Por supuesto, sería en caso de que Coentrao se pire.rupeni escribió:Aepit es un lateral izdo asesado y poco más. Un buen reserva en nuestro caso.
Tiene bastante equilibrio, es un lateral completo y con buen toque, sabe centrar, es relativamente rápido, tiene bastante recorrido, es un buen lateral, a mi me gusta más que Howedes de lateral por ejemplo, anda por 180 mts, buen lateral.aepit escribió:Por supuesto, sería en caso de que Coentrao se pire.rupeni escribió:Aepit es un lateral izdo asesado y poco más. Un buen reserva en nuestro caso.
Es más ofensivo o defensivo? o equilibrado?
Me llama la atención por ejemplo que en vídeos (de los cuales no me fio como ya he dicho), se le ve tirar un monton de corners y jugadas a balón parado, me sorprendio porque pensaba que eso lo hacía Reus en su mayoría, lo que me hace suponer que quizás no tenga mal toque de balón, que no sea mal centrador me refiero.
Coentrao es el momento para venderlo y recuperar algo de pasta, no va a dar más de sí, hay que recuperar 15-20 kilos.aepit escribió:Pues entonces no estaría mal para sustituir a Coentrao, que en realidad a mi me gusta para suplente, es muy currador y tal, pero tiene 2 pegas enormes, una es las desapariciones que tiene cada temporada, que es desesperante y nunca sabes cuando puedes contar con él, la otra pega enorme que tiene y esto es algo que no me explico, es que le cuesta horrores dar un centro bueno, en serio, lleva alguna asistencia en el RM? yo creo que es un tio al que exigirle bastante más, pero no se que pasa que siempre se queda en un tio currante en defensa y que sube, pero luego no sabe muy bien que hacer.
Cualquiera de los dos sería un buen complemento de Marcelo. A Durm no lo he visto jugar mucho, de todos modos.Chema11 escribió:Erik Durm es el bueno.
Hombre... no sé cuántas asistencias en total tendrá, pero de que metió una muy valiosa la metió y bien metida. Échate un repaso en el partido de ida contra el Bayern el año pasado y verás quien le dio la asistencia angelical a Benzema.aepit escribió:Pues entonces no estaría mal para sustituir a Coentrao, que en realidad a mi me gusta para suplente, es muy currador y tal, pero tiene 2 pegas enormes, una es las desapariciones que tiene cada temporada, que es desesperante y nunca sabes cuando puedes contar con él, la otra pega enorme que tiene y esto es algo que no me explico, es que le cuesta horrores dar un centro bueno, en serio, lleva alguna asistencia en el RM? yo creo que es un tio al que exigirle bastante más, pero no se que pasa que siempre se queda en un tio currante en defensa y que sube, pero luego no sabe muy bien que hacer.