Van der Vaart fichado

Las noticias de última hora.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#21Mensaje

bueno ya vi eso de el unico fichaje, pero espemos que no sea el unico aunque la verdad esque no hace falta mucho mas, pero si que hace falta algo como un extremo derecho, y quizas un delantero,pero lo del delantero creo que puede esperar para el año que viene...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#22Mensaje

Van der Vaart, presentado ante miles de seguidores madridistas

Rafael Van der Vaart ya es nuevo jugador blanco. El internacional holandés fue presentado en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu en un emotivo acto en el que estuvo acompañado por Ramón Calderón, presidente de la entidad madridista, y por Alfredo Di Stéfano, presidente de Honor del Club. Sonriente a la par que emocionado, el nuevo centrocampista del Real Madrid, expresándose en un aceptable castellano.

Imagen

Rafael Van de Vaart nunca olvidará su presentación como futbolista del Real Madrid. Emocionado en todo momento, este holandés con raíces españolas, su madre nació en Chiclana, ha visto cumplido “su sueño” de jugar en el Club blanco. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar el contrato que le ligará al Real Madrid por las próximas cinco campañas, Van der Vaart fue presentado en sociedad ante los medios de comunicación en el Palco de Honor del que será su nuevo estadio. El holandés llegó a la cita vestido con un traje azul con rayas diplomáticas y una camisa blanca, y estuvo acompañado en todo momento por Ramón Calderón y Alfredo Di Stéfano.

Ramón Calderón: “Un jugador de extraordinaria calidad y enorme talento”
El presidente del Real Madrid tuvo palabras de elogio para el nuevo jugador blanco. El mandatario señaló que: “Al terminar la temporada pasada dijimos que las incorporaciones para este año iban a ser muy pocas y muy buenas. Una decisión lógica porque después de dos años consiguiendo el título de Liga y en las que habíamos traído jugadores jóvenes, con mucho éxito y sobre todo comprometidos. Era una exigencia y un compromiso de esta junta directiva que hemos llevado a feliz termino. Van der Vaart es la primera incorporación de este año y seguramente la única. Nosotros consideramos que la plantilla es muy completa, de mucha calidad, de mucho talento y sobre todo, fundamentalmente una familia unida en la que el esfuerzo, el trabajo, el sacrificio, el compromiso son principios fundamentales”.

Hizo un breve repaso de la carrera del jugador: “Rafael Van der Vaart sólo tiene 25 años y lleva desde los 17 años jugando en Primera División. En el Ajax, las primeras cinco temporadas y las tres última en el Hamburgo. A los 18 años ya era seleccionado para jugar los partidos previos del Mundial de Alemania. Es un jugador que ya ha ganado dos Ligas, una Copa y una Supercopa. Y es, a decir, de los técnicos, y por eso cumple con uno de los compromisos fundamentales que hicimos al terminar la temporada, un jugador de extraordinaria calidad, un medio defensivo que marca goles, gran visión de juego y mucho talento. Un jugador que nos va a ayudar muchísimo a buen seguro en la próxima temporada. Acaba de firmar su contrato con este club por cinco años, los que permanecerá como poco. Estamos seguramente seguro que nos ayudará a completar la gran plantilla que actualmente tenemos. Además, tenemos la suerte, de que la mitad de su sangre es española”. El presidente terminó dirigiéndose al jugador en inglés al que dio la bienvenida, también, en este idioma.

Van der Vaart: “Quiero ganar muchas Copas”
Tras las palabras de Ramón Calderón, el jugador mostró su felicidad por el momento que estaba viviendo. “Gracias presidente –señaló-. No hablo mucho español, pero estoy muy contento por poder jugar aquí, en el Real Madrid, en el mejor equipo del mundo. Gracias a todos por poder haberlo hecho posible. Ahora deseo poder unirme al equipo, jugar y ganar muchas copas. ¡Hala Madrid!”. Momentos antes, mientras el jugador se encaminaba al Palco de Honor, nos confesó: “Hoy se cumple el sueño de mi vida” La locura se desató en las gradas cuando el jugador, mostrando la camiseta que le había entregado el presidente de Honor, Alfredo di Stéfano, se la mostró a los aficionados, que no pararon de jalearle.
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#23Mensaje

SI pero que el primer dia que diga que aceptaria ser suplente.... valla optimismo y ganas de trabajar...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24Mensaje

Si,la verdad es que su mujer esta tremenda.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

Y su hijo Damian es un crack, yo lo fichaba ya para el Castilla :P
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

eso que ha dicho de la suplencia es una muestra clara de la humilda, eso es bueno, asi es como emos ganado estos años, con gente comprometida y humilde..nada de estrellitas
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

pos ojala le vaya bien...es un gran jugador, de una calidad indiscutible
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#28Mensaje

buen refuerzo, ademas con la baja de Sneijder viene barbaro.
Estaria barbaro que llegue Cristiano pero bueno con el podemos salir campeones igual
maroon
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

lo que tiene que hacer calderon fichar a ronaldo y a ibramobich o villa.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

maroon escribió:lo que tiene que hacer calderon fichar a ronaldo y a ibramobich o villa.
pos si quieres nos traemos a messi, kaka, en fin
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

por lo que le vi en la eurocopa me gusto mucho esa dupla sneijder-van der vaart, lo que no me explico ni nadie me sabe explicar porue si es tan bueno esta en un equipo tan "modesto" como el hamburgo...es por lesiones o algo?? y porque se fue del ajax??...
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#32Mensaje

no veas la mujer
Responder