Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Mr_K

#141Mensaje

Yo creo que es cuestion de prioridades y si Ancelotti va con todo el arsenal, su prioirdad es ganar, despues que venga lo que sea ya sea clasificar o no.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#142Mensaje

Que tiemble el Pateti. Salen de titulares Coentrao, Arbeloa y Khedira. Lástima que no dispongamos también de Sergi Roberto y Douglas. ¡Zubi...!
Mr_K

#143Mensaje

Hala_Madrid escribió:Que tiemble el Pateti. Salen de titulares Coentrao, Arbeloa y Khedira. Lástima que no dispongamos también de Sergi Roberto y Douglas. ¡Zubi...!
:lol: :lol: :lol:
rupeni

#144Mensaje

Mr_K escribió:Yo creo que es cuestion de prioridades y si Ancelotti va con todo el arsenal, su prioirdad es ganar, despues que venga lo que sea ya sea clasificar o no.
Que lo hubiese pensado antes de ir al Calderón y antes de dejar salir a Alonso y...........y.........y, con la plantilla que tiene no puede permitirse el lujo de reventarlos en febrero.

:evil:
Mr_K

#145Mensaje

rupeni escribió:
Mr_K escribió:Yo creo que es cuestion de prioridades y si Ancelotti va con todo el arsenal, su prioirdad es ganar, despues que venga lo que sea ya sea clasificar o no.
Que lo hubiese pensado antes de ir al Calderón y antes de dejar salir a Alonso y...........y.........y, con la plantilla que tiene no puede permitirse el lujo de reventarlos en febrero.

:evil:
Tienes razon, pero lamento informarte que esa es otra historia, creo que despues del resultado del Calderon se dio cuenta de su error.
NaxoRMCF

#146Mensaje

Hala_Madrid escribió:Que tiemble el Pateti. Salen de titulares Coentrao, Arbeloa y Khedira. Lástima que no dispongamos también de Sergi Roberto y Douglas. ¡Zubi...!
Arbeloa no está convocado. Cambia de fuentes. :lol:
muchacho

#147Mensaje

arbeloa se pondra detras de la porteria animar como un aficionado mas , como ya hizo ayer el entrenador del espanyol B en el partido del espanyol - valencia .
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#148Mensaje

NaxoRMCF escribió:
¿Arbeloa no está convocado? ¿Hemos fichado en el mercado de invierno a Douglas? ¡Zubi...!
NaxoRMCF

#149Mensaje

Hala_Madrid escribió:
NaxoRMCF escribió:
¿Arbeloa no está convocado? ¿Hemos fichado en el mercado de invierno a Douglas? ¡Zubi...!
Por curiosidad, ¿dónde has leído que mañana juegan los que nombraste?
Hala_Madrid

#150Mensaje

NaxoRMCF escribió:
Hala_Madrid escribió:
NaxoRMCF escribió:
Por curiosidad, ¿dónde has leído que mañana juegan los que nombraste?
Entrenamiento a puerta cerrada. No puedo revelar la fuente. ¡Zubi...!
logicoRM

#151Mensaje

Muchas ideas se han de aclarar, en cuanto salga la alineación, eso sí a como pretenda jugar con el 4-3-3, será un partido a lo mismo de los últimos que hemos jugado contra el Atlético. Por lo tanto no hay remontada.
Apostata

#152Mensaje

LQDY escribió:Pues ya hemos puesto la primera piedra para la remontada: Arbeloa no va convocado.
:lol: Ya que no va convocado, espero que vaya con todos los aficionados a recibir al autobús de sus compañeros.
David7

#153Mensaje

LogicoRM. Jugará la bbc nos van a comer en el centro campo.
raulista1301

#154Mensaje

Si ya hubieran dejado a Khedira en tierra hubiera sido perfecto :lol:
raulista1301

#155Mensaje

David7 escribió:LogicoRM. Jugará la bbc nos van a comer en el centro campo.
Pues entonces remontada por los cojones con un centro del campo de 3 personas, ellos meterán 5 tíos en el centro del campo por lo menos.
JuanitoMaravilla

#156Mensaje

Impresionante vídeo de Arbeloa de cara al derbi, un madridista más.
LQDY

#157Mensaje

de todas formas, igualito el dircurso de simeone,

antes del partido del barza: "hasta el portero juega bien"

antes del partido con nosotros: "mis jugadores no temen la muerte"
raulista1301

#158Mensaje

LQDY escribió:de todas formas, igualito el dircurso de simeone,

antes del partido del barza: "hasta el portero juega bien"

antes del partido con nosotros: "mis jugadores no temen la muerte"
Para que luego digan que no planteó ambos partidos de manera totalmente diferente, estos sólo salen a morir contra nosotros.
jotaceen

#159Mensaje

Como juegue la BBC seguro que perdemos. Porque en la ida jugó la BBC, ¿no?
zam

#160Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Pues ya hemos puesto la primera piedra para la remontada: Arbeloa no va convocado.
:lol: Ya que no va convocado, espero que vaya con todos los aficionados a recibir al autobús de sus compañeros.
Arbeloa ya es el motivador youtuber :mrgreen:
Responder