LQDY escribió:de todas formas, igualito el dircurso de simeone,
antes del partido del barza: "hasta el portero juega bien"
antes del partido con nosotros: "mis jugadores no temen la muerte"
Para que luego digan que no planteó ambos partidos de manera totalmente diferente, estos sólo salen a morir contra nosotros.
Eso no es lo malo, lo malo es que nosotros no hacemos lo mismo. Sólo he visto uno que no se echa para atrás cuando estos bárbaros patéticos atizan, es Tarzán Ramos pero le falta un gramo de cerebro y lo suele pagar con tarjeta, penalty o expulsión. Todos sabemos cómo juega el Patético, lo que no podemos saber es cómo lo hará el Madrid.
David7 escribió:LogicoRM. Jugará la bbc nos van a comer en el centro campo.
Pues entonces remontada por los cojones con un centro del campo de 3 personas, ellos meterán 5 tíos en el centro del campo por lo menos.
Por eso el 4-4-2 es indispensable, prefiero ver un sistema que mejor nos ha funcionado a ver lo mismo con un 4-3-3 que está muy claro a lo que juega (especialmente los tres de arriba)
LQDY escribió:de todas formas, igualito el dircurso de simeone,
antes del partido del barza: "hasta el portero juega bien"
antes del partido con nosotros: "mis jugadores no temen la muerte"
Para que luego digan que no planteó ambos partidos de manera totalmente diferente, estos sólo salen a morir contra nosotros.
Eso no es lo malo, lo malo es que nosotros no hacemos lo mismo. Sólo he visto uno que no se echa para atrás cuando estos bárbaros patéticos atizan, es Tarzán Ramos pero le falta un gramo de cerebro y lo suele pagar con tarjeta, penalty o expulsión. Todos sabemos cómo juega el Patético, lo que no podemos saber es cómo lo hará el Madrid.
no se echa para atrás, el único que debería echarse.
contra el putafarsa hasta parecía que el cholo planteaba el partido para regalarle los 3 puntos a los cerdos en cambio contra nosotros juegan casi a la perfección yo me temo que si el equipo no sale a devorar al patético hasta lesionados vamos a tener por cagones.
CRISTIANO escribió:Si el RM se considera entre los primeros cuatro del mundo, está obligado a ganar. Para clasificarse pienso que debe arrancar con Kedira y a Isco listo para entrar cuando sea necesario, eso sí mentalizados en golear que hay armas y eso que pone la gallina.
Tengo sentimientos encontrados, creo que remontamos pero es que sin Modric en la media parece misión suicida
isco es buenísimo pero 3 cerrándole todos los espacios es muy difícil , CR7 y Bale con "0" esfuerzo en defender uffff
y le empané en modo torres realmente se antoja imposible pero siempre queda el "somos el madrid"
Por un lado quiero que el Madrid elimine, más bien golee, al pateti.
Pero por otro si pasa el Madrid nos esperan otros 2 partidos durísimos contra el farsa.
Difícil elección.
CRISTIANO escribió:Si el RM se considera entre los primeros cuatro del mundo, está obligado a ganar. Para clasificarse pienso que debe arrancar con Kedira y a Isco listo para entrar cuando sea necesario, eso sí mentalizados en golear que hay armas y eso que pone la gallina.
Creo que mañana, cristiano, ofrecerá el balón de oro al Bernabéu. Antiguamente, si algo así, coincidía con un partido importante (remontada), se retrasaba a otra fecha. Para no distraer a jugadores, espectadores, etc. Hay que ver cómo han cambiado las cosas.