Maradona lo único que sabía de fútbol era jugarlo. Ni como técnico ni como comentarista ha hecho o ha dicho nada en su vida que no roce la estupidez. Flaco favor le hace a alguien hablando de él.
Cierra un gran año y esperemos que se le venga uno mejor con Champions, Liga, Copa y 5 nominaciones distintas al Puskas. Por el momento ya lleva una linda colección de goles de blanco.
Merecidisimo premio al mejor gol del año,un tanto con esa estetica y belleza no se ve todos los dias.Este hombre solo entiende de golazos,tenemos una perla y tenemos suerte de disfrutarlo
sergio ozl escribió:Merecidisimo premio al mejor gol del año,un tanto con esa estetica y belleza no se ve todos los dias.Este hombre solo entiende de golazos,tenemos una perla y tenemos suerte de disfrutarlo
be free escribió:Si James ocupo el octavo puesto en la votación para el Balon de Oro, porque no quedo en el Once ideal?...muy raro me parecio ese 11...rarisimo...
Supongo que, en su puesto, otros habrán quedado por delante. De todas formas, tiene estos seis meses para coronarse. Que gane la undécima para el madrid y, el año que viene, seguro que está otra vez en la gala.
be free escribió:Si James ocupo el octavo puesto en la votación para el Balon de Oro, porque no quedo en el Once ideal?...muy raro me parecio ese 11...rarisimo...
Supongo que, en su puesto, otros habrán quedado por delante. De todas formas, tiene estos seis meses para coronarse. Que gane la undécima para el madrid y, el año que viene, seguro que está otra vez en la gala.
Aunque viendo el 11 del 2014...thiago?david luis?no esta modric,godin?...un poco de risas la verdad...si me dan a escojer entre el 11 o el puskas prefiero el puskas ,pero merecia estar en el 11 tambien