Y otra peli de piques en vez de cantados bailados es, You got Server, la musica y las coreografias son una pasada!! La peli sencillita del mismo palo que 8Millas.....

Saludos.
La ultima que me has dicho no la he visto, intentare echarle un vistacillo por youtubeGala escribió:La peli en sí no es gran cosa , pero salen unas cuantos piques rapeados que están bién...![]()
Y otra peli de piques en vez de cantados bailados es, You got Server, la musica y las coreografias son una pasada!! La peli sencillita del mismo palo que 8Millas.....![]()
Saludos.
jaja que chaval, yo para ver la pelicula de Camarón deberia estar pero que MUY aburridoRafa_89 escribió:venga ya hombre, para ver una pelicula en la que se escuche cantar, ver la pelicula de camaron que esa si que es la mejor![]()
No consiste en la voz, la dificultad de rapear bien reside en los versos, métricas, rimas,... Es como una buena poesia, tu escucha rap del bueno, luego intenta escribir tu algo, y te darás cuenta de la dificultadRafa_89 escribió:jaja, pues no sabes lo que te pierdes...hombre la pelicula en si no es gran cosa, pero te cuenta mas o menos como fue su vida, y creo que es interesante(aunque algunas cosas no estoi seguro que sean tal y como son en la pelicula, pero no lo se xd)ademas, si nos vamos a lo que es exclusivamente musical, seguro que la musica de camaron es muchisimo mas dificil de cantar, que la de los raperos esos que a ti te gustan, ya que para cantar rap, no hace falta tener tampoco mucha voz, pero para cantar flamenco se necesita una pedazo de voz...
Hay que tener mucho flow men!Rafa_89 escribió:jaja, pues no sabes lo que te pierdes...hombre la pelicula en si no es gran cosa, pero te cuenta mas o menos como fue su vida, y creo que es interesante(aunque algunas cosas no estoi seguro que sean tal y como son en la pelicula, pero no lo se xd)ademas, si nos vamos a lo que es exclusivamente musical, seguro que la musica de camaron es muchisimo mas dificil de cantar, que la de los raperos esos que a ti te gustan, ya que para cantar rap, no hace falta tener tampoco mucha voz, pero para cantar flamenco se necesita una pedazo de voz...
JajajajajSorak escribió:Hay que tener mucho flow men!Rafa_89 escribió:jaja, pues no sabes lo que te pierdes...hombre la pelicula en si no es gran cosa, pero te cuenta mas o menos como fue su vida, y creo que es interesante(aunque algunas cosas no estoi seguro que sean tal y como son en la pelicula, pero no lo se xd)ademas, si nos vamos a lo que es exclusivamente musical, seguro que la musica de camaron es muchisimo mas dificil de cantar, que la de los raperos esos que a ti te gustan, ya que para cantar rap, no hace falta tener tampoco mucha voz, pero para cantar flamenco se necesita una pedazo de voz...
En gran parte eso es lo que lo hace grande, no dependes de la genetica y el sonido de tu voz para triunfar, dependes unicamente de ti, de tus actos, y de tu habilidad.Rafa_89 escribió:jaja, claro claro sera eso, pero que intente cualquiera de vuestros "raperillos" cantar una cancion de camaron, el parrita, o alguno de esos aver lo que hace, yo no digo que no tenga su dificultad el rap a la hora de componerlo, pero esta claro que al cantarlo es el genero que menos voz hay que tener para poder cantarlo...ademas, cualquier tipo de musica es dificil de componer, ya que todo tiene que rimar, lo que pasa esque en el rap este aspecto se acentua mucho mas
Pues no discutas mas, pero yo doy mi ultima opinion:Rafa_89 escribió:si pero esque asi tambien puedo cantar yo, lo unico que hay que saber es rimar, que si que no es facil, pero esque lo bonito de la musica es la voz de los que la cantan, por lo menos para mi, pero vaya que para gustos los colores, y no discuto mas de esto con vosotros por que sois 3 contra 1
Me cago en la pu.., otro torneo más que no ver...Thenesor escribió:Sogecable adquiere los derechos del Mundial de 2010
Sogecable "apuesta una vez más por ofrecer los mejores torneos de fútbol del mundo"
Sogecable, la compañía integrada en el grupo PRISA y que gestiona Digital + y Cuatro, ha adquirido todos los derechos de emisión para España de la Copa del Mundo de fútbol, que se celebrará en Suráfrica en el año 2010, informó esta compañía.
Digital +, la plataforma de pago vía satélite, emitirá todos los partidos del Mundial, la mayoría de ellos en Alta Definición.
Tras la adquisición de los derechos audiovisuales de la Copa del Mundo en Alemania y de la Eurocopa de Fútbol, Sogecable "apuesta una vez más por ofrecer los mejores torneos de fútbol del mundo y, por supuesto, por la selección española, campeona de Europa", señala Sogecable.
El logo es un perro?FeR escribió:Menuda bandera ha sacado nuestro grupo de animación (de la UD Las Palmas), Ultra Naciente 85
Preciosa!Ya esta en casa para la colección. Saludos!