Manuel Neuer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#101Mensaje

Repito para mi debio quedar :

1.- Por ser claramente el mejor CR7
2.- Por equipo y seleccion Kroos, Muller o Neuer.
3.- Por rendimiento individual Robben.

El enano no pinta en nada ahi y menos en segundo puesto.
Borrar usuario 16171

#102Mensaje

VUELVE A TU PUEBLO A COMER KARTOFFELN, CABEZA CUADRADA !!!!
raulista1301

#103Mensaje

Menos mal que la vergonzosa campaña que le estaban montando no funcionó, ahí te den hipócrita come-salchichas.
logicoRM

#104Mensaje

Neuer, ya se lo había creído tanto, depués de tanto apoyo de Platini y Blatter.
_Jesus_

#105Mensaje

Que hizo Neuer? Si el mundial no tuvo momentos destacado y unicamente salio campeon. Por ejemplo Iker fue clave contra Robben o ese penalti que paro a los paraguayos con el 0-0. Incluso nuestro portero durante años lo gano todo y nunca fue finalista.

Lo curioso de todo esta mafia, este año se le de un premio al mejor tecnico a Low y todo por 7 partidos de un mundial. Mientras Carletto se tiro un año y gano 4 titulos.

No entiendo como Iniesta esta en el mejor once de la FIFA, no este tios como BALE o PEPE y este DAVID LUIZ. Pero bueno al menos este subnormal no lo gano y se lo llevo CR...muy merecido.
DIRTYHARRY

#106Mensaje

Ramos se debe haber descojonado de la risa... :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#107Mensaje

Casillas hizo muchísimo más para el Mundial de España que Neuer para el de Alemania. De largo.
_Jesus_

#108Mensaje

zam escribió:Casillas hizo muchísimo más para el Mundial de España que Neuer para el de Alemania. De largo.
Casillas muy de largo, incluso ese año ni Del Bosque gano el mejor tecnico, ni Casillas estuvo entre los 3 primeros y creo que fue Iniesta el unico que estuvo. Pero estos alemanes un poco mas y se llevan todo...eso que España gano 3 titulos seguidos.
LQDY

#109Mensaje

zam escribió:Casillas hizo muchísimo más para el Mundial de España que Neuer para el de Alemania. De largo.
Es que es una cagada total, coger a neuer como representante de Alemania.

Resulta que el hecho más notorio, después del título (claro está), es que le cascaron 7-0, en semifinales a la anfitriona, y, en vez de elegir un goleador, eligen al portero. De chiste.
degas

#110Mensaje

Imagen
_Jesus_

#111Mensaje

LQDY escribió:

Resulta que el hecho más notorio, después del título (claro está), es que le cascaron 7-0, en semifinales a la anfitriona, y, en vez de elegir un goleador, eligen al portero. De chiste.
Alemania debio apostar por Kroos o Muller, en el caso de Kroos fue el timon en el mundial de los germanos, gano la Bundesliga y luego ficho por nuestro equipo. Encima aqui gana Supercopa y mundialito. Incluso el año pasado el Bayern se equivoca apostando por Ribery y debieron apoyar a Robben.
-R9-

#112Mensaje

Que se de por bien servido con haber estado donde jamas en su vida hubiera soñado estar.
zam

#113Mensaje

LQDY escribió:

Kroos y Müller bastante por encima.
jotaceen

#114Mensaje

Que no esté Muller o Kroos es un poco vergüencita.
assvak

#115Mensaje

La diferencia es que Casillas es español y Neuer es alemán.
Allí todo el mundoha hecho campaña por Neuer.
Mientras que aquí parte de la prensa hacía campaña por Xavi e Iniesta y parte de la prensa por Casillas.
Así es imposible.
Aún recuerdo creo que el año 2000 con la prensa de Barcelona haciendo campaña por Michael Owen, para que no lo van a ser Raúl.
aepit

#116Mensaje

Otro que no pintaba nada en al final, Kross debería haber estado en su lugar representando a los alemanes y por Messi.....casi cualquiera.
Kuja87

#117Mensaje

Ultimamente leo y oigo a muchos la cantinela de que es el mejor portero de la historia, y por mas que me esfuerzo no consigo saber el por que. 4 salidas al mediocampo en un mundial y de la noche a la mañana es considerado un portero legendario con cualidades ineditas hasta hoy,
DelBosque

#118Mensaje

A mi si me parece un gran portero por mal que me caiga. En cualquier caso me parece que jugadores como Kroos, Müller, Schweinsteiger o Lahm merecían mucho más que el meta.
CARLOSSOY

#119Mensaje

No sere yo quien diga que es un mal portero pero para mi no es el mejor de la actualidad.
alien888

#120Mensaje

Illgner, Schumacher y Kahn eran bastante mejores....no se lo que les ha dao por este tio.
Y de la historia están antes Zoff, Maier, Yaschin, Zamora, Pfaff, Schmeichel, Cech, Van Breukelen, y no sigo
Responder