alemán olvidémonos :sisi: :sisi: Ojala lo entregue otra vez Pele o cualquier otro, menos un alemán.
No es Henry?
Responder