80 kilos me parece una absoluta estupidez para un jugador que hizo una mierda en el mundial, que no existe en shempions y que solo gana en una liga tan devaluada como el calcio que creo no tendría méritos suficientes para pagar semejante burrada y aparte se dice que serían los 80 más kedhira para pagar eso mejor me traigo a verratti por 50 kilos y atar de una p.tavez a reus el precio por pogba debería ser máximo 50 o 55 kilos
trecool escribió:80 kilos me parece una absoluta estupidez para un jugador que hizo una mierda en el mundial, que no existe en shempions y que solo gana en una liga tan devaluada como el calcio que creo no tendría méritos suficientes para pagar semejante burrada y aparte se dice que serían los 80 más kedhira para pagar eso mejor me traigo a verratti por 50 kilos y atar de una p.tavez a reus el precio por pogba debería ser máximo 50 o 55 kilos
80 es una barbaridad por cualquiera, pero si vamos a hacer una estupidez, que sea por quién haga falta. Ahora, cuando hay un fichaje de ese nivel, suele salir alguno.
Por cierto ¿Khedira en el precio? Si ya sería libre...
trecool escribió:80 kilos me parece una absoluta estupidez para un jugador que hizo una mierda en el mundial, que no existe en shempions y que solo gana en una liga tan devaluada como el calcio que creo no tendría méritos suficientes para pagar semejante burrada y aparte se dice que serían los 80 más kedhira para pagar eso mejor me traigo a verratti por 50 kilos y atar de una p.tavez a reus el precio por pogba debería ser máximo 50 o 55 kilos
Nada, nada, la idea era pillarlo si no hubiera renovado, pero ante tal situación, de momento que siga en Italia.
alien888 escribió:Para futuro reemplazo de Luka creo que encaja más Verratti que esconde el balón y no sube a lo loco...pero reconozco que ver al bicharraco de PP de blanco tiene que dar gloria.
Verratti acompañando a Kroos me transmite muchas dudas. Verratti es muy bajito y además nos tan rápido ni dinámico como Luka y si le sumas a Kroos que no levanta un pie del suelo más de 10 cm y que tampoco es que sea un velocista ni un tío ágil puff. Los partidos físicos de un Atleti o Chelsea serían un infierno.
rupeni escribió:Pogba si viene no se pagará más de 40-50 kilos y me parecería una burrada para la temporada que lleva, cada día lo veo más perdido.
No estoy viendo mucho la Juve por lo mierda que es el Calcio ahora. Pero he leído que por fin empezaba a intervenir más en el juego. Tan mal lo has visto?? porque últimamente va a detallazo por partido
alien888 escribió:Para futuro reemplazo de Luka creo que encaja más Verratti que esconde el balón y no sube a lo loco...pero reconozco que ver al bicharraco de PP de blanco tiene que dar gloria.
Verratti acompañando a Kroos me transmite muchas dudas. Verratti es muy bajito y además nos tan rápido ni dinámico como Luka y si le sumas a Kroos que no levanta un pie del suelo más de 10 cm y que tampoco es que sea un velocista ni un tío ágil puff. Los partidos físicos de un Atleti o Chelsea serían un infierno.
Lo mejor que se puede hacer por ahora es Verratti (jugón) + Casemiro (defensivo, físico, músculo). Y ojo que Verratti aun por su estatura tiene buen físico y roba balones.
rupeni escribió:Pogba si viene no se pagará más de 40-50 kilos y me parecería una burrada para la temporada que lleva, cada día lo veo más perdido.
No estoy viendo mucho la Juve por lo mierda que es el Calcio ahora. Pero he leído que por fin empezaba a intervenir más en el juego. Tan mal lo has visto?? porque últimamente va a detallazo por partido
Son retazos de la calidad que tiene, que es mucha, a nivel táctico cada vez pasa más y cada vez es más anarquico.
Toda la culpa no es suya es más de los Allegri y Deschamps.
El otro día mete un golazo que lo comparan con la volea de Zidane y andaba por allí de palomero que parecía un extremo izda en vez de un pivote que aporte equilibrio, lo que pasa que te mete ese balón y te tapa la boca.
Lo mejor que se puede hacer por ahora es Verratti (jugón) + Casemiro (defensivo, físico, músculo). Y ojo que Verratti aun por su estatura tiene buen físico y roba balones.
Si traes a Verratti tienes que compensar en otras posiciones para tener físico, no puedes jugar con Verratti,Carvajal,Marcelo,Modric,Isco, son demasiados y demasiado escasos de fisico, si unes a Casillas que no las ve por alto tenemos un problema grave, por eso a mi me tiraba mucho más Pogba.
Esto bien eso de los bajitos jugones pero ya va siendo hora de dotar al equipo de alguien alto y fisico por delante de la defensa,ahi apareceria Pogba,Verratti como el sustituto perfecto de Modric para muchos años,dos fichajes estrategicos y que mejoran cualquier plantilla a años vista.
¿Soy al único al que este tío no le gusta nada? es muy bueno, pero me parece el típico que está muy subidito y se cree mucho mejor de lo que es sin haber demostrado nada. Me he cansado de ver a la Juve superada en mediocampo en partidos grandes con Vidal y Pogba a la cabeza.
¿Que con un buen entrenador se le sacaría muchísimo más partido? estoy seguro, pero estos que van de estrellas sin ser nadie no me gustan ni un pelo, y menos para el Madrid.
Si traes a Verratti tienes que compensar en otras posiciones para tener físico, no puedes jugar con Verratti,Carvajal,Marcelo,Modric,Isco, son demasiados y demasiado escasos de fisico, si unes a Casillas que no las ve por alto tenemos un problema grave, por eso a mi me tiraba mucho más Pogba.
La repera serían los dos. Pogba y verratti, un problema para Angelotte, pero, con lo que ya tenemos, más esos dos, tendríamos el mejor medio campo del mundo, y puede que de la historia. Soñar es gratis.
Tecnica y fisicamente es lo mejor del mercado. Si Carletto le pone en vereda y le convence de que puede hacer historia de mediocamoista, La jugada sería Benzema al PSG por 70 y Pogba al madrid por 75-80...es lo que hay
Al equipo hay que mejorarlo con gente joven y de lo mejorcito,no veo nadie mas en el horizonte cercano,guste o no el morenito es de lo mejor fichable junto al todoterreno italiano.
La repera serían los dos. Pogba y verratti, un problema para Angelotte, pero, con lo que ya tenemos, más esos dos, tendríamos el mejor medio campo del mundo, y puede que de la historia. Soñar es gratis.
De la historia es complejo afirmarlo pero fichariamos lo mejor del mercado precisamente donde debemos reforzarnos ante la escasez de efectivos.
LQDY escribió:
De la historia es complejo afirmarlo pero fichariamos lo mejor del mercado precisamente donde debemos reforzarnos ante la escasez de efectivos.
Yo es que lo veo así, o jugamos con 4 medios y entonces nos vale un Verratti, o si jugamos con 3 puntas me falta algo de fuelle en la media, sobre todo en partidos contra rivales físicos y que pueblen el centro del campo.