Marcel Schmelzer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1Mensaje

Creo este hilo por pura curiosidad, que saben de este jugador? veo que muchos en el hilo de Reus lo pedían y veo posible meterle mano, porque aparte de jugar en el BVB termina contrato en 2017, para el que no lo sepa es un lateral izquierdo de 26 años.
rupeni

#2Mensaje

Aepit es un lateral izdo asesado y poco más. Un buen reserva en nuestro caso.
Chema11

#3Mensaje

Erik Durm es el bueno. :sisi:
aepit

#4Mensaje

rupeni escribió:Aepit es un lateral izdo asesado y poco más. Un buen reserva en nuestro caso.
Por supuesto, sería en caso de que Coentrao se pire.
Es más ofensivo o defensivo? o equilibrado?

Me llama la atención por ejemplo que en vídeos (de los cuales no me fio como ya he dicho), se le ve tirar un monton de corners y jugadas a balón parado, me sorprendio porque pensaba que eso lo hacía Reus en su mayoría, lo que me hace suponer que quizás no tenga mal toque de balón, que no sea mal centrador me refiero.
rupeni

#5Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Aepit es un lateral izdo asesado y poco más. Un buen reserva en nuestro caso.
Por supuesto, sería en caso de que Coentrao se pire.
Es más ofensivo o defensivo? o equilibrado?

Me llama la atención por ejemplo que en vídeos (de los cuales no me fio como ya he dicho), se le ve tirar un monton de corners y jugadas a balón parado, me sorprendio porque pensaba que eso lo hacía Reus en su mayoría, lo que me hace suponer que quizás no tenga mal toque de balón, que no sea mal centrador me refiero.
Tiene bastante equilibrio, es un lateral completo y con buen toque, sabe centrar, es relativamente rápido, tiene bastante recorrido, es un buen lateral, a mi me gusta más que Howedes de lateral por ejemplo, anda por 180 mts, buen lateral.
aepit

#6Mensaje

Pues entonces no estaría mal para sustituir a Coentrao, que en realidad a mi me gusta para suplente, es muy currador y tal, pero tiene 2 pegas enormes, una es las desapariciones que tiene cada temporada, que es desesperante y nunca sabes cuando puedes contar con él, la otra pega enorme que tiene y esto es algo que no me explico, es que le cuesta horrores dar un centro bueno, en serio, lleva alguna asistencia en el RM? yo creo que es un tio al que exigirle bastante más, pero no se que pasa que siempre se queda en un tio currante en defensa y que sube, pero luego no sabe muy bien que hacer.
rupeni

#7Mensaje

aepit escribió:Pues entonces no estaría mal para sustituir a Coentrao, que en realidad a mi me gusta para suplente, es muy currador y tal, pero tiene 2 pegas enormes, una es las desapariciones que tiene cada temporada, que es desesperante y nunca sabes cuando puedes contar con él, la otra pega enorme que tiene y esto es algo que no me explico, es que le cuesta horrores dar un centro bueno, en serio, lleva alguna asistencia en el RM? yo creo que es un tio al que exigirle bastante más, pero no se que pasa que siempre se queda en un tio currante en defensa y que sube, pero luego no sabe muy bien que hacer.
Coentrao es el momento para venderlo y recuperar algo de pasta, no va a dar más de sí, hay que recuperar 15-20 kilos.
Mojica me gusta, tengo ganas de verlo en primera.
ladecima10

#8Mensaje

Chema11 escribió:Erik Durm es el bueno. :sisi:
Cualquiera de los dos sería un buen complemento de Marcelo. A Durm no lo he visto jugar mucho, de todos modos.

Schmelzer es un lateral bastante equilibrado, veloz, no sube tanto al ataque como otros, pero cuando lo hace lo hace con gran criterio y muy muy buenos centros. Contra nosotros en 2013 nos hizo bastante daño. Además, defiende bien.

Yo era uno de los que lo pedía (aunque si hay algo bueno en la cantera, mejor coger allí). Me lo traía si es posible (que no lo sé, porque es difícil que suelten a Reus y Marcel a la vez) para sustituir a Coentrao (el cual es muy bueno también, pero poco profesional), junto con De Sciglio, para suplir a Arbeloa.
rupeni

#9Mensaje

Durm lo veo poco agil, es el tipico lateral que les gusta a los alemanes con fisico de central que se quedaron en Briegel y Kaltz.
muchacho

#10Mensaje

Schmelzer desde la lesion de la temporada pasada no ha vuelto a ser el mismo LTI TOP 10 que era antes .
tambien acompaña que su su equipo por culpa de las lesiones y de los que se han ido cada vez va a peor.
yo no lo ficharia , prefiero a gaya o ricardo rodriguez . el suizo es el mas accesible en estos momentos , el valencia con lim dudo que deje que se vaya.
Borrar usuario 16650

#11Mensaje

Schmelzer me parece un gran lateral, para mi mejor que coentrao toda la vida, lo que pasa con el es que se lesiona mucho y hace rato no encadena 5 partidos seguidos sin alguna dificultad y eso le ha mermado el rendimiento de gran manera. pero es bueno.
Borrar usuario 16171

#12Mensaje

Para lateral izquierdo, Gaia o Ricardo Rodríguez. Durm lleva la palabra mediocre tatuada en la frente
Borrar usuario 17252

#13Mensaje

aepit escribió:Pues entonces no estaría mal para sustituir a Coentrao, que en realidad a mi me gusta para suplente, es muy currador y tal, pero tiene 2 pegas enormes, una es las desapariciones que tiene cada temporada, que es desesperante y nunca sabes cuando puedes contar con él, la otra pega enorme que tiene y esto es algo que no me explico, es que le cuesta horrores dar un centro bueno, en serio, lleva alguna asistencia en el RM? yo creo que es un tio al que exigirle bastante más, pero no se que pasa que siempre se queda en un tio currante en defensa y que sube, pero luego no sabe muy bien que hacer.
Hombre... no sé cuántas asistencias en total tendrá, pero de que metió una muy valiosa la metió y bien metida. Échate un repaso en el partido de ida contra el Bayern el año pasado y verás quien le dio la asistencia angelical a Benzema.
Responder