Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#37721Mensaje

Wayne Rooney, dejó fuera a Leo. CR7, Kroos y Bale fueron los votos del delantero del United =D> =D> =D> =D> =D> =D>

los tres madridistas y dejo fuera a dimaria jajajaja :meparto:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#37722Mensaje

Hala_Madrid escribió:En el Mundial de Brasil había 10 jugadores por debajo del 1,66 (Messi es un privilegiado con 1,69):

http://www.futbolocos.com/los-10-futbol ... de-brasil/
Y otros 10 jugadores mucho más bajos que Messi, por debajo de 1,60: http://www.foxsportsla.com/noticias/129 ... country=es
1. Daniel Villalva (Argentina) - 1,52 metros
2. Abdulaziz Hamsal (Arabia Saudita) - 1,55 metros
3. Joao Plata (Ecuador) - 1,57 metros
4. Saleh Dowes (Arabia Saudita) - 1,58 metros
5. Christian Bermúdez (México) - 1,59 metros
6. Élton (Brasil) - 1,59 metros
7. Diego Buonanotte (Argentina) - 1,60 metros
8. Maxi Morález (Argentina) - 1,60 metros
9. Onay Pineda (México) - 1,60 metros
10. Jernade Meade (Inglaterra) - 1,60 metros
aepit

#37723Mensaje

Felicidades por el tercer balón de oro, merecido y orgulloso de que se lo lleve nuevamente un jugador de mi equipo.

Pero junto a eso le voy a hacer 2 críticas, la primera es que me pareció horroroso el grito, totalmente fuera de lugar, por favor, es una gala elegante, como vas a pegar un berrido como si fueras un animal? no estás en el campo, estás en un premio con prestigio que es televisado y que todo el mundo sigue.Dicho esto me parece muy exagerado todo lo que se ha armado, a mi no me parece ni chulo ni prepotente por pegar ese grito como decía algún medio, no ha echo daño a nadie por hacerlo, pero desde luego para mi gusto hizo el ridículo ahí y la gente se va a acordar mucho de esta gala por su grito.
La otra crítica viene que debe dejarse de hipocresía y reconocer de una puñetera vez que el balón de oro le vuelve loco, porque es verdad, porque llora cuando lo recibe, porque ha dicho en caliente que quiere ganar otro, que quiere alcanzar a Messi y que quiere ser el que más gane....y no se equivoquen, mi critica no va a que quiera más, faltaría más, me encanta esa ambición, pero joder, que deje de vender la moto, que se deje ya del cuento ese de que no le obsesiona y tal y cual...es evidente que le importa muchísimo, quizás más de la cuenta, bueno, el quizás sobra.
assvak

#37724Mensaje

Hala_Madrid escribió:
assvak escribió:
Hala_Madrid escribió:
assvak escribió:tonto es el que hace tonterías.
Lo dice Forrest Gump, no lo digo yo.
Veo que no tienes propósito de enmienda. No vuelvas a pedir respeto para algún jugador culé cuando tú no lo tienes para algún jugador del Real Madrid. Leo Messi seguirá siendo Lelo Menssi. :mrgreen:
a mí Leo Messi me cae como el culo.
El único jugador del Barsa que me caía bien era Puyol y ya no está.
Es cierto lo que has dicho sobre Messi: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 0#p1069550

Creí que era al revés, por otra opinión tuya (no vi las siguientes, donde se ve tu razón implícita, aunque atizando a otro forero que no conocía tu problema): http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 7#p1090557

Ahora bien, el caso en tu familia (que te deseo que se resuelva bien) no es el mismo que el de Messi. En el caso de Messi se aprovechó la enfermedad para potenciar respuestas neuronales y musculares muy por encima, no de la media, sino del percentil más elevado. Se puede ser muy bajito (proporcionalmente más que Messi) y triunfar en el deporte sin experimentos de laboratorio. En la NBA, jugadores más bajos que Messi (1,69) llevaron una vida normal muchos años en equipos de élite:

- Tyrone "Muggsy" Bogues (1,60): Washington Bullets (1987–1988), Charlotte Hornets (1988–1997), Golden State Warriors (1997–1999), Toronto Raptors (1999–2001)

- Earl Boykins (1,65): New Jersey Nets (1999), Cleveland Cavaliers (1999), Orlando Magic (1999), Los Angeles Clippers (2001-2002), Golden State Warriors (2002-2003), Denver Nuggets (2003-2007), Milwaukee Bucks (2007), Charlotte Bobcats (2008), Washington Wizards (2009-10), Milwaukee Bucks (2010-11), Houston Rockets (2012)

- Spud Webb (1,68): Atlanta Hawks (1985-1991, 1995-1996), Sacramento Kings (1991-1995), Minnesota Timberwolves (1996), Orlando Magic (1998)

Lo de Messi, más alto que esos jugadores profesionales de la NBA, ha sido un FRAUDE con mayúsculas.

Deseando que todo vaya bien en tu familia, lo de Messi ha sido un abuso amparándose en la enfermedad. Armstrong venció a una enfermedad mucho más grave (cáncer) un año antes de ganar su primer Tour, pero también abusó y lo trincaron a posteriori (8 años después de ganar su 7º Tour). Resultado: FRAUDE y pérdida de todos los títulos (entre ellos 7 Tours y 1 medalla Olímpica).
Gracias. ;)
Kuja87

#37725Mensaje

aepit escribió:Felicidades por el tercer balón de oro, merecido y orgulloso de que se lo lleve nuevamente un jugador de mi equipo.

Pero junto a eso le voy a hacer 2 críticas, la primera es que me pareció horroroso el grito, totalmente fuera de lugar, por favor, es una gala elegante, como vas a pegar un berrido como si fueras un animal? no estás en el campo, estás en un premio con prestigio que es televisado y que todo el mundo sigue.Dicho esto me parece muy exagerado todo lo que se ha armado, a mi no me parece ni chulo ni prepotente por pegar ese grito como decía algún medio, no ha echo daño a nadie por hacerlo, pero desde luego para mi gusto hizo el ridículo ahí y la gente se va a acordar mucho de esta gala por su grito.
La otra crítica viene que debe dejarse de hipocresía y reconocer de una puñetera vez que el balón de oro le vuelve loco, porque es verdad, porque llora cuando lo recibe, porque ha dicho en caliente que quiere ganar otro, que quiere alcanzar a Messi y que quiere ser el que más gane....y no se equivoquen, mi critica no va a que quiera más, faltaría más, me encanta esa ambición, pero joder, que deje de vender la moto, que se deje ya del cuento ese de que no le obsesiona y tal y cual...es evidente que le importa muchísimo, quizás más de la cuenta, bueno, el quizás sobra.
Esta confundido, cree que para ser el mejor y ser recordado como tal, tiene que ganar este trofeo todos los años. Pero no me preocupa, lo importante es que para conseguirlos (y bien lo sabe él) tiene que rendir como el que mas en su equipo y ganar titulos colectivos. Esto garantiza que se va a esforzar cada año por meter todos los goles posibles y tambien ser generoso con sus compañeros. Que al menos esto si parece haberlo captado. La prioridad es ganar y jugar bien con el equipo, el balon de oro es consecuencia de ello, y como he dicho, lo importante es que lo sabe.
zunderlips28

#37726Mensaje

Kuja87 escribió:Esto garantiza que se va a esforzar cada año por meter todos los goles posibles y tambien ser generoso con sus compañeros. Que al menos esto si parece haberlo captado. La prioridad es ganar y jugar bien con el equipo, el balon de oro es consecuencia de ello, y como he dicho, lo importante es que lo sabe.
No lo sabe. Su prioridad sigue siendo meter cuantos más goles posibles aunque el partido vaya 6-0 y juguemos con el Elche en octubre. Le sigue dando exáctamente igual llegar cojo a la fase en que se deciden los títulos.
Borrar usuario 4146

#37727Mensaje

Hala_Madrid escribió:
assvak escribió:
Hala_Madrid escribió:
assvak escribió:tonto es el que hace tonterías.
Lo dice Forrest Gump, no lo digo yo.
Veo que no tienes propósito de enmienda. No vuelvas a pedir respeto para algún jugador culé cuando tú no lo tienes para algún jugador del Real Madrid. Leo Messi seguirá siendo Lelo Menssi. :mrgreen:
a mí Leo Messi me cae como el culo.
El único jugador del Barsa que me caía bien era Puyol y ya no está.
Es cierto lo que has dicho sobre Messi: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 0#p1069550

Creí que era al revés, por otra opinión tuya (no vi las siguientes, donde se ve tu razón implícita, aunque atizando a otro forero que no conocía tu problema): http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 7#p1090557

Ahora bien, el caso en tu familia (que te deseo que se resuelva bien) no es el mismo que el de Messi. En el caso de Messi se aprovechó la enfermedad para potenciar respuestas neuronales y musculares muy por encima, no de la media, sino del percentil más elevado. Se puede ser muy bajito (proporcionalmente más que Messi) y triunfar en el deporte sin experimentos de laboratorio. En la NBA, jugadores más bajos que Messi (1,69) llevaron una vida normal muchos años en equipos de élite:

- Tyrone "Muggsy" Bogues (1,60): Washington Bullets (1987–1988), Charlotte Hornets (1988–1997), Golden State Warriors (1997–1999), Toronto Raptors (1999–2001)

- Earl Boykins (1,65): New Jersey Nets (1999), Cleveland Cavaliers (1999), Orlando Magic (1999), Los Angeles Clippers (2001-2002), Golden State Warriors (2002-2003), Denver Nuggets (2003-2007), Milwaukee Bucks (2007), Charlotte Bobcats (2008), Washington Wizards (2009-10), Milwaukee Bucks (2010-11), Houston Rockets (2012)

- Spud Webb (1,68): Atlanta Hawks (1985-1991, 1995-1996), Sacramento Kings (1991-1995), Minnesota Timberwolves (1996), Orlando Magic (1998)

Lo de Messi, más alto que esos jugadores profesionales de la NBA, ha sido un FRAUDE con mayúsculas.

Deseando que todo vaya bien en tu familia, lo de Messi ha sido un abuso amparándose en la enfermedad. Armstrong venció a una enfermedad mucho más grave (cáncer) un año antes de ganar su primer Tour, pero también abusó y lo trincaron a posteriori (8 años después de ganar su 7º Tour). Resultado: FRAUDE y pérdida de todos los títulos (entre ellos 7 Tours y 1 medalla Olímpica).

+1

=D> =D> =D> =D>
zam

#37728Mensaje

zunderlips28 escribió:
Kuja87 escribió:Esto garantiza que se va a esforzar cada año por meter todos los goles posibles y tambien ser generoso con sus compañeros. Que al menos esto si parece haberlo captado. La prioridad es ganar y jugar bien con el equipo, el balon de oro es consecuencia de ello, y como he dicho, lo importante es que lo sabe.
No lo sabe. Su prioridad sigue siendo meter cuantos más goles posibles aunque el partido vaya 6-0 y juguemos con el Elche en octubre. Le sigue dando exáctamente igual llegar cojo a la fase en que se deciden los títulos.
Imagen
Kuja87

#37729Mensaje

zunderlips28 escribió:
Tú problema es que quieres hacer de CR la excepción. No recuerdo un solo caso de ningún crack mundial que quiera perderse partidos, partir desde el banquillo o ser cambiado cuando lo tiene todo de cara para meter alguno más.Se saben los mejores y siempre quieren más. Bueno o malo esto ha sido siempre asi, tienen el ego por las nubes. Lo asumo como algo normal.
migtra

#37730Mensaje

Es un ganador nato. Quizá de ahí esa obsesión, tanto por los títulos colectivos como por los individuales. Al menos este año una cosa llevó a la otra. Vital para que consiguiésemos la ansiada décima.
RM 10

#37731Mensaje

El grito es una paparruchada igual que lo fue la celebración en la final de Lisboa, pero mira, si sirve para generar tanta bilis en la acera de enfrente y ver la cara de limón agrio de Henry y compañía, bienvenido sea. Felicidades por el Balón de Oro y ahora sí, a centrarse en lo verdaderamente importante.
assvak

#37732Mensaje

migtra escribió:Es un ganador nato. Quizá de ahí esa obsesión, tanto por los títulos colectivos como por los individuales. Al menos este año una cosa llevó a la otra. Vital para que consiguiésemos la ansiada décima.
Eso es lo mejor que tiene Cristiano y eso no se paga con dinero.
Raul era un ganador pero este ..... lo mismo elevado a la máxima potencia.
Le da igual jugar contra quien sea, quiere ganar siempre.
El problema es que a veces el mismo se come la olla y se autopresiona.
Lo de las semanas previas al Balon de Oro es cada año igual.
Yo estoy seguro de que ahora volverá a ir como un tiro.
SERGIODX

#37733Mensaje

Imagen
Mr_K

#37734Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
No se ustedes pero lo primero que vi fue la de rojo en el fondo.
Apostata

#37735Mensaje

Mr_K escribió:
Pues yo a la mujer que está desnuda con el culo justo detrás del hombro de Cristiano.
Mr_K

#37736Mensaje

Apostata escribió:
Mr_K escribió:
Pues yo a la mujer que está desnuda con el culo justo detrás del hombro de Cristiano.
Ok, vimos lo mismo... madre mia, hasta refleja la luz.
Apostata

#37737Mensaje

Mr_K escribió:
Apostata escribió:
Mr_K escribió:
Ok, vimos lo mismo... madre mia, hasta refleja la luz.
Y que bonito tiene el ano, por dios, afeitado y blanqueado como las actrices de jolivú.
DIRTYHARRY

#37738Mensaje

Me voy para el oculista, pues no veo nada de eso... :cry: :cry:
Mr_K

#37739Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ssabripo

#37740Mensaje

Imagen
Responder