pues que se apunte al foro y que lo exponga.Apostata escribió:Bueno, pero a lo mejor a Casillas, al vestuario del Madrid, a su directiva y a una gran parte de su afición, les da igual lo que algunos consideren ser un buen capitán. O como decía Harry, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
No lo intentes, yo creo que se ha confundido de deporte y de equipo.raulista1301 escribió:Si de verdad pensáis lo que estáis escribiendo, alguno dais un poquito de grima como personas, ayer me impresionaste con tu modo de entender el fútbol Apostata, pero hoy me estás decepcionando un huevo apoyando la conducta de dar puñaladas traperas a tu propia familia.
pues la moral, y los valores, pueden cambiar, según las personas, los paises, las religiones.raulista1301 escribió:Hombre, acostarte con la pareja de tu hermano no te deja en muy buen lugar como persona, así que como capitán no creo que fuera mucho mejor, un buen capitán debe tener unos valores además de aptitudes en el campo y alguien que hace eso los valores no se le caen de los bolsillos precisamente creo yo. A menor nivel, otro que se dedicaba a zumbarse a las mujeres de compañeros de equipo es Terry, curiosamente también capitán del Chelsea. Mi opinión es que un buen líder debe dar una imagen positiva a sus compañeros y que sea alguien a quién querer imitar tanto dentro como fuera del campo, sinceramente Giggs no creo que cumpla tales requisitos por muy buen jugador que haya sido. Dicho esto, la mujer del hermano debía ser también un buen pendón verbenero, que al final la que tenía pareja también era ella. No obstante, viendo la reacción de algunos del foro, no creo que fuera muy recomendable presentaros a ninguna novia, hay algo llamado código ético que fluctúa mucho según la persona.
corrigo tu post, Giggs, daba "puñaladas" traseras a su cuñaaaaaaaaaa.raulista1301 escribió:Si de verdad pensáis lo que estáis escribiendo, alguno dais un poquito de grima como personas, ayer me impresionaste con tu modo de entender el fútbol Apostata, pero hoy me estás decepcionando un huevo apoyando la conducta de dar puñaladas traperas a tu propia familia. Espero que vuestros amigos tengan a buen recaudo a sus novias, porque de vosotros cualquiera se fía
Woody Allen aprueba este post.Apostata escribió:Yo creo en la libertad sexual, y de pequeño me enseñaron que los hermanos tienen que compartirlo todo. Desde luego en esto pesa mucho la opinión de la cuñada, porque no se trata de pasarse a la parienta como si fuese un botijo, pero si ella está de acuerdo...![]()
![]()
Que tontería de conversación, ¿qué tiene que ver esto con Iker, con la capitanía y con el Real Madrid? Siempre lo he dicho y lo repito: los futbolistas lo que saben es jugar bien al fútbol, el que esté buscando referentes morales o intelectuales en un muchacho que le da patadas a un balón, lo lleva clarinete. No digo que alguno de ellos no pueda resultar un tipo admirable, pero la proporción será la misma que la de pescaderos, kioskeros y taxistas ejemplares. Yo no toleraría que un jugador del Madrid fuese terrorista, pederasta, asesino... pero juzgar a los futbolistas por sus conductas morales me parece un pelín carca.
El que de verdad ejerce de capitán y da la cara siempre es Arbeloa, el topo lo que hace bien es negociar las primas.NaxoRMCF escribió:Es difícil ser peor capitán que Casillas.
Arbeloa lo que mejor ejerce es el Twitter porque lo es que es jugar y ser importante en el campo creo que nunca lo hizo...o me equivoco ? Si eso me contraten a mi y lo hago mejor por las redes sociales. Lo que es dificil que muchos lleguen a ganar los titulos del topo.GarethBale escribió:El que de verdad ejerce de capitán y da la cara siempre es Arbeloa, el topo lo que hace bien es negociar las primas.NaxoRMCF escribió:Es difícil ser peor capitán que Casillas.
_Jesus_ escribió:Arbeloa lo que mejor ejerce es el Twitter porque lo es que es jugar y ser importante en el campo creo que nunca lo hizo...o me equivoco ? Si eso me contraten a mi y lo hago mejor por las redes sociales. Lo que es dificil que muchos lleguen a ganar los titulos del topo.GarethBale escribió:El que de verdad ejerce de capitán y da la cara siempre es Arbeloa, el topo lo que hace bien es negociar las primas.NaxoRMCF escribió:Es difícil ser peor capitán que Casillas.
Aqui esta de moda el hablar mas en fuera de los terrenos y ejercer de lider. Pero Arbeloa (Seguramente sea un buen chico) pero ese no le veo con carisma en un vestuario y menos un lider en los terrenos de juegos.Geppeto escribió:_Jesus_ escribió:Arbeloa lo que mejor ejerce es el Twitter porque lo es que es jugar y ser importante en el campo creo que nunca lo hizo...o me equivoco ? Si eso me contraten a mi y lo hago mejor por las redes sociales. Lo que es dificil que muchos lleguen a ganar los titulos del topo.GarethBale escribió:El que de verdad ejerce de capitán y da la cara siempre es Arbeloa, el topo lo que hace bien es negociar las primas.NaxoRMCF escribió:Es difícil ser peor capitán que Casillas.
Jesus aqui les gusta la venta de humo, esos que hablan hablan y poco hacen. Lamentablemente llegamos a esto.