Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#6421Mensaje

joan escribió:Me parece mucho mejor Illarra que Granero, creo que Granero no tiene nivel para el Madrid (ya se le ha pasado su momento), y Illarra si consigue cierta confianza puede mejorar.
No ha demostrado mas Illarra de lo que demostro el Pirata creo yo.
A mi Parejo me encanta.
muchacho

#6422Mensaje

ni illarra que tiene de salir a final de temporada , ni granero , ni sobretodo parejo han demostrado nada en este equipo.
LQDY

#6423Mensaje

Apostata escribió:Aquí traigo datos para que no haya la menor duda.

La temporada pasada, Illarra jugó 2487 minutos en partidos oficiales, y este año lleva 911 minutos y no hemos llegado ni a media temporada. Hombre, lo que no vamos a pedir es que haciendo lo que hace sea encima titular, pero minutos ha tenido de sobra para demostrar algo.
Los minutos de la basura.

Y no porque sean minutos de relleno (que también).

Sino porque es dónde han ido a parar los 35 mill, a la basura.

Una curiosidad que se me acaba de plantear: ¿habremos tenido que pagar algún plus a la real por ganar la champions?

Sería la Hostia, tú.
j30madr

#6424Mensaje

Según explicó el presidente de la Real Sociedad, el total de la operación asciende a casi 39 millones de euros, exactamente 38.949.900 euros. :facepalm:
LQDY

#6425Mensaje

j30madr escribió:Según explicó el presidente de la Real Sociedad, el total de la operación asciende a casi 39 millones de euros, exactamente 38.949.900 euros. :facepalm:
Pues que desperdicio de 38.949.000 euros.
j30madr

#6426Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Según explicó el presidente de la Real Sociedad, el total de la operación asciende a casi 39 millones de euros, exactamente 38.949.900 euros. :facepalm:
yo entiendo la situacion , se querian fichar centrocampistas pq era la moda , era español , sub 21 , ...

lo que no se es de quien fue el fichaje
Borrar usuario 16895.

#6427Mensaje

Ancelotti no confia en el ni para jugar de inicio ante el Espanyol para dar descanso a Kroos.Prefiere jugarsela con el aleman fundido,no sea que meta al vasco y la cosa se tuerza.Visto lo visto la aportacion de este chico es muy justita,no ofrece garantias,yo creo que no aprovecho las oportunidades que le dieron para que diera un golpe en la mesa y dar que hablar,si la cosa sigue asi en verano.....18-20 kilos y bye.
Borrar usuario 17252

#6428Mensaje

LQDY escribió:
Y lo que es más lamentable, si cabe, es que el chico tiene cero tirón mediático. Desconozco las cifras, pero este chico no habrá vendido más de 10 mil franelas, y estoy siendo generoso. Peor rentabilidad es que es imposible.

La verdad que me pone de mal humor pensar en este fichaje...
JuanitoMaravilla

#6429Mensaje

¿10.000 camisetas?, pero ¿alguien tiene una camiseta de Illarramendi?.
Apostata

#6430Mensaje

Yo entiendo que no se puede acertar en el 100% de los fichajes. En los últimos dos años se acertó con Carvajal, Bale, Isco, Kroos y James, y se falló con Illarra. Tampoco es un drama, lo importante es saber librarse de él para la próxima temporada y sobre todo acertar de una vez por todas para esa posición.
latinrus

#6431Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿10.000 camisetas?, pero ¿alguien tiene una camiseta de Illarramendi?.
Seguro en Mutriku :lol: :lol: Y aunque todo el pueblo la comprara llegaria a 5000 nada mas. :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#6432Mensaje

latinrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿10.000 camisetas?, pero ¿alguien tiene una camiseta de Illarramendi?.
Seguro en Mutriku :lol: :lol: Y aunque todo el pueblo la comprara llegaria a 5000 nada mas. :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya, me imagino a un tío paseando por Mutriku con camiseta del Real Madrid.

RESULTADO DE LAS ÚLTIMAS ELECCIONES EUROPEAS EN MUTRIKU:

EH-BILDU: 776 votos
PNV: 647
PP: 58
Podemos: 53
PSOE: 52
orio

#6433Mensaje

Pues desgraciadamente no solo en mutriku, se ven demasiadas camisetas del madrid y del barsa .
a mi me gustaria que solo se viesen de la real pero....
algunos meteis la politica para todo, una vuelta por euskadi os quitaria esa cantidad de prejuicios que teneis
JuanitoMaravilla

#6434Mensaje

orio escribió:Pues desgraciadamente no solo en mutriku, se ven demasiadas camisetas del madrid y del barsa .
algunos meteis la politica para todo, una vuelta por euskadi os quitaria esa cantidad de prejuicios que teneis
No hay que mezclar la política, pero yo he dado alguna que otra vuelta por Euskadi como tú dices y pocas, muy pocas camisetas del Madrid se ven.
raulista1301

#6435Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
orio escribió:Pues desgraciadamente no solo en mutriku, se ven demasiadas camisetas del madrid y del barsa .
No hay que mezclar la política, pero yo he dado alguna que otra vuelta por Euskadi como tú dices y pocas, muy pocas camisetas del Madrid se ven.
Es que es de lógica, para ellos el Madrid representa el equipo del estado del que no quieren formar parte, blanco y en botella...
assvak

#6436Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lo que es triste es que en tiendas de souvenirs de MADRID, junto a la Puerta del Sol haya más camisetas del Barça que del Madrid (por cierto del Patético ¡¡¡ni vi!!!). Me quede flipao.
Borrar usuario 16171

#6437Mensaje

Apostata escribió:
latinrus escribió:

Lo que es increíble que ahí el PP tenga más votos que PSOE o Podemos. Algo no me cuadra.

Tema camisetas, es normal. Si está mal visto, la gente no las compra.
Apostata

#6438Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:
latinrus escribió:

Lo que es increíble que ahí el PP tenga más votos que PSOE o Podemos. Algo no me cuadra.

Tema camisetas, es normal. Si está mal visto, la gente no las compra.
Habrá cuartelillo de la Guardia Civil.
assvak

#6439Mensaje

Yo, mientras esté aquí, a muerte con él.
j30madr

#6440Mensaje

assvak escribió:Yo, mientras esté aquí, a muerte con él.
a muerte cuando le veas jugar , :lol:
Responder