HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!
Con esa por donde se pueda/deje.LQDY escribió:¿Te va el sexo orejal?zam escribió:Ya estoy llamando...Moufinger escribió:zam escribió:Yo sólo digo que ahora mismo Irina está SOLA. De Rodriguez....
Maricón el último en llegar a su casa !!!
Pues a mí me parece perfecto el uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!_Jesus_ escribió:Muy merecido el premio y me alegro porque se lo llevase. En lo unico que no estoy de acuerdo es la gilipollez ultima que hizo, pero habra gente que esten a favor y otros como yo que no. Respecto al mejor tecnico, me parece ridiculo Low por 7 partidos se lo llevase y no lo ganase Carletto con 4 titulos en un año.
A ti te parece perfecto me parece bien, a mi parece un poco ridiculo es una gala seria y no una discoteca para hacer el chorras. Pero bueno cada uno tiene una manera de pensar y yasta. Me imagino si lo ganase Messi y hace "huuuuu" mas de uno le diria de todo.LQDY escribió:Pues a mí me parece perfecto el uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!_Jesus_ escribió:Muy merecido el premio y me alegro porque se lo llevase. En lo unico que no estoy de acuerdo es la gilipollez ultima que hizo, pero habra gente que esten a favor y otros como yo que no. Respecto al mejor tecnico, me parece ridiculo Low por 7 partidos se lo llevase y no lo ganase Carletto con 4 titulos en un año.
En una gala, que se supone es la fiesta del fútbol, la quieren hacer parecer la entrega del premio Nóbel.
Me parece perfecto que Cristiano haga un gesto tan unido al fútbol como el grito que da cuando marca gol.
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!
Correcto, que no te guste._Jesus_ escribió:A ti te parece perfecto me parece bien, a mi parece un poco ridiculo es una gala seria y no una discoteca para hacer el chorras. Pero bueno cada uno tiene una manera de pensar y yasta. Me imagino si lo ganase Messi y hace "huuuuu" mas de uno le diria de todo.LQDY escribió:Pues a mí me parece perfecto el uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!_Jesus_ escribió:Muy merecido el premio y me alegro porque se lo llevase. En lo unico que no estoy de acuerdo es la gilipollez ultima que hizo, pero habra gente que esten a favor y otros como yo que no. Respecto al mejor tecnico, me parece ridiculo Low por 7 partidos se lo llevase y no lo ganase Carletto con 4 titulos en un año.
En una gala, que se supone es la fiesta del fútbol, la quieren hacer parecer la entrega del premio Nóbel.
Me parece perfecto que Cristiano haga un gesto tan unido al fútbol como el grito que da cuando marca gol.
RM11-B1 escribió:¡¡¡Felicidades CRack!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Después de que en 2013 Blatter apostase por Messi, incluido el bochornoso espectáculo del viejo borracho presidente de FIFA haciendo de Chiquito de la Calzada, y que en 2014 Platini y su guardia pretoriana de UEFA apostase por Neuer, Cristiano debió pensar "estos mamones llevan dos años intentando joderme, pero será lo que elijan los votantes". Una vez que vio que tenía el Balón de Oro entre las manos, gritó aliviado:
- ¡¡¡JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUderos!!! (que debe ser algo así como "joderos", pero en portugués)
Imaginate Messi ganando el balon de oro y hace "Huuuuuuuuu". Mas de uno se tira de los pelos y carga insultos contra el hormonas. Yo creo que es una gala seria, hay personas mayores y otra cosa es el futbol en los estadios. Hay que saber separar ambas cosas. Pero de todas formas gano el balon de oro y merecido por nuestro 7.LQDY escribió:Correcto, que no te guste._Jesus_ escribió:A ti te parece perfecto me parece bien, a mi parece un poco ridiculo es una gala seria y no una discoteca para hacer el chorras. Pero bueno cada uno tiene una manera de pensar y yasta. Me imagino si lo ganase Messi y hace "huuuuu" mas de uno le diria de todo.LQDY escribió:Pues a mí me parece perfecto el uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!_Jesus_ escribió:Muy merecido el premio y me alegro porque se lo llevase. En lo unico que no estoy de acuerdo es la gilipollez ultima que hizo, pero habra gente que esten a favor y otros como yo que no. Respecto al mejor tecnico, me parece ridiculo Low por 7 partidos se lo llevase y no lo ganase Carletto con 4 titulos en un año.
Pero lo de gala seria, ese es el "problema". Unos premios de fútbol, ¿por qué tiene que ser serio?
Debería ser divertido. Espontáneo. Atractivo. Y no el pestiñazo que se montan.
Tendrían que hacerla después dl cóctel. Con cristiano imitando a Blatter.
Por lo visto la Gala la dirigió Peter Jackson. Casi hace una trilogía.DelBosque escribió:¿A alguien que haya visto el paripé este? ¿Ponen videos de fútbol o es tipo los Oscars con un par de imagenes y mucha paja?
LQDY escribió:Correcto, que no te guste._Jesus_ escribió:A ti te parece perfecto me parece bien, a mi parece un poco ridiculo es una gala seria y no una discoteca para hacer el chorras. Pero bueno cada uno tiene una manera de pensar y yasta. Me imagino si lo ganase Messi y hace "huuuuu" mas de uno le diria de todo.LQDY escribió:Pues a mí me parece perfecto el uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!_Jesus_ escribió:Muy merecido el premio y me alegro porque se lo llevase. En lo unico que no estoy de acuerdo es la gilipollez ultima que hizo, pero habra gente que esten a favor y otros como yo que no. Respecto al mejor tecnico, me parece ridiculo Low por 7 partidos se lo llevase y no lo ganase Carletto con 4 titulos en un año.
Pero lo de gala seria, ese es el "problema". Unos premios de fútbol, ¿por qué tiene que ser serio?
Debería ser divertido. Espontáneo. Atractivo. Y no el pestiñazo que se montan.
Tendrían que hacerla después dl cóctel. Con cristiano imitando a Blatter.
Les prefiero mil veces, antes que a esa panda de políticos de carrera, que se dedican a dejar países en la ruina.DIRTYHARRY escribió:
Tienes toda la razón. Los protagonistas de esa ceremonia son los "futbolistas", que ya sabemos todos, son unos majaras egomaníacos, que les sonó la flauta al aprender a patear una figura esférica.
A mi me flipa el cachondeo !!! Pero a mi modo de ver en la gala eso sobro, pero si el lo ve bien...pues pa lante!!raulista1301 escribió:Sin acritud, si algunos os habéis molestado por el grito es que sois más sosos que la mojamaA mi me ha hecho gracia.
Pooooooooooor favor ese susto de Blatter vale el doble que la pelota dorada.raulista1301 escribió:Sin acritud, si algunos os habéis molestado por el grito es que sois más sosos que la mojamaA mi me ha hecho gracia.