FIFA Balón de Oro 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#781Mensaje

Mr_K escribió:Neymar es un gran jugador y un gran producto, sin duda estara entre los 3 algun dia.
Niño. Esos deseeeeeeeeeeos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Ene 12, 2015 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#782Mensaje

sixto escribió:
Mr_K escribió:Neymar es un gran jugador y un gran producto, sin duda estara entre los 3 algun dia.
Esos deseeeeeeeeeeseo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rianse ya lo veran ;) ;)
gabschx12
Mensajes: 64
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Ceará

#783Mensaje

Mr_K escribió:
sixto escribió:
Mr_K escribió:Neymar es un gran jugador y un gran producto, sin duda estara entre los 3 algun dia.
Esos deseeeeeeeeeeseo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rianse ya lo veran ;) ;)
Enorme producto, bueno jugador. ;)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#784Mensaje

Seguramente en este foro a alguien le interesará lo que le depare el futuro al Crestas.... :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#785Mensaje

Mr_K escribió:
sixto escribió:
Mr_K escribió:Neymar es un gran jugador y un gran producto, sin duda estara entre los 3 algun dia.
Esos deseeeeeeeeeeseo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rianse ya lo veran ;) ;)
Bueno. Ahora el balón de Oro es CR7, mañana, cuando se retire, Dios proveerá. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DS7
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2015

#786Mensaje

Buenas, soy Danvisto, me banearon mi cuenta principal por 1 mes sin saber por que, aunque creo que fue por este comentario http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 5#p1229665 o este otro http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 0#p1231990 pero bueno, aquí estoy de vuelta.

Genial que CR se haya llevado el premio de CALLE, 35% vs 17%, madre mía =D> , aunque estoy más feliz porque el premio ya se haya entregado, ya volveremos a ver a CR de vuelta ya que en esta época siempre baja el nivel. Partidazo y remontada nos espera este jueves, vamos que si se puede. Hala Madrid :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#787Mensaje

Cristiano, no te despistes con esas golosinas: la Undécima es lo que te hará realmente Grande de por vida..
Borrar usuario 2522

#788Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Seguramente en este foro a alguien le interesará lo que le depare el futuro al Crestas.... :lol: :lol:
Sinceramente a mí, no. Pero chico algo habrá que hacer antes de ir a la cama. Qué triste ¿verdad? Los lunes son criminales. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#789Mensaje

sixto escribió:
Mr_K escribió:
sixto escribió:
Mr_K escribió:Neymar es un gran jugador y un gran producto, sin duda estara entre los 3 algun dia.
Esos deseeeeeeeeeeseo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rianse ya lo veran ;) ;)
Bueno. Ahora el balón de Oro es CR7, mañana, cuando se retire, Dios proveerá. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si seguro, lo dije antes, mientras esten CR y Messi es muy dificil que otro jugador opte a algo hasta que estos se retiren, eso es asi.
Borrar usuario 2522

#790Mensaje

DS7 escribió:Buenas, soy Danvisto, me banearon mi cuenta principal por 1 mes sin saber por que, aunque creo que fue por este comentario http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 5#p1229665 o este otro http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 0#p1231990 pero bueno, aquí estoy de vuelta.

Genial que CR se haya llevado el premio de CALLE, 35% vs 17%, madre mía =D> , aunque estoy más feliz porque el premio ya se haya entregado, ya volveremos a ver a CR de vuelta ya que en esta época siempre baja el nivel. Partidazo y remontada nos espera este jueves, vamos que si se puede. Hala Madrid :D
Y nosotros "cagaos" qué buenos jugadores de poker son estos put... de la UEFA-FIFA :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16593

#791Mensaje

Mi novia es madridista pero no le gusta mucho el fútbol veo lo del grito y me dijo que ridículo. :facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#792Mensaje

Moufinger escribió:Como los gorilas...UH UH UH !! :lol:
Por dios ¡ Quiero un vine con eso !
Borrar usuario 2522

#793Mensaje

Mr_K escribió:
sixto escribió:
Mr_K escribió:
sixto escribió:
Mr_K escribió:Neymar es un gran jugador y un gran producto, sin duda estara entre los 3 algun dia.
Esos deseeeeeeeeeeseo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rianse ya lo veran ;) ;)
Bueno. Ahora el balón de Oro es CR7, mañana, cuando se retire, Dios proveerá. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si seguro, lo dije antes, mientras esten CR y Messi es muy dificil que otro jugador opte a algo hasta que estos se retiren, eso es asi.
Ten en cuenta que ya no se trata de CR7 y Menssi sino lo que arrastran y mientras lo hagan seguirá "tiranizando" este mundo si no ya en el primer puesto, si, como ha pasado con Menssi, entrando en el trío por el morro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#794Mensaje

David7 escribió:Neymar le dio 3 votos a cr7.
Cristiano 3 votos a bale.
CR7 no le dió ninguno a Benzema ¿¿??, Hal en 3,2,1......
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#795Mensaje

[vine]ODiFLTrFiZJ[/vine]
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#796Mensaje

mas ridiculo me parece cuando messi dijo a la chica ,que me preguntaste jajaja :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#797Mensaje

Según he leído, Ronaldo votó a Ramos el primero, luego a Benzemá y luego a Bale.

No obstante, el mejor al menos en la gala ha sido Messi y su: ¿Qué me habían preguntado?. :roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#798Mensaje

Imagen


Seny. Valors.
Borrar usuario 16171

#799Mensaje

Javi18 escribió:Imagen


Seny. Valors.

Pues ha sido un buen detalle, la verdad
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#800Mensaje

Joker diseña los trajes de Messi.
Responder