Robinho y Cristiano pueden jugar juntos

Las noticias de última hora.
Responder
Mario Galvan
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Creo que para esta temporada el real madrid formara un super equipo y si concreta lo de Cristiano Ronaldo y Robinho se queda, adentro del campo veremos mucha magia y seria genial para nosotros ver ese futbol que maravilla y aparte Robben sera fenomenal ver junto tanto futbol en el santiago bernabeu sera un gozo ver tanta calidad de cracks Robinho y Cristiano Ronaldo juntos serian pesadilla para las defensas rivales cambiando bandas o como media punta dejarles libertad de crear para el equipo todo puede ocurrir, pero hay que frotarse las manos por si llegara a ocurrir que se junten estos dos pedazos de jugadores. Hala Madrid!!!!!
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Claro que pueden jugar juntos... sobre todo si robinho juega de media punta.

Pero el problema no es si pueden o no, el problema es que robinho no tiene la humildad para aceptar la suplencia en el equipo, desde mi punto de vista ni sentaria a CR en la derecha, ni a Robben en la izquierda y mucho menos a Raul en la media punta; que quiere decir esto que para mi no tiene la potencia, calidad o experiencia de los anteriores, y eso no lo hace un mal jugador solo un jugador que deberia aceptar un rol en un equipo y que deberia superarce a si mismo.

Si robinho no se queda, no solo sera culpa de el, definitivamente mijatovic, calderon y shuster tendran su grano de arena, pero sera porque robinho se siente el mejor sin haber demostrado nada aun, es un buen jugador pero como dije no mejor que contra los que tendria que competir en varios puestos de la cancha del madrid.

repito mi discurso : Adios robinho adios
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#3Mensaje

es una lastima que para que venga uno se tenga que ir el otro pero el que se quede le aportara un buen juego al real madrid y muchas ocasiones de gol.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#4Mensaje

hal2814 escribió:Claro que pueden jugar juntos... sobre todo si robinho juega de media punta.

Pero el problema no es si pueden o no, el problema es que robinho no tiene la humildad para aceptar la suplencia en el equipo, desde mi punto de vista ni sentaria a CR en la derecha, ni a Robben en la izquierda y mucho menos a Raul en la media punta; que quiere decir esto que para mi no tiene la potencia, calidad o experiencia de los anteriores, y eso no lo hace un mal jugador solo un jugador que deberia aceptar un rol en un equipo y que deberia superarce a si mismo.

Si robinho no se queda, no solo sera culpa de el, definitivamente mijatovic, calderon y shuster tendran su grano de arena, pero sera porque robinho se siente el mejor sin haber demostrado nada aun, es un buen jugador pero como dije no mejor que contra los que tendria que competir en varios puestos de la cancha del madrid.

repito mi discurso : Adios robinho adios
Ahi llevas toda la razon del mundo ... totalmente de acuerdo contigo.

Y en cuanto al tema en cuestion ... creo que Robinho, que ya está muy calentito por lo del veto del madrid para ir a los JJOO, nada mas que se cierre lo de CR, el va forzar su salida del Madrid ,,, mas que nada porque para jugar de titular tiene que estar lesionado hasta el fisioterapeuta y el sabe que lo tendrá muy dificil con Robben y con Cristiano, por que en otra posicion no va jugar como vosotros deciis. A mi personalmente me gustaria que se quedase porque su futbol me encanta pero ,,, hay que saber ser profesional.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Si sera una pena no verlos juntos en el Madrid,pero ami lo que se que me joderia seria que Robinho se saliera en el Chelsea,pero weno...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

robinho no puede irse, ha sido fundamental estos años para las 2 ligas...aunque su final de temporada sea un poco turbio debido a su lesion, no os olvideis de su aportacion... venga o no cristiano, quedate...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

siempre he sido partidario de que se quede, pero es verdad robi no tiene la humildad para quedarse en banca, pero obvio que los dos pueden jugar juntos
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#8Mensaje

Ambos pueden jugar juntos, si se lo proponen pero si empiezan a llevarse mas por la individualidad y querer demostrar quien es mejor de los 2 en el club, ahi empiezan los problemas.
Responder