Yo creo que es cuestion de prioridades y si Ancelotti va con todo el arsenal, su prioirdad es ganar, despues que venga lo que sea ya sea clasificar o no.
Hala_Madrid escribió:Que tiemble el Pateti. Salen de titulares Coentrao, Arbeloa y Khedira. Lástima que no dispongamos también de Sergi Roberto y Douglas. ¡Zubi...!
Mr_K escribió:Yo creo que es cuestion de prioridades y si Ancelotti va con todo el arsenal, su prioirdad es ganar, despues que venga lo que sea ya sea clasificar o no.
Que lo hubiese pensado antes de ir al Calderón y antes de dejar salir a Alonso y...........y.........y, con la plantilla que tiene no puede permitirse el lujo de reventarlos en febrero.
Mr_K escribió:Yo creo que es cuestion de prioridades y si Ancelotti va con todo el arsenal, su prioirdad es ganar, despues que venga lo que sea ya sea clasificar o no.
Que lo hubiese pensado antes de ir al Calderón y antes de dejar salir a Alonso y...........y.........y, con la plantilla que tiene no puede permitirse el lujo de reventarlos en febrero.
Tienes razon, pero lamento informarte que esa es otra historia, creo que despues del resultado del Calderon se dio cuenta de su error.
Hala_Madrid escribió:Que tiemble el Pateti. Salen de titulares Coentrao, Arbeloa y Khedira. Lástima que no dispongamos también de Sergi Roberto y Douglas. ¡Zubi...!
arbeloa se pondra detras de la porteria animar como un aficionado mas , como ya hizo ayer el entrenador del espanyol B en el partido del espanyol - valencia .
Arbeloa no está convocado. Cambia de fuentes.
¿Arbeloa no está convocado? ¿Hemos fichado en el mercado de invierno a Douglas? ¡Zubi...!
¿Arbeloa no está convocado? ¿Hemos fichado en el mercado de invierno a Douglas? ¡Zubi...!
Por curiosidad, ¿dónde has leído que mañana juegan los que nombraste?
Por curiosidad, ¿dónde has leído que mañana juegan los que nombraste?
Entrenamiento a puerta cerrada. No puedo revelar la fuente. ¡Zubi...!
Muchas ideas se han de aclarar, en cuanto salga la alineación, eso sí a como pretenda jugar con el 4-3-3, será un partido a lo mismo de los últimos que hemos jugado contra el Atlético. Por lo tanto no hay remontada.