Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1421Mensaje

Moufinger escribió:Di María es Einstein comparado con este muchacho
¿el perro de Regreso al Futuro?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1422Mensaje

Que escriba su historia a lo Zidane en la Juve, el Madrid merece algo mejor...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1423Mensaje

¿A que marca más que Reus este curso? :lol:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1424Mensaje

Moufinger escribió:Di María es Einstein comparado con este muchacho
Lo veo una mezcla entre Di Maria y Balotelli.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1425Mensaje

Según SportMediaset en Italia, el madrid quiere a Pogba para el año que viene como recambio de Khedira.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1426Mensaje

Mr_K escribió:
Moufinger escribió:Di María es Einstein comparado con este muchacho
Lo veo una mezcla entre Di Maria y Balotelli.
O_o te sale un hijo asi y te da un disgusto :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1427Mensaje

YO no sé porqué se le da tanto un perfil Balotelli, no le veo exceso de locuras más allá de sus peinados estrambóticos. En el campo juega quizás muy anárquico porque lo tienen del box to box ese tan horrible. Potencialmente tiene pinta de ser un jugador dominante en su rol en un futuro no muy lejano, la cosa es llevarlo a ser un tío más táctico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1428Mensaje

Yo me lo traia pero no me convence que Ancelotti sea el tecnico que lo endereze y lo fije en el campo,no se sin compatibles este mister y esa bomba de relojeria,su potencia y calidad esta fuera de toda duda porque ya lo viene demostrando desde antes de los 18 años.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1429Mensaje

Para muchos esta ecuación es sagrada:

Anarquismo futbolístico + juventud = cabeza perdida.

Las personas cambian. Los jugadores también. Y si siendo uno de éstos últimos no cambias fichando por el mejor equipo del mundo y de la historia, apaga y vámonos.

Mi prioridad número uno. Si no viene Pogba, a por Carvalho.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1430Mensaje

pogba o verratti . luego no sabria que decir , porque este club tiene de fichar jugadores igual de buenos o que mejoren a kroos y modric y esto es muy pero que muy complicado de encontrar en el mercado .
estos 2 jugadores son los que mas se acercan por calidad a nuestros 2 cracks del mediocampo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1431Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo me lo traia pero no me convence que Ancelotti sea el tecnico que lo endereze y lo fije en el campo,no se sin compatibles este mister y esa bomba de relojeria,su potencia y calidad esta fuera de toda duda porque ya lo viene demostrando desde antes de los 18 años.
Yo creo que es peor un sargento y más efectiva la pedagogía en estos casos de veinteañeros desbocados millonarios. Mira como Carlo llevó a DiMa. O como corren James o Isco. Y ningún problema en el vestuario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1432Mensaje

Hay recelo porque ha habido casos no tan lejanos Anelkas y asi,curiosamente franceses.Este chaval es un potencial numero uno en europa estando encima de el pero claro el tiene que querer,el Madrid hasta donde yo se solo duda por su cabeza y entorno pero es un crio que puede madurar aqui.Mi duda si Ancelotti esta para ese trabajillo extra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1433Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo me lo traia pero no me convence que Ancelotti sea el tecnico que lo endereze y lo fije en el campo,no se sin compatibles este mister y esa bomba de relojeria,su potencia y calidad esta fuera de toda duda porque ya lo viene demostrando desde antes de los 18 años.
Yo creo que es peor un sargento y más efectiva la pedagogía en estos casos de veinteañeros desbocados millonarios. Mira como Carlo llevó a DiMa. O como corren James o Isco. Y ningún problema en el vestuario.
James es humilde y trabajador entendio donde venia desde el primer dia,Isco es un chaval muy centrado,Di Maria el trabajo te lo ofrecia a destajo con acierto o no,Pogba en ese sentido te deja dudas pero todo se puede subsanar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1434Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo me lo traia pero no me convence que Ancelotti sea el tecnico que lo endereze y lo fije en el campo,no se sin compatibles este mister y esa bomba de relojeria,su potencia y calidad esta fuera de toda duda porque ya lo viene demostrando desde antes de los 18 años.
Yo creo que es peor un sargento y más efectiva la pedagogía en estos casos de veinteañeros desbocados millonarios. Mira como Carlo llevó a DiMa. O como corren James o Isco. Y ningún problema en el vestuario.
James es humilde y trabajador entendio donde venia desde el primer dia,Isco es un chaval muy centrado,Di Maria el trabajo te lo ofrecia a destajo con acierto o no,Pogba en ese sentido te deja dudas pero todo se puede subsanar.
Pogba sera el jugador que quieran tanto el como sus futuros entrenadores , y por supuesto que tambien dependera de las necesidades de sus equipos y su predisposicion para acatarlas. porque tiene todas las condiciones tanto físicas o tecnicas para triunfar en la elite mundial , aunque sea un jugador irregular.
Borrar usuario 15335

#1435Mensaje

Si traemos a Pogba no ganamos nada en 5 años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1436Mensaje

caparrini escribió:Si traemos a Pogba no ganamos nada en 5 años.
Por el perfil de jugador, dices. Como con DiMa ¿no?.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1437Mensaje

Pues Raiola, su agente ya esta preparando su salida, dice que no le queda mucho en Turín, vamos, unos 6 meses. Sólo le veo en Madrid o PSG. Yo no lo ubico en el equipo, pero me parece que Floren ve en él al Rijkaard o Gullit que en su día no tuvimos y se lo trae en junio :sisi:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1438Mensaje

Si hay que hacer un fichaje este año es este. Hay fichajes estratégicos y Pogba es 1 de ellos. 1° fue Isco 2° Bale y el 3° es Pogba. Jugadores que por calidad y juventud se les tiene que fichar aunque parezca que no tienen sitio aún. El problema con Pogba es que podíamos haberlo conseguido a mitad de precio antes. Lo mismo con Bale. Se le va a pegar mucho si viene por las cifras que se manejan igual que se le está pegando injustamente a Gareth.

El Pogba superstar está en el pivote, aunque con el sistema de juego actual mejor que Kroos siga de pivote y Pogba compense en el sitio de Luka, haciendo de interior de apoyo a Kroos. Tiene calidad para romper en conducción, disparo para amenazar y físico para retornar. Además es un extra en el juego aéreo. Y juntar un Varane, Ramos, Pogba, CR podría liberar a Bale para volver a tener esas contras tras córner que hace tiempo que no tenemos.

¿La duda? que a día de hoy para hacer de Modric mejor es Modric y que Isco o James merecen su sitio porque se lo han ganado y tienen más calidad. Por eso... Dónde va a jugar?? Con otro entrenador me creo que fueran rotando pero con Carletto... Es curioso que lo que condena al hijo de Amunike en Barcelona sea lo contrario a lo que siembra dudas en Ancelotti aquí
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1439Mensaje

Para futuro reemplazo de Luka creo que encaja más Verratti que esconde el balón y no sube a lo loco...pero reconozco que ver al bicharraco de PP de blanco tiene que dar gloria.

Si no perdiera el sitio, formaría un muro infranqueable con Varane y Ramos
Última edición por alien888 el Mar Ene 13, 2015 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1440Mensaje

kityou escribió:Si hay que hacer un fichaje este año es este. Hay fichajes estratégicos y Pogba es 1 de ellos. 1° fue Isco 2° Bale y el 3° es Pogba. Jugadores que por calidad y juventud se les tiene que fichar aunque parezca que no tienen sitio aún. El problema con Pogba es que podíamos haberlo conseguido a mitad de precio antes. Lo mismo con Bale. Se le va a pegar mucho si viene por las cifras que se manejan igual que se le está pegando injustamente a Gareth.

El Pogba superstar está en el pivote, aunque con el sistema de juego actual mejor que Kroos siga de pivote y Pogba compense en el sitio de Luka, haciendo de interior de apoyo a Kroos. Tiene calidad para romper en conducción, disparo para amenazar y físico para retornar. Además es un extra en el juego aéreo. Y juntar un Varane, Ramos, Pogba, CR podría liberar a Bale para volver a tener esas contras tras córner que hace tiempo que no tenemos.

¿La duda? que a día de hoy para hacer de Modric mejor es Modric y que Isco o James merecen su sitio porque se lo han ganado y tienen más calidad. Por eso... Dónde va a jugar?? Con otro entrenador me creo que fueran rotando pero con Carletto... Es curioso que lo que condena al hijo de Amunike en Barcelona sea lo contrario a lo que siembra dudas en Ancelotti aquí
Pues el tema es que si fichabas a Pogba en verano era el relevo de claro de DIMA. Isco y Modric se disputarían un puesto. E incluso con Pogba de cierre puedes poner dos jugones delante. Ahora tenemos mucha gente de calidad y medios ofensivos y nos falta sobre todo físico... Para mi lo ideal es que James fuera relevo de la BBC, quién dice relevo, si está bien entrar por el que sea. Otra opción es la que dicen muchos compas foreros, traerte más un Casemiro para que acepte un rol secundario en ciertos partidos.

Yo ficharía a Pogba si vamos a jugar si o si con tres puntas, por fuerza te falta un pulmón entre los tres medios.
Responder