Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DIRTYHARRY

#181Mensaje

Como diría la Guapa, no tengo un buen presentimiento para mañana, pero no por eso dejaré de sentirme muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid.

¡¡¡Hala Madrid!!!
David7

#182Mensaje

Pase lo que pase mañana. ¡¡¡¡¡¡Hala Madrid Y Nada Mas!!!!!
Andes

#183Mensaje

Al comienzo un golito de Kroos de esos pegados al palo y que se tengan ese c..lo!!!!
MVC9

#184Mensaje

Yo no soy el adecuado para vaticinar nada, y menos cuando siempre creo en este equipo hasta el final, pero creo en la remontada, porque si tenemos la suerte de cara y marcamos en los primeros minutos pasamos seguro. Tenemos un equipo para ganar a cualquiera, y el Atletico sabe que el minuto 93 siempre va a estar ahí.

Vamos equipo, podemos perder, pero siempre luchando hasta el final.
Apostata

#185Mensaje

Andes escribió:Al comienzo un golito de Kroos de esos pegados al palo y que se tengan ese c..lo!!!!
Al Atleti es difícil meterle uno de esos porque desde la frontal al área pequeña hay un auténtico bosque de piernas.
DIRTYHARRY

#186Mensaje

¿y un cabezazo de Ramos?... :twisted: :twisted: :twisted:
Apostata

#187Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿y un cabezazo de Ramos?... :twisted: :twisted: :twisted:
Pues fíjate, que con lo bien que va el Atleti de cabeza, es por alto por donde veo que le podemos hacer daño. Ramos, Pepe, Cristiano, Bale... hay buenos cabeceadores y Kroos y James tienen un guante en el pie. Es que realmente el Atleti es un equipo muy correoso que nos viene fatal, ponen muchísima intensidad y bordan las ayudas defensivas.
Borrar usuario 16895.

#188Mensaje

El Atletico creo que empezara con algunas dudas,despues de la derrota en el Camp nou donde su modus operandi le salio rana.Deberemos aprovechar esos momentos iniciales para intentar tener las primeras ocasiones.El barsa los supero,hay que plantear un partido parecido a como lo hicieron ellos,mucha pelota,paciencia y con la certeza de que somos superiores,pero sin entrar al trapo a Raul Garcia y compañia.
Esa panda de guarros no pueden echar al Madrid de la copa,a por ellos,con confianza,adelante.....
Andes

#189Mensaje

Apostata escribió:
Andes escribió:Al comienzo un golito de Kroos de esos pegados al palo y que se tengan ese c..lo!!!!
Al Atleti es difícil meterle uno de esos porque desde la frontal al área pequeña hay un auténtico bosque de piernas.
Déjame darme moral, que la cosa está peluda.

Además la genialidad en las palabras de Kroos la debe reivindicar en el terreno:
"Es un partido difícil", dice.
Y no sólo eso; "lo vamos a intentar!", culmina!
Realmente brillante!
Borrar usuario 15335

#190Mensaje

Tomás Roncero, Toñin el Torero y otros 4 iluminados más con una ouija invocando a Juanito,preguntándole por el resultado,por la remontada y .. :facepalm: :facepalm:

Para meterles 2 hostias a esta panda de subnormales.

http://as.com/videos/2015/01/14/portada ... 56726.html
raulista1301

#191Mensaje

caparrini escribió:Tomás Roncero, Toñin el Torero y otros 4 iluminados más con una ouija invocando a Juanito,preguntándole por el resultado,por la remontada y .. :facepalm: :facepalm:

Cuatro años de carrera y correspondientes estudios de posgrado para acabar haciendo esto, en fin... :facepalm: Aunque bueno, quién nos dice que alguno de estos payasos tiene siquiera un título que pase de la EGB.
-R9-

#192Mensaje

caparrini escribió:Tomás Roncero, Toñin el Torero y otros 4 iluminados más con una ouija invocando a Juanito,preguntándole por el resultado,por la remontada y .. :facepalm: :facepalm:

Vaya verguenza :facepalm: .
Andes

#193Mensaje

¿Por qué Roncero es así?
Kuja87

#194Mensaje

?¿¿¿ :shock: WTF?

Entiendo que no llevan mala intención, pero me parece una broma de muy mal gusto. Además de una falta de respeto. Vaya personajes :facepalm:
NaxoRMCF

#195Mensaje

Jugar de esta manera con la memoria de un muerto es denigrante. Que pu.. vergüenza de periodismo hay en este país.
santiago90c

#196Mensaje

rubencaraban escribió:La clave está en marcar alguna de las primeras que tengamos, porque vamos a tener. Me acuerdo de los primeros 20 min del Madrid al Bayern en la semifinal que perdimos hace dos años que marcamos dos pero tuvimos más (de los mejores minutos que recuerdo al Madrid en muuuuchos años), la semifinal contra el Borussia que tuvimos tres claras en los primeros 20 minutos tambien y nada (si se llega a marcar alguna de esas otro gallo hubiera cantado). Por mucho que el atleti defienda bien, en los primeros minutos siempre hay un arreon cuando se juega en casa y hay que remontar además de es el momento que la gente más se vuelca con el equipo. Si aprovechamos alguna de esas hay posibilidades
+1

Yo soy de la idea que hay que salir con toda la intensidad del mundo desde el primer minuto, que no significa salir como pollo sin cabeza. Hay 90 minutos y tenemos que aprovechar cada uno de ellos desde el pitido inicial.

La lógica me dice que es muy difícil, cierto, pero no imposible, y tenemos los jugadores para lograrlo, es cuestión de creerlo.
Javi18

#197Mensaje

Imagen
logicoRM

#198Mensaje

No se que va a suceder, pero el Madrid debe dejar claro mañana, el porqué es el mejor equipo del mundo, no se permite a ningún jugador no luchar.
Cristiano7

#199Mensaje

Espero que podamos remontar, confío en los nuestros :sisi:

Imagen
Rociero

#200Mensaje

Ya tenemos risas aseguradas si caemos. Vergüenza ajena con esta gente.
Responder