VESTUARIO DE GUASA

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

mirar este video del entreanmiento que fiera cassano es un maquina que cosas dice aqui os pongo el enlace

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 65233.html

lo mejor es lo del principio

"chuta con la derecha desde hay"
Sark

#2Mensaje

Se ve q el eqipo esta bn!!!! =D> hay compañerismo!!!!!! y sobre todo integracion!!! a los nuevos..
100%realmadrid

#3Mensaje

XD XD me meooooo. jajaja cassano y marcelo son lo mejor, ojala no se vyan porque entonces no habria humor.
JEAN

#4Mensaje

Creo que demuestra que el vestuario esta bastante unido. O que por lo menos cuando estan juntos se llevan bien.
Y Beckham con la mirada daria lo que fuese por estar alli riendose con sus compañeros.
Me parece un buen video (para los madridistas claro) para otros dios sabe las barbaridades que diran.
Carmen

#5Mensaje

A mi me parece que este video debería hacer que se paren de una vez por todas los comentarios de que no hay buen rollito en el vestuario.

jaen escribió:Y Beckham con la mirada daria lo que fuese por estar alli riendose con sus compañeros.
Me parece un buen video (para los madridistas claro) para otros dios sabe las barbaridades que diran.

Que digan las barbaridades que quieran a nosotros plin, y a lo nuestro. David Beckham podría estar bien para jugar con el Valencia [-o< [-o< [-o<
WilltorD

#6Mensaje

Lo que se llama un GRUPO, si señor =D> \:D/ =D>
hitzeko

#7Mensaje

Cómo se ceban con Diarrá, no? XD
Sark

#8Mensaje

no es por nada pero los guayos de Diarra son llamativos pero bonitos...... XD .... tambien estaba reyes!! c ve q se ha integrado muy bn....... =D>
Responder