sixto escribió:Andes escribió:Chema11 escribió:Propongo una norma nueva para el foro:
-Si se va a citar un mensaje, que sea la parte deseada.
Con esto, hacemos que el foro tenga mejor estructura, porque muchas páginas de los hilos se van en citas extremadamente largas, ya sea un mensaje muy largo, o un feedback entre un usuario y otro.
Espero que lo tomen en consideración para la mejoría del foro y la mejora de los debates.
Las citas son delicadas y deben hacerse completas.
De lo contrario, puedes cambiar todo el sentido.
El número de citas anidadas tiene un límite.
La verdad es que, en parte, tienes razón, hay comentarios que si los cortas, cortas el sentido, pero hay queda tu inteligencia para que ésto no ocurra, con èllo quiero decir que si haces esta maniobra, sólo con el fín de ahorrar espacio y tiempo, se debe hacer siempre conservando su sentido integral y no caer en el opotunismo barato en el que a veces, por despiste, yo también he caído. Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente pero con la coherencia debida.

Si se cita solo una parte interesadamente, se saca de contexto y además es una falta de respeto, porque parece que desprecias el resto del mensaje. En esto quien se lleva la palma es un forero que tocaba los cojones a los cules en otro foro

y hacía lo mismo aquí. Digo "hacía", porque, últimamente, yo llevo días sin entrar aquí, y no sé si sigue con esa mala costumbre.
Si se quiere responder a una parte concreta del mensaje, lo correcto es resaltar esa parte, sin cortar el resto del mensaje, salvo que quieras tocar los cojones al que citas.