FIFA Balón de Oro 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#821Mensaje

Congratulaciones para Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro.

Y deseo pronta recuperación de los heridos ingresados en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Cuatro redactores de Sport y dos de Mundo Deportivo se recuperan de cortes en la venas que se produjeron con las afiladas hojas de sus portadas. Se recuperan bien de los cortes, pero el pronóstico es reservado porque confluye simultáneamente con envenenamiento por tinta biliar procedente de frases de esas portadas.

Asimismo, deseo pronta recuperación de los cientos de aficionados culés que sufren múltiples contusiones por intento de suicidio en la fuente de Canaletas. El jurado, allí presente, otorgó 70 puntos a un culé que hizo un Neymar casi perfecto. Lástima que no había agua en Canaletas por ahorro del Ajuntament de Barcelona. Los siguientes cien culés con más puntos no lograron ni acercarse a un cuarto de Neymar perfecto (triple mortal atrás carpado con doble tirabuzón asalmonado, finalizando con rigor mortis tras flip-flap), por lo que el segundo obtuvo 15 puntos. Todos (desde el primero al trescientos y pico) obtuvieron puntos de consolación: entre 10 y 20 puntos de sutura.

La virulencia del Balón de Oro sobre las hordas culés ha sido menor que La Décima (los hospitales de Barcelona estuvieron el 24 de mayo de 2014 al borde del colapso), pero ahonda la herida rectal que tienen necrosada muy adentro.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#822Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Congratulaciones para Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro.
Bien dicho =D>
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#823Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Congratulaciones para Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro.

Y deseo pronta recuperación de los heridos ingresados en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Cuatro redactores de Sport y dos de Mundo Deportivo se recuperan de cortes en la venas que se produjeron con las afiladas hojas de sus portadas. Se recuperan bien de los cortes, pero el pronóstico es reservado porque confluye simultáneamente con envenenamiento por tinta biliar procedente de frases de esas portadas.

Asimismo, deseo pronta recuperación de los cientos de aficionados culés que sufren múltiples contusiones por intento de suicidio en la fuente de Canaletas. El jurado, allí presente, otorgó 70 puntos a un culé que hizo un Neymar casi perfecto. Lástima que no había agua en Canaletas por ahorro del Ajuntament de Barcelona. Los siguientes cien culés con más puntos no lograron ni acercarse a un cuarto de Neymar perfecto (triple mortal atrás carpado con doble tirabuzón asalmonado, finalizando con rigor mortis tras flip-flap), por lo que el segundo obtuvo 15 puntos. Todos (desde el primero al trescientos y pico) obtuvieron puntos de consolación: entre 10 y 20 puntos de sutura.

La virulencia del Balón de Oro sobre las hordas culés ha sido menor que La Décima (los hospitales de Barcelona estuvieron el 24 de mayo de 2014 al borde del colapso), pero ahonda la herida rectal que tienen necrosada muy adentro.
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#824Mensaje

Mr_K escribió:Neymar es un gran jugador y un gran producto, sin duda estara entre los 3 algun dia.
Eso si el Dios del fútbol se lo permite...
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#825Mensaje

logicoRM escribió:
Mr_K escribió:Neymar es un gran jugador y un gran producto, sin duda estara entre los 3 algun dia.
Eso si el Dios del fútbol se lo permite...
Sergi Roberto como dicen ustedes? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#826Mensaje

ozil10RM escribió:=D> =D> =D> =D>

Imagen
Me da pena. Si promete dejar la noche que se vuelva.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#827Mensaje

David_RM escribió:
ozil10RM escribió:=D> =D> =D> =D>

Imagen
Me da pena. Si promete dejar la noche que se vuelva.
Y de paso que deje a su padre también en Londres, así luego no le come la cabeza.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#828Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:
ozil10RM escribió:=D> =D> =D> =D>

Imagen
Me da pena. Si promete dejar la noche que se vuelva.
Y de paso que deje a su padre también en Londres, así luego no le come la cabeza.
Las últimas noticias que yo tenía es que lo había despedido.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#829Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:
ozil10RM escribió:=D> =D> =D> =D>

Imagen
Me da pena. Si promete dejar la noche que se vuelva.
Y de paso que deje a su padre también en Londres, así luego no le come la cabeza.
Aquí al menos aspiraba al once del año
Borrar usuario 4146

#830Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:
ozil10RM escribió:=D> =D> =D> =D>

Imagen
Me da pena. Si promete dejar la noche que se vuelva.
Y de paso que deje a su padre también en Londres, así luego no le come la cabeza.
Ozil se muere por regresar a este club... lastima por él. Pero ya rompio relación laboral con el padre no recuerda que hasta culpaba a una ex novia del aleman el señor :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#831Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:
David_RM escribió:
ozil10RM escribió:=D> =D> =D> =D>

Imagen
Me da pena. Si promete dejar la noche que se vuelva.
Y de paso que deje a su padre también en Londres, así luego no le come la cabeza.
Las últimas noticias que yo tenía es que lo había despedido.
Debe ser una situación curiosa eso de despedir a tu propio padre O_o
Borrar usuario 16593

#832Mensaje

Este año tenían que haber iniciado el premio del mejor director deportivo, y darlo a Zubi por sus labores innovadoras en el fútbol.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#833Mensaje

Scott escribió:Este año tenían que haber iniciado el premio del mejor director deportivo, y darlo a Zubi por sus labores innovadoras en el fútbol.
A Zubi deberían inventarle un premio en su honor, algo así como el "Infiltrado de Oro" :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#834Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:
raulista1301 escribió:
David_RM escribió:
ozil10RM escribió:=D> =D> =D> =D>

Imagen
Me da pena. Si promete dejar la noche que se vuelva.
Y de paso que deje a su padre también en Londres, así luego no le come la cabeza.
Las últimas noticias que yo tenía es que lo había despedido.
Debe ser una situación curiosa eso de despedir a tu propio padre O_o
"papá, estás despedido. ¿A qué hora cenamos?"
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#835Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:
raulista1301 escribió:
David_RM escribió:
ozil10RM escribió:=D> =D> =D> =D>

Imagen
Me da pena. Si promete dejar la noche que se vuelva.
Y de paso que deje a su padre también en Londres, así luego no le come la cabeza.
Las últimas noticias que yo tenía es que lo había despedido.
Debe ser una situación curiosa eso de despedir a tu propio padre O_o
Yo creo que despedir a un padre debe de ser como renunciar a la herencia ¿ No ? :? :? :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#836Mensaje

Özil, buen jugador, mejor madridista.
Borrar usuario 15937.

#837Mensaje

No es nada nuevo lo de Ozil, siempre que ganamos algun titulo o alguno de nuestros jugadores que compartio vestuario con el gana algun premio escribe un twett de felicitacion
sixto escribió:
sergio ozl escribió:
Stiffmeister escribió:[vine]ODiFLTrFiZJ[/vine]
:lol: :lol: :lol: no lo habia visto,es un fenomeno :lol: :lol: :fiesta:
¿Alguien lo puede poner con un plano más abierto en el que salga la cara del Blatter en el momento del grito? :sisi: :sisi: :sisi:
[vine]ODiUqZeHlhb[/vine]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#838Mensaje

En la siguiente foto, marca con un círculo la figura incorrecta:

Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#839Mensaje

hitzeko escribió:En la siguiente foto, marca con un círculo la figura incorrecta:

Imagen
5 de esos 8 jugadores han vestido o aún visten la camiseta del Real Madrid...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#840Mensaje

hitzeko escribió:En la siguiente foto, marca con un círculo la figura incorrecta:

Imagen
A mi me sobran dos, uno de ellos el lateral que ha jugado de medio todo el año.
Responder