Ancelotti: " Nos falta intensidad. Hay que volver a ganar".
Que nos faltaba intensidad ya nos había quedado muy claro por los 2 últimos partidos, contra el Valencia y contra el Atlético que son dos equipos que sí tienen esa intensidad. La pregunta es como hará Carletto para qué el Madrid juegue con intensidad si el mismo cachetes no la tiene, menos para transmitírsela a sus jugadores.
Scott escribió:Ganamos dos títulos el año pasado sin competir con nadie por esto metimos un baño al Bayern en su campo, gracias a Ramos y Bale por los goles porque si fuera por el entrenador no ganamos ni a las chapas
El planteamiento tactico que el madrid le puso a bayern fue brutal. Algo tiene de culpa el entrenador alli.
1.- El Real Madrid tiro la Copa y de ahí el resultado del Atlético
2.- El nivel del equipo da para ganar sobradamente a equipos como el Espanyol y sufrir contra los candidatos de este año.
Ambas cosas me tienen preocupado, soy consciente de que las cosas ni estan tan mal como a mitad de semana ni estan tan bien hoy. La clave del éxito en este deporte y en la vida es el trabajo duro, y de aquí hasta cuando tengamos el nombre gravado en las copas.
LQDY escribió:Lantemporada pasada, las dos veces que nos jugamos títulos directos corta el atleti, las dos veces salimos campeones. Pero claro eso es historia. Como Pasó hace tanto.
Y el partido mas importante lo ibamos perdiendo en el minutos 92.
Scott escribió:Manolete : cheque en blanco de la federación Italiana a Ancelotti para dirigir la selección
Con lo triste que está a día de hoy el panorama futbolístico italiano, estaría loco si se fuese a enterrar allí en el cenit de su carrera. A Angelote le quedan unos añitos más ganando dinero y títulos en el fútbol de clubs, y luego a lo mejor acaba allí. Esperemos que para entonces hayan salido jugadores con cara y ojos en Italia, porque si no le veo en el 2025 tirando todavía de Pirlo y Buffon.
hal2814 escribió:La victoria me hoy me deja 2 pensamientos :
1.- El Real Madrid tiro la Copa y de ahí el resultado del Atlético
2.- El nivel del equipo da para ganar sobradamente a equipos como el Espanyol y sufrir contra los candidatos de este año.
Ambas cosas me tienen preocupado, soy consciente de que las cosas ni estan tan mal como a mitad de semana ni estan tan bien hoy. La clave del éxito en este deporte y en la vida es el trabajo duro, y de aquí hasta cuando tengamos el nombre gravado en las copas.
Viniendo de ti no me extraña que saques esa conclusión. ¿Tú te crees que en el Derby de la Copa del Rey antes de salir al campo Ancelotti dice a sus jugadores "bueno chicos ya sabéis hoy relajaditos y sin demasiado esfuerzo que la Copa no la queremos"?
Pd: el día que digas algo coherente monto una fiesta .
logicoRM escribió:CArlo Ancelotti: "Sabemos cómo jugar contra el Atlético. Nos conocemos muy bien. Necesitamos intensidad y cabeza fría, porque tenemos 90 minutos"
Siento decir que no sabe, se engaña a sí mismo...
Totalmente de acuerdo, si después de convertirte en el primer técnico que palma 3 veces consecutivas contra ellos dices que les sabes jugar es que sigues sin enterarte de nada.
Una cosa es lo que diga en rueda de prensa (no va a mostrar sus cartas ahí, obviamente) y otra lo que tenga planteado para mañana. Hasta entonces no se puede juzgar nada.
Mirad al banquillo, a lo mejor el problema no es de Angelote. Si no sale con el 4-3-3, tendrá que tirar de Illarra o de Khedira, y francamente, no veo yo que sean dos elementos para creer en la remontada. Si estuviera Modric en condiciones aún podríamos discutir si es más conveniente un 4-4-2 o un 4-3-3, pero con lo que hay disponible, la única variante decente sería la inclusión de Jesé, y eso no variaría el esquema.
raulista1301 escribió:Y si se probara a bajar a Bale al mediocampo y dejar arriba a Cristiano y Jesé?
Bale es un mal centrocampista. Otra cosa es que le obligue a trabajar en la presión, algo imprescindible que también debería exigírseles a Cristiano y Benzemá, pero de ahí a que Bale haga funciones más o menos de interior, va un abismo.
Tenemos una seria carencia en el centro del campo, y eso que se apañó un poco con la "operación reciclaje" de James e Isco, que si no estaríamos jugando con Illarra y Khedira. En partidos como este es donde más se echa de menos a Modric, pero la realidad es que no está y no hay nadie ni de lejos que pueda desarrollar su función.