Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#1481Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:¿lo que nos dieron por DiMaría?

Acepto.
Pero esa pasta ya fue para James. Lo que está claro que con los precios que manejamos nosotros, secundados por Barça, United y PSG, es que Pogba no va a bajar de 80 kilos...
no, lo de James, es la inversión anual habitual. Vendamos o no vendamos.

el año pasado cerramos el mercado con saldo positivo, algo que no ha ocurrido nunca, que yo recuerde.

es decir, la inversión en mojaras de plantilla del 2014 quedó en caja. Disponible.
zam

#1482Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:

Acepto.
Pero esa pasta ya fue para James. Lo que está claro que con los precios que manejamos nosotros, secundados por Barça, United y PSG, es que Pogba no va a bajar de 80 kilos...

el año pasado cerramos el mercado con saldo positivo, algo que no ha ocurrido nunca, que yo recuerde.

es decir, la inversión en mojaras de plantilla del 2014 quedó en caja. Disponible.
Siempre que llega un fichajazo, sale uno o dos jugadores de cierto nivel, con Kaká y CR fueron Robben y Sneijder, con Bale fue Ozil, con James fue DiMa. Es normal, además el que llega suele cobrar más que el que sale y ahora encima está lo del Fair Play ese.
Borrar usuario 16171

#1483Mensaje

Yo no discuto que con las condiciones naturales de Pogba son superdotadas y que BIEN LLEVADO Y DESARROLLADO podría incluso ser un jugador de 80 millones de euros, cosa que hoy no es ni de coña, más que por marketing y bombo injustificado que se le da a este jugador (mérito del vendehumos de Raiola) De hecho, ese ese marketing y globo hinchado el que pone palote a Flo y por eso prefiere a éste a un jugador más fiable y sobre todo, barato, como es Verratti.

Le daré la bienvenida siempre y cuando acepte ganarse el puesto sobre el campo, no sobre el montante del traspaso o su ficha anual.
zam

#1484Mensaje

Moufinger escribió:Yo no discuto que con las condiciones naturales de Pogba son superdotadas y que BIEN LLEVADO Y DESARROLLADO podría incluso ser un jugador de 80 millones de euros, cosa que hoy no es ni de coña, más que por marketing y bombo injustificado que se le da a este jugador (mérito del vendehumos de Raiola) De hecho, ese ese marketing y globo hinchado el que pone palote a Flo y por eso prefiere a éste a un jugador más fiable y sobre todo, barato, como es Verratti.

Le daré la bienvenida siempre y cuando acepte ganarse el puesto sobre el campo, no sobre el montante del traspaso o su ficha anual.
¿Tú lo ves muy mediático? Si es así entonces fijo que lo fichamos :lol:

Yo no sé si será la opción Pogba, pero me da esperanzas que haya run run de que por fin se fiche alguien así para equilibrar la falta de fondo del equipo.
Borrar usuario 16171

#1485Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Yo no discuto que con las condiciones naturales de Pogba son superdotadas y que BIEN LLEVADO Y DESARROLLADO podría incluso ser un jugador de 80 millones de euros, cosa que hoy no es ni de coña, más que por marketing y bombo injustificado que se le da a este jugador (mérito del vendehumos de Raiola) De hecho, ese ese marketing y globo hinchado el que pone palote a Flo y por eso prefiere a éste a un jugador más fiable y sobre todo, barato, como es Verratti.

Yo no sé si será la opción Pogba, pero me da esperanzas que haya run run de que por fin se fiche alguien así para equilibrar la falta de fondo del equipo.
No te parece mediático? porque si no ha estado él y no Koke o Modric en la lista del balón de oro?? Cada vez que se tira un cuesco en el campo aparece en las noticias y tiene muchas visitas en youtube. Hinchado no, lo siguiente. Y su look estrafalario le da más puntos. Perfil Flo cien por cien.
Mr_K

#1486Mensaje

85 Millones por Pogba :roll: ... suerte con eso.
JuanitoMaravilla

#1487Mensaje

El Madrid puede gastar 70 millones tranquilamente en Pogba sin despeinarse. Lo del Fair Play Financiero es que no puedes gastar más de lo que facturas, por tanto equipos como City y compañía sí lo tienen más jodido.

Los dos únicos equipos que podrían fichar a Messi sin saltarse dicha norma, serían el Real Madrid y el United.
degas

#1488Mensaje

El 50% de Neymar, no esta mal.
Borrar usuario 16171

#1489Mensaje

Lo de tener saldo positivo en los traspasos por dos años consecutivos debe estar poniendo nervioso a Florentino y que el único gasto del verano sea 25 millones por Reus es para intranquilizar a cualquiera. Si no gastamos 100 kilos no somos nadie, y los jodidos noruegos seguro que no aceptan 50 millones por el chaval.
LQDY

#1490Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:

Acepto.

Siempre que llega un fichajazo, sale uno o dos jugadores de cierto nivel, con Kaká y CR fueron Robben y Sneijder, con Bale fue Ozil, con James fue DiMa. Es normal, además el que llega suele cobrar más que el que sale y ahora encima está lo del Fair Play ese.
sí, pero siempre, la balanza, pesa más en las compras, mucho más. No hay año que, echando cuentas, no hayamos gastado cerca de los 100 k. y, este año, con Dima, morata, cherichev, casemiro, etc, hemos acabado en positivo. Por eso digo que, ese dinero anual está disponible.
zam

#1491Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:

No te parece mediático? porque si no ha estado él y no Koke o Modric en la lista del balón de oro?? Cada vez que se tira un cuesco en el campo aparece en las noticias y tiene muchas visitas en youtube. Hinchado no, lo siguiente. Y su look estrafalario le da más puntos. Perfil Flo cien por cien.
Puede que lo sea más que Koke (que fuera de España no es gran cosa) y Modric, que es el tipo más infravalorado de la galaxia. Pero no lo veo un fenómeno mediático tampoco. Realmente no veo a ningún futbolista francés con un gran potencial en ese sentido, no creo que esté por encima de Ribery o Karim en eso, y fíjate que estos no son un pelotazo tampoco.
Rociero

#1492Mensaje

Que vienen Reus y Pogba está casi cantado. Se van Khedira y otro. Solo espero que cuando sepamos quién es el otro no nos echemos las manos a la cabeza.
Mr_K

#1493Mensaje

Rociero escribió:Que vienen Reus y Pogba está casi cantado. Se van Khedira y otro. Solo espero que cuando sepamos quién es el otro no nos echemos las manos a la cabeza.
Illarra?
David7

#1494Mensaje

Rociero escribió:Que vienen Reus y Pogba está casi cantado. Se van Khedira y otro. Solo espero que cuando sepamos quién es el otro no nos echemos las manos a la cabeza.
Chicharito, khedira, coentrao, illarra, arbeloa deberian ser las bajas. No descarto a Pepe, varane tiene q ser titular.
Rociero

#1495Mensaje

Mr_K escribió:
Illarra?
Illarra no, será alguien más gordo. Opinión, no información.
zam

#1496Mensaje

David7 escribió:
Chicharito, khedira, coentrao, illarra, arbeloa deberian ser las bajas. No descarto a Pepe, varane tiene q ser titular.
Exacto, creo que saldrán todos esos. Si vienen Reus y Pogba por esos es buen cambio, pero habría que plantear quién hace de relevo de Karim en punta (¿Jesé?) y hay que traer al menos un lateral a ser posible polivalente.
perry

#1497Mensaje

EL hombre es verrati, no este, vamos creo yo.
David7

#1498Mensaje

Rociero. Yo creo que se va benzema o bale apuesto x el frances.
Rociero

#1499Mensaje

David7 escribió:Rociero. Yo creo que se va benzema o bale apuesto x el frances.
Yo en principio también, pero habría que quedarse con Chicharito ¿no?

Pero después pienso... ¿será verdad la oferta de 150 millones de euros del United por Bale?
Mr_K

#1500Mensaje

Rociero escribió:
David7 escribió:Rociero. Yo creo que se va benzema o bale apuesto x el frances.
Yo en principio también, pero habría que quedarse con Chicharito ¿no?

Pero después pienso... ¿será verdad la oferta de 150 millones de euros del United por Bale?
Si es de los pocos equipos que pueden comprar a Messi, porque no van a poder pagar 150 por Bale.
Responder