muller , reus , aguero .... todo son delanteros , creo que al final muller tendra de jugar de portero , reus de lateral derecho y aguero de mediocentro...
quien puede creerse que el madrid fichara a muller y que el bayern dejara que muller se vaya al madrid....
muchacho escribió:muller , reus , aguero .... todo son delanteros , creo que al final muller tendra de jugar de portero , reus de lateral derecho y aguero de mediocentro...
Jugador mas infravalorado del mundo Thomas Müller 25 años campeon del mundo ganador de champions Bota de oro .....ya sabemos cual es el sobrevalorado
muchacho escribió:muller , reus , aguero .... todo son delanteros , creo que al final muller tendra de jugar de portero , reus de lateral derecho y aguero de mediocentro...
Jugador mas infravalorado del mundo Thomas Müller 25 años campeon del mundo ganador de champions Bota de oro .....ya sabemos cual es el sobrevalorado
Suplente en el Bayern. Su cabeza no cabe en el campo
ya y que me quieres decir con esto . que tenemos de largar a bale o benzema para traer a este jugador , que por cierto es muy bueno pero con la BBC+ Jese y James que puede jugar arriba , este jugador no tiene sitio . y ni te cuento si quieren fichar a reus otro capricho mas.
WarriorRM escribió:registra 106 goles y 80 asistencias en los 272 partidos que ha disputado con Bayern. Numeros de crack.
con Alemania 10 goles en Mundiales, ese si es un jugador de Mundiales apenas 25 años
liga alemana sin competencia alguna para el bayern , y que cada dia que pasa esta liga va a camino de convertirse en la liga escocesa no lo digo por falta de calidad de los equipos medianos y el BVB que esta hecho polvo , si no por falta de competencia para el bayern.
ya y que me quieres decir con esto . que tenemos de largar a bale o benzema para traer a este jugador , que por cierto es muy bueno pero con la BBC+ Jese y James que puede jugar arriba , este jugador no tiene sitio . y ni te cuento si quieren fichar a reus otro capricho mas.
reus es el jugador mas sobrevalorado de la historia de alemania .... ...pues para traer a ese mejor pagar un poco mas y traer un verdadero crack como muller
reus es el jugador mas sobrevalorado de la historia de alemania .... ...pues para traer a ese mejor pagar un poco mas y traer un verdadero crack como muller
y bale no se toca es el remplazo de cr7
el problema es que tiene contrato en vigor y el bayern no te lo va a vender ni por todo el oro del mundo y mas despues del caso kroos . dudo tambien que el jugador se quira ir de un equipo de donde es o casi es un lider , para ir a un equipo para ser un jugador mas y trabajar para los demas . y tanto reus como muller son caprichos tontos , estas posiciones estan mas que cubiertas . yo reforzaria otras posiciones como son la porteria los 2 laterales para dar competencia a carvajal y marcelo , un mediocentro top para que no ocurra como ha pasado con modric y tener un recambio de garantias , esto si son necesidades , lo resto son caprichos.
No es titular pero es de los que están mejor pagados en la plantilla, más alta clausula de recesión y contrato hasta el 2019, renovado en la ultima transición de temporada. Incluso Rummenigge dijo: "Es una piedra angular del Bayern".
Si Thomas ahora ha dicho que se quiere ir imagino que tiene que ver con eso de que anota goles, convence a todos pero no es titular...
Y su agente ya le guiñó el ojo al Madrid. Floren, este tiene que ser el fichaje de la temporada.
A mí me fascina Müller, no será el más habilidoso pero es inteligente, tiene mil veces más huevos que Benzema y mete goles de todas las formas. No sé bien si se acomodaría al frente con Cristiano y Bale.
Jose_Carlos escribió:No es titular pero es de los que están mejor pagados en la plantilla, más alta clausula de recesión y contrato hasta el 2019, renovado en la ultima transición de temporada. Incluso Rummenigge dijo: "Es una piedra angular del Bayern".
Si Thomas ahora ha dicho que se quiere ir imagino que tiene que ver con eso de que anota goles, convence a todos pero no es titular...
Y su agente ya le guiñó el ojo al Madrid. Floren, este tiene que ser el fichaje de la temporada.