Kuja87 escribió:Esto garantiza que se va a esforzar cada año por meter todos los goles posibles y tambien ser generoso con sus compañeros. Que al menos esto si parece haberlo captado. La prioridad es ganar y jugar bien con el equipo, el balon de oro es consecuencia de ello, y como he dicho, lo importante es que lo sabe.
No lo sabe. Su prioridad sigue siendo meter cuantos más goles posibles aunque el partido vaya 6-0 y juguemos con el Elche en octubre. Le sigue dando exáctamente igual llegar cojo a la fase en que se deciden los títulos.
Tú problema es que quieres hacer de CR la excepción. No recuerdo un solo caso de ningún crack mundial que quiera perderse partidos, partir desde el banquillo o ser cambiado cuando lo tiene todo de cara para meter alguno más.Se saben los mejores y siempre quieren más. Bueno o malo esto ha sido siempre asi, tienen el ego por las nubes. Lo asumo como algo normal.
Joer pero yo sólo digo que si tienes casi 30 tacos y has visto que los últimos 3 años has sido un zombie y no has ayudado al equipo en la fase decisica, pues q te replantees las cosas y hagas un ejercicio de responsabilidad por los 20 kilos que cobras. Pero no, este año vuelta a lo mismo y a estar desfondado antes de primavera.
que mejor manera de celebrar el balon de oro que meter tres golitos contra el atletico , ahora que ya se saco la duda del dichoso balon ,que vuelva el mejor cristiano y contra quien mejor que contrra nuestro enemigos
Rociero escribió:Qué buen vídeo. Ahora que voy a ser papi estoy muy sensible.
Enhorabuena, Rociero. Aunque algo habrás hecho, bribón.
Gracias, algo he hecho sí jaja. Bonita experiencia, sobre todo si es el primero.
Por cierto, mi mujer cumple para la final de Berlín, si nos trae ese pan bajo el brazo habrá que nombrarlo "miembro honorífico del foro", ¿no?
Rociero escribió:Qué buen vídeo. Ahora que voy a ser papi estoy muy sensible.
Enhorabuena, Rociero. Aunque algo habrás hecho, bribón.
Gracias, algo he hecho sí jaja. Bonita experiencia, sobre todo si es el primero.
Por cierto, mi mujer cumple para la final de Berlín, si nos trae ese pan bajo el brazo habrá que nombrarlo "miembro honorífico del foro", ¿no?