Lo de la Real Sociedad es curioso, tiene suficiente para tumbar a los 3 mejores equipos de la liga, pero luego palma partidos que deberían ser más fáciles para ellos, que cosas tiene el fútbol.
Masquerade escribió:Granero, granero... por favor era horrible ese hijo de pu... Terrible pecho frio, un guti pero 5 veces peor. Hace como 5 años que esta jugando en inglaterra y bubca escucho que haga nada.
Vaya lío que tienes en la cabeza, tú no debes de seguir mucho la Liga Española. Bueno, ni al Madrid tampoco, si no habrías visto al bueno de Granero cuando perdimos en Anoeta.
Lo dudo. Pertenece al qpr pero esta cedido a menos k lo hayan comprado, cosa que no se. Y en cuantos de los partidos de la real jugo siendo descisivo o dando asistencias (creo que dio aolo una) o siquiera saliendo de titular? Despues de las primeras 3-4 fechas lo empiezan a sentar. Es lo mismo que decir que chicharito esta rindiendo porque el madrid gana, claro si no juega.
Masquerade escribió:Granero, granero... por favor era horrible ese hijo de pu... Terrible pecho frio, un guti pero 5 veces peor. Hace como 5 años que esta jugando en inglaterra y bubca escucho que haga nada.
Vaya lío que tienes en la cabeza, tú no debes de seguir mucho la Liga Española. Bueno, ni al Madrid tampoco, si no habrías visto al bueno de Granero cuando perdimos en Anoeta.
Lo dudo. Pertenece al qpr pero esta cedido a menos k lo hayan comprado, cosa que no se. Y en cuantos de los partidos de la real jugo siendo descisivo o dando asistencias (creo que dio aolo una) o siquiera saliendo de titular? Despues de las primeras 3-4 fechas lo empiezan a sentar. Es lo mismo que decir que chicharito esta rindiendo porque el madrid gana, claro si no juega.
Pareciera que la única forma de ser decisivo en el juego es a través de asistencias o goles, lo demás no cuenta entonces.
En fin, entiendo que no te guste el jugador, pero al menos infórmate sobre sus estadísticas, que ya este año lleva 12 partidos en Liga, 3 de los cuales salió como suplente, el resto de titular, sin contar que estuvo tocado durante algún tiempo y creo entender que esa fue la razón por la que no tuvo mayor continuidad esta misma temporada. Sin ir muy lejos, de los últimos 8 juegos de la Real, Granero partió como titular en todos ellos.
Pero ya está, es más fácil decir que no juega ni 5 partidos como mucho.
Pues eso, si está cedido no está jugando en Inglaterra, está en la Real desde hace ya un rato largo. Yo no sólo oigo hablar de Granero, es que este año ya le he visto jugar varios partidos con la Real, empezando por el que jugó contra el Madrid, por eso me llama la atención que tú sigas esperando a que lleguen noticias de Inglaterra de como le va al Pirata. Te lo digo sin acritud, es que me ha resultado divertido.
Pareciera que la única forma de ser decisivo en el juego es a través de asistencias o goles, lo demás no cuenta entonces.
En fin, entiendo que no te guste el jugador, pero al menos infórmate sobre sus estadísticas, que ya este año lleva 12 partidos en Liga, 3 de los cuales salió como suplente, el resto de titular, sin contar que estuvo tocado durante algún tiempo y creo entender que esa fue la razón por la que no tuvo mayor continuidad esta misma temporada. Sin ir muy lejos, de los últimos 8 juegos de la Real, Granero partió como titular en todos ellos.
Pero ya está, es más fácil decir que no juega ni 5 partidos como mucho.
Por una cosa u otra no jugo, las razones me dan igual. Los primeros partidos si que salio titular, lo de 5 fue una exageracion mia lo acepto, pero despues alguien se dio cuenta y empezo a comer banco, casualidad? No lo creo. Y si aqui matamos a ronaldo por no meter un gol dos partidos seguidos, entonces por ser la real granero puede ser un buen jugador sin tener asistencias ni goles? Pues entonces yo vivo en el mundo del reves, me gustan los goles y las asistencias para ganar.
Pues eso, si está cedido no está jugando en Inglaterra, está en la Real desde hace ya un rato largo. Yo no sólo oigo hablar de Granero, es que este año ya le he visto jugar varios partidos con la Real, empezando por el que jugó contra el Madrid, por eso me llama la atención que tú sigas esperando a que lleguen noticias de Inglaterra de como le va al Pirata. Te lo digo sin acritud, es que me ha resultado divertido.
Jaja, lo se, fue una parida mia eso de ingleterra, lo puse porque me acordaba que estuvo mucho tiempo en el qpr. No pasa nada, a vos te gusta granero a mi no, sin problemas.
Pero que a mí tampoco es que me entusiasme Granero. Yo creo que hicimos mal sacándolo del Getafe. Era un Club a su medida en el que podía haber liderado el juego varios años, pero el Madrid se le quedaba grande hasta para ser jugador de plantilla. Lo que está claro es que Granero nunca en la vida podrá ser pivote defensivo y Mouricio es ahí donde lo quiso encajar a martillazos, con lo cual el muchacho nunca tuvo la menor oportunidad ni de tener una actuación aseada.
Una de las claves para el éxito de un jugador está precisamente en encontrar su sitio ideal en el equipo oportuno. Picar muy alto le puede hundir la carrera. Es un poco también lo que le pasó a Pedro León o a Parejo, son jugadores que están muy bien jugando de lo suyo a cierto nivel, pero que si les subes un escalón, ya no llegan.
Apostata escribió:Pero que a mí tampoco es que me entusiasme Granero. Yo creo que hicimos mal sacándolo del Getafe. Era un Club a su medida en el que podía haber liderado el juego varios años, pero el Madrid se le quedaba grande hasta para ser jugador de plantilla. Lo que está claro es que Granero nunca en la vida podrá ser pivote defensivo y Mouricio es ahí donde lo quiso encajar a martillazos, con lo cual el muchacho nunca tuvo la menor oportunidad ni de tener una actuación aseada.
Una de las claves para el éxito de un jugador está precisamente en encontrar su sitio ideal en el equipo oportuno. Picar muy alto le puede hundir la carrera. Es un poco también lo que le pasó a Pedro León o a Parejo, son jugadores que están muy bien jugando de lo suyo a cierto nivel, pero que si les subes un escalón, ya no llegan.
El bueno era de la red, me acuerdo cuando capello lo ponia en los ultimos momentos de los partidos y se comia cada gol que daba miedo, pero la cesion al geta le vino de perlas, y volvio al madrid hecho un buen jugador, no se si de titular pero aportaba mucho desde el banco.
Me parece mucho mejor Illarra que Granero, creo que Granero no tiene nivel para el Madrid (ya se le ha pasado su momento), y Illarra si consigue cierta confianza puede mejorar.
JuanitoMaravilla escribió:La verdad que gastarse 40 millones en Illarramendi, habiendo tenido a Parejo o Granero gratis, es un poco sangrante.
el problema es quien era parejo antes? un petardo que hasta QPR se lo devolvio otra vez al madrid a media temporada por el gran rendimiento que ofrecio el jugador . y en el el getafe , el chico tenia de jugar como mediapunta, porque no queria correr en servicio del equipo . y los primeros años del valencia jugaba cuando queria ... , hasta el año pasado no dio un puñetazo encima de la mesa . y cuidado que no es un jugador top para jugar en equipos grandes.
y granero? que hizo en el madrid nada , el tipico jugador de equipo dentro de una rotacion como alternativa numero 15 o 16 para los titulares .
otra cosa es que fiches a illarra que era un jugador bueno y de futuro y que te salga mal , esto no lo puedes saber hasta que no lo haces jugar . el jugador era ruben de la red pero lastima fue que se tubo de retirar . y a pesar de estos ya veriamos hasta donde hubiese llegado porque aun no estaba consolidado como titular.
joan escribió:Me parece mucho mejor Illarra que Granero, creo que Granero no tiene nivel para el Madrid (ya se le ha pasado su momento), y Illarra si consigue cierta confianza puede mejorar.
Pero eso es porque acudes al recuerdo de Illarra en la Real y en la Sub-21, si juzgásemos a Illarra por lo que le hemos visto en este año y medio, es probablemente de los peores jugadores que han vestido la camiseta blanca. A la altura de los Gago, Mamadú y compañía. Un fiasco total. Y quien dice que es que no ha tenido oportunidades, no se a donde estará mirando cuando juega, porque este chico ha saltado muchas veces al campo, lo que no va a hacer Angelote es suicidarse manteniéndolo semana tras semana cuando ve que es un agujero negro en nuestra medular. Aún así, ha jugado más de lo que debiera.
La temporada pasada, Illarra jugó 2487 minutos en partidos oficiales, y este año lleva 911 minutos y no hemos llegado ni a media temporada. Hombre, lo que no vamos a pedir es que haciendo lo que hace sea encima titular, pero minutos ha tenido de sobra para demostrar algo.