Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#1181Mensaje

como se nota que los equipos solo juegan al 200% contra el madrid . que repaso le a pegado el espanyol de principio a fin , hacia muchos años que el espanyol no aplastaba a nadie . me a recordado mucho aquel equipo de sarria o montjuich.
Borrar usuario 16171

#1182Mensaje

Es aquí donde viene uno a partirse la caja con los zarrapastrosos del Violencia F.C. ?
LQDY

#1183Mensaje

Con Lucas Vázquez en plan estelar. Por 2 kilos, que le cuesta al español. Me parece un superchollo
Apostata

#1184Mensaje

Javi18 escribió:
trecool escribió:Eliminados de copa :lol: :lol: y en su panfleto decían que tenían vía libre para la final :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
De esto que uno no es muy antinada ni muy amigo de la bronca, pero que ganitas dan de ir a colgarlo a un Foro del Valencia. :lol:
_Jesus_

#1185Mensaje

Tenia el camino para la final muy facil y los anormales tiraron la copa. =D>
muchacho

#1186Mensaje

LQDY escribió:Con Lucas Vázquez en plan estelar. Por 2 kilos, que le cuesta al español. Me parece un superchollo
el precio es un superchollo ahora lo has dicho , pero el espanyol no esta ni para pagar ahora mismo 2 kilos , salvo que sean en comodos plazos por la gran deuda que tiene con hacienda , y tambien por culpa de los repartos de tv que para los pequeños son una mierda . seguramente de la venta de hector moreno conseguiran liquido para comprar a lucas vazquez . y el siguiente jugador en aterrizar en cornella el prat sera burgui en calidad de cedido con una opcion de compra , porque es otro jugador del agrado de la direccion deportiva .
Última edición por muchacho el Mié Ene 14, 2015 12:24 am, editado 1 vez en total.
Apostata

#1187Mensaje

Por otra parte os recuerdo que estamos contra las cuerdas. A quien le viene muy muy bien esta eliminación del Valencia es al Barsa, si nosotros caemos, sólo tendrá que quitarse del medio a los rojiblancos.
muchacho

#1188Mensaje

si se gana la copa muy bien y si no se gana pues mala suerte , lo que nos da de comer es la liga y la champions.
_Jesus_

#1189Mensaje

Pues yo tengo ganas de ganar la COPA y de machacar a doble partido a los culerdos. Ojala pasemos a la siguiente ronda.
Apostata

#1190Mensaje

muchacho escribió:si se gana la copa muy bien y si no se gana pues mala suerte , lo que nos da de comer es la liga y la champions.
Lo que tendría guasa es que este año que Keylor juega Copa, ganásemos Liga y Champions. Entonces si que habría que llamar a Iker Jiménez para que analizase lo de su tocayo Iker Casillas, porque debates a parte, este bien, mal o regular, tan determinante no es como para que cada vez que ponemos a otro portero, perdamos el título. Si no me equivoco el último portero del Madrid que ganó algo como titular fue César en el año 2001 o por ahí.
muchacho

#1191Mensaje

Apostata escribió:
muchacho escribió:si se gana la copa muy bien y si no se gana pues mala suerte , lo que nos da de comer es la liga y la champions.
Lo que tendría guasa es que este año que Keylor juega Copa, ganásemos Liga y Champions. Entonces si que habría que llamar a Iker Jiménez para que analizase lo de su tocayo Iker Casillas, porque debates a parte, este bien, mal o regular, tan determinante no es como para que cada vez que ponemos a otro portero, perdamos el título. Si no me equivoco el último portero del Madrid que ganó algo como titular fue César en el año 2001 o por ahí.
se gane o se pierda yo llamaria igualmente a iker jimenez para que analice como puede ser que casillas aun siga en el club . pero si casillas volviera ganar las 2 competiciones que juega este año , este se queda hasta el año 17 y con un flor dentro del culo igual de grande que rotonda de valdebebas.
y como digo la prodidad es liga y champions . sin renunciar a la copa claro esta , porque no quiero que pierdan contra los pateticos , pero la copa que ya la ganamos el año pasado , sinceramente es una competicion que no me quita el sueño . es mas este año tenia en mi lista de prioridades la supercopa de europa y el mundial de clubes , por delante de la copa del rey.
Apostata

#1192Mensaje

muchacho escribió:
Apostata escribió:
se gane o se pierda yo llamaria igualmente a iker jimenez para que analice como puede ser que casillas aun siga en el club . pero si casillas volviera ganar las 2 competiciones que juega este año , este se queda hasta el año 17 y con un flor dentro del culo igual de grande que rotonda de valdebebas.
y como digo la prodidad es liga y champions . sin renunciar a la copa claro esta , porque no quiero que pierdan contra los pateticos , pero la copa que ya la ganamos el año pasado , sinceramente es una competicion que no me quita el sueño . es mas este año tenia en mi lista de prioridades la supercopa de europa y el mundial de clubes , por delante de la copa del rey.
Vamos a ver, las dos últimas competiciones que jugó con Mouricio fueron la Liga y la Supercopa y las ganó las dos. Luego con Diego López se perdió Champions, Liga y Copa. Llegó Angelote al año siguiente y puso a Iker en Champions y Copa y se volvieron a ganar las dos, puso a Diego en Liga y se perdió. Este año ya lleva Supercopa de Europa y Mundialito, si me dices que va a ganar Liga y Champions y que con Keylor vamos a perder la Copa, blanco y en botella, el año que viene Iker tiene que jugar hasta el Ramón de Carranza.
Borrar usuario 13696

#1193Mensaje

Alguien ya puso el dato de la cantidad de puntos que se perdieron con Casillas en la tercer liga de Mou, entonces lo de que se perdió por culpa de Diego López no cuela, además si no me equivoco el equipo acaba de perder una supercopa con Iker en la portería.
muchacho

#1194Mensaje

Apostata escribió:
muchacho escribió:
Apostata escribió:
Vamos a ver, las dos últimas competiciones que jugó con Mouricio fueron la Liga y la Supercopa y las ganó las dos. Luego con Diego López se perdió Champions, Liga y Copa. Llegó Angelote al año siguiente y puso a Iker en Champions y Copa y se volvieron a ganar las dos, puso a Diego en Liga y se perdió. Este año ya lleva Supercopa de Europa y Mundialito, si me dices que va a ganar Liga y Champions y que con Keylor vamos a perder la Copa, blanco y en botella, el año que viene Iker tiene que jugar hasta el Ramón de Carranza.
este año me parece que solo ganaremos la liga , ojala me equivoque y ganemos tambien la champions .
y si ganamos estas competiciones nos sera por casillas esto lo tengo segurisimo . puede estar mejor que antes , pero no es ningun portero seguro en un partido top .
LQDY

#1195Mensaje

No va por nadie en particular.

Pero parece como si disfrutásemos más las derrotas que las victorias.
Apostata

#1196Mensaje

Yo no estoy hablando de que se ganen los títulos por Casillas, estoy diciendo que se ganan con Casillas, y que como este año ganemos también las competiciones en las que el juega, lo mismo hay que pensar en que lo juegue todo hasta que se le vaya la potra.

Con 73 años de portero, levantando la Trigésimocuarta en Cibeles, y su hilo de este foro a reventar con 39 millones de comentarios, algunos de ellos esquelas de Mouriñistas del tipo: "Hoy 17 de mayo de 2056 ha fallecido nuestro compañero "Mouricio_Numberone". Su gran sueño era ver retirado a Casillas y no pudo cumplirlo, pero murió feliz recordando la "Liga de los Records", afortunadamente el Alzheimer no le permitió recordar que el guardameta titular de esa temporada era Iker Casillas. Rogamos una oración por su alma".
zam

#1197Mensaje

Han renovado al míster y no veas.
Apostata

#1198Mensaje

La única cosa inteligente que ha dicho Javier Clemente en toda su vida fue aquello de "yo quiero jugar siempre con el que venga de jugar contra el Madrid", porque la mayoría hacen tal esfuerzo que lo acaban pagando. Y lo del Valencia es un ejemplo claro, se dejó el alma contra nosotros, invocó al espíritu de la guerra, convocó a la afición en santa cruzada... y después de ganarnos, empató en Liga y cayó en Copa. Y el Atleti por ahí por ahí, después de la Copa, se plantó en el Nou Camp a verlas venir.

Se revientan contra nosotros como si les fuera la vida en ello.
Borrar usuario 17252

#1199Mensaje

Apostata escribió:La única cosa inteligente que ha dicho Javier Clemente en toda su vida fue aquello de "yo quiero jugar siempre con el que venga de jugar contra el Madrid", porque la mayoría hacen tal esfuerzo que lo acaban pagando. Y lo del Valencia es un ejemplo claro, se dejó el alma contra nosotros, invocó al espíritu de la guerra, convocó a la afición en santa cruzada... y después de ganarnos, empató en Liga y cayó en Copa. Y el Atleti por ahí por ahí, después de la Copa, se plantó en el Nou Camp a verlas venir.

Se revientan contra nosotros como si les fuera la vida en ello.
Es lo que tiene ser el mejor equipo del mundo, aún cuando no lo hemos sido en años anteriores, digan lo que digan, ganar al Madrid es el sueño de muchos profesionales.

A mí es que ni me extraña, lo acepto como tal y a seguir para adelante.

Me la suda el Valencia, pero no voy a negar que puse una pequeña sonrisa diabólica cuando revisé las noticias y vi que palmaron hoy :twisted:
sfermar

#1200Mensaje

El Valencia ya hizo su temporada al ganarnos. Hasta el año que viene.

Sinceramente, como aficionado estaría muy cabreado, ver de lo tu equipo es capaz de ganar contra el líder de la liga y que en partidos más asequibles no den la talla. Pero claro, yo soy seguidor del Madrid, a mi eso no me vale, quizá a un valencianista si.
Responder