tampoco decir que fue en un potrero eso no esta bien ,,,ademas que los que escogen los goles son los fan ...cualquiera hubiera podido haber Ganado ...es por votacion por internet
WarriorRM escribió:tampoco decir que fue en un potrero eso no esta bien ,,,ademas que los que escogen los goles son los fan ...cualquiera hubiera podido haber Ganado ...es por votacion por internet
potrero es un espacio de tierra utilizado como cancha de fútbol ,casi era un partido de solteras contra casadas en su barrio ,ya puede estar contenta toda su vida de que la fifa la nominara
Geppeto escribió:Es valorable que a pesar de ser tartamudo salga a las camaras sin verguenza.
Hombre no pasa nada tambien sale Di Maria siendo de los jugadores mas feos del mundo.Habra que valorar mas lo de los terrenos de juego y ahi James esta respondiendo con nota alta.
Geppeto escribió:Es valorable que a pesar de ser tartamudo salga a las camaras sin verguenza.
Hombre no pasa nada tambien sale Di Maria siendo de los jugadores mas feos del mundo.Habra que valorar mas lo de los terrenos de juego y ahi James esta respondiendo con nota alta.
Na, fideo no habla nunca, se esconde, sabe sus carencias. Lo sabes.. Igual no te ofendas, acaso no es valorable lo de JAMES?
Hay gente que con su defecto, como el ser tartamudo le daria verguenza o le costaria dar notas. Pero james lo hace y se lo valoro mucho, tiene personalidad.. Por esto me atizan y me dan clases de moralismo?
Geppeto escribió:Hay gente que con su defecto, como el ser tartamudo le daria verguenza o le costaria dar notas. Pero james lo hace y se lo valoro mucho, tiene personalidad.. Por esto me atizan y me dan clases de moralismo?
Es que me sono en modo ironico como resaltando la tartamudez por encima de sus grandes virtudes como jugador pero seguramente yo lo interprete mal.Luego cada uno tiene sus jugadores preferidos y eso lo acepto esta claro.