y el mediocentro nada de nada, como si anduviesen sobrados

Tourè es màs mediapunta que mediocentro, y Fernando-Fernandinho no es una media para competir ante los grandes de Europa. Milner y Lampard rinden mejor en posiciones de ataque, asì que si, les sigue faltando al menos uno màs que se turne con Fenando (que es un trocazo)..redondo escribió:De mediocentros tienen a Toure, Fernando, Fernandinho, Lampard, + Milner que puede jugar ahí. No sé porqué decís que le faltan mediocentros. Otra cosa es que los que tengan no os gusten, pero tener tiene.
Mérito pelear la Premier con una plantilla de 500 millones, gran mérito sí.zam escribió:El mérito del City es estar peleando la Premier jugando casi toda la temporada con Dzeko de único delantero por las bajas de Agüero.
Post del mes.MerengueMerengue escribió:Disculpad mi ignorancia pero quién es Bony? Si viniera acompañado de Tigreton si me sonaría, pero así solo, como que no![]()
puede ser de mil billones y sigue siendo discretìsima, vamos, si hasta un Lampard cerca del retiro ha dado màs que otros que son en teorìa los responsables de organizar y no lo hacen. encima si contamos las lesiones de hasta tres jugadores claves.. que a Mou se le lesionen Costa y Hazard al mismo tiempo y veremos si aguantaJuanitoMaravilla escribió:Mérito pelear la Premier con una plantilla de 500 millones, gran mérito sí.zam escribió:El mérito del City es estar peleando la Premier jugando casi toda la temporada con Dzeko de único delantero por las bajas de Agüero.
Y ahora 40 millones en Bony.
A mí me suena a travesti venezolana. Pero vamos, que un tío del que nunca se ha rumoreado que estuviera ya atado por el Madrid, es un don nadie.degas escribió:Post del mes.MerengueMerengue escribió:Disculpad mi ignorancia pero quién es Bony? Si viniera acompañado de Tigreton si me sonaría, pero así solo, como que no![]()
Pero Pellegrini ha tenido barra libre para hacer y deshacer a su antojo, y el resultado es ese, una plantilla mediocre con algunas pinceladas de crack.Jim_89 escribió:puede ser de mil billones y sigue siendo discretìsima, vamos, si hasta un Lampard cerca del retiro ha dado màs que otros que son en teorìa los responsables de organizar y no lo hacen. encima si contamos las lesiones de hasta tres jugadores claves.. que a Mou se le lesionen Costa y Hazard al mismo tiempo y veremos si aguantaJuanitoMaravilla escribió:Mérito pelear la Premier con una plantilla de 500 millones, gran mérito sí.zam escribió:El mérito del City es estar peleando la Premier jugando casi toda la temporada con Dzeko de único delantero por las bajas de Agüero.
Y ahora 40 millones en Bony.![]()
Pues que fichen bien, a mi que me dices ni que me gastara yo el dinero. Yo les veo mucha mediocridad en esa plantilla.JuanitoMaravilla escribió:Mérito pelear la Premier con una plantilla de 500 millones, gran mérito sí.zam escribió:El mérito del City es estar peleando la Premier jugando casi toda la temporada con Dzeko de único delantero por las bajas de Agüero.
Y ahora 40 millones en Bony.
es precisamente eso, que Pellegrini no sabe fichar. eso sì que no se puede discutir..JuanitoMaravilla escribió:Pero Pellegrini ha tenido barra libre para hacer y deshacer a su antojo, y el resultado es ese, una plantilla mediocre con algunas pinceladas de crack.Jim_89 escribió:puede ser de mil billones y sigue siendo discretìsima, vamos, si hasta un Lampard cerca del retiro ha dado màs que otros que son en teorìa los responsables de organizar y no lo hacen. encima si contamos las lesiones de hasta tres jugadores claves.. que a Mou se le lesionen Costa y Hazard al mismo tiempo y veremos si aguantaJuanitoMaravilla escribió:Mérito pelear la Premier con una plantilla de 500 millones, gran mérito sí.zam escribió:El mérito del City es estar peleando la Premier jugando casi toda la temporada con Dzeko de único delantero por las bajas de Agüero.
Y ahora 40 millones en Bony.![]()
Eso no es nada zam, el Chelsea la temporada pasada peleo por la Premier y la Champions con Torres de delantero.zam escribió:El mérito del City es estar peleando la Premier jugando casi toda la temporada con Dzeko de único delantero por las bajas de Agüero.
Ostia lo de Torres tiene muchos huevos. El gran negocio de Abramovich. Se habló mucho esa temporada de lo mal que lo hicieron con el tema del delantero.SnowbliNd escribió:Eso no es nada zam, el Chelsea la temporada pasada peleo por la Premier y la Champions con Torres de delantero.zam escribió:El mérito del City es estar peleando la Premier jugando casi toda la temporada con Dzeko de único delantero por las bajas de Agüero.