Moufinger escribió:Si yo fuera familiar de Juanito hace tiempo que me habría quejado por toda esta mierda, pero lo de hoy es la gota que colma el vaso.
Yo creo que la familia de Juanito se siente muy orgullosa de que se acuerden de el todos los minutos 7 en el Bernabeu,incluso que se apele al "espíritu de Juanito" para las remontadas,que no es mas que tener esa fuerza y ese carisma que transmitían Juanito,Camacho,etc.
Pero lo de Roncero y compañía es una pu.. burla,chabacana y totalmente fuera de lugar.Lo malo es que este tío se pasea por los medios con el estandarte del madridismo,lo mismo hay gente que se piensa que todos los madridistas somos igual de imbéciles.
Si hubiera sido una chiquillada seguiría sin tener gracia, aunque fueran chavales de 10 años.
Pero es que hablamos de gente de 50 tacos.
Esto es impropio de personas que se supone que son adultas.
Última edición por Madridistaypunto el Jue Ene 15, 2015 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Jugando como se viene haciendo últimamente no es que sea difícil remontar, es que es imposible, y fácil que vuelvan a ganar ellos.
Vamos a ver las variantes tácticas que nos tiene preparadas Ancelotti (si es que tiene alguna) y, a partir de ahí, veremos las opciones reales de pasar la eliminatoria.
Al AS le está cayendo hostias por todos sitios. Han tocado fondo.
En cuanto a la remontada creo que a muchos nos pasa que, a parte de verlo jodido por las circunstancias, vemos que no seguir en la Copa no es tan dramático teniendo en cuenta las limitaciones sobre todo físicas del equipo.
Si se remonta será una alegría, si no, pues a otra cosa.
Roncero hace daño al Madridismo. No pertenece al club ni nosotros tenemos la culpa de su existencia, pero al final se nos acaba identificando con las patochadas de este retrasado y nos deja en ridículo. Yo creo que todos los madridistas deberían dar la espalda a este tipo de bufones, incluso silbarles cuando aparecen por el estadio o por las instalaciones del Club. Cuanta mayor fama y recorrido mediático tengan este tipo de personajes, mayor daño se hará a la imagen de nuestro equipo.
zam escribió:Al AS le está cayendo hostias por todos sitios. Han tocado fondo.
En cuanto a la remontada creo que a muchos nos pasa que, a parte de verlo jodido por las circunstancias, vemos que no seguir en la Copa no es tan dramático teniendo en cuenta las limitaciones sobre todo físicas del equipo.
+1. Si seguimos en copa es meterse en un lío como dijo anoche Fabio Capello y lo acabariamos pagando en Liga y Champions.
Perdón, de q me perdí? Con q salio ASco ahora?
Pues no se le ocurrió más que hacer una Ouija para preguntar a Juanito por el resultado de hoy, y va y lo saca en portada. Claro que la culpa es de los que compran el periódico. Si al ver semejante majadería ningún madridista hubiese comprado hoy el AS, la próxima vez se lo pensarían dos veces, pero seguro que han vendido una burrada y luego nos quejamos. Y es que aunque aquí siempre haya algunos quejándose de que hay quien reparte carnets de madridista, está claro que no todos los madridistas somos iguales, y hay algunos que, francamente, se podían hacer del aleti, empezando por Roncero.
Apostata escribió:Si fuera al revés y hubiésemos ganado en el Bernabeu 2-0 ¿iríais tranquilos al Calderón? Pues lo mismo les debe de pasar a ellos.
Somos un poco bipolares, por no decir cagoncetes. Claro que no es fácil levantar un 2-0 y mucho menos a un equipo tan correoso como el Aleti, pero lo que no tiene sentido es que el foro este lleno de comentarios sobre que Cristiano es el mejor jugador del mundo, Kroos el pu.. amo, nuestros centrales los mejores de la tierra, Isco un mago, Bale una bala, James un fichajón... y luego resulta que todo está perdido y no hay nada que hacer.
"Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos." ¡¡¡HALA MADRID!!!
Jugar contra el Aleti es imposible, no te dejan. Y yo hace tiempo que no veo espiritú para las remontadas a esté equipo (y a los anteriores, ojo).
¡Coño! ¿Y qué quieres, que te dejen? Joder, pues entonces menudo mérito ser el mejor porque los otros son unos mantas. Lo que da la medida de un gran equipo es el nivel de dificultad que tiene que superar, porque si sólo estamos para golear al Eibar y al Almería, menuda tristeza. Estos son los partidos que hay que jugar y ganar, como los del Bayern o los del Barsa. Nos guste o no, a día de hoy el Aleti está entre los cuatro o cinco mejores equipos de Europa, lo ha demostrado con creces, y si queremos ser los mejores, hay que ser capaces de ganarles, si no es que estamos de broma, jugando a hacer records de goles y de partidos ganados contra equipos del montón. A mí eso no me vale, si somos un equipo Grande y si Cristiano, Kroos, Bale y compañía son tan formidables, hay que demostrarlo precisamente contra estos equipos, y el año pasado lo hicimos, porque os recuerdo que al Atleti le echamos de la Copa y le ganamos la Champions, al Barsa le ganamos una final de Copa y al Bayern lo arrasamos en una semifinal de Champions. Eso es lo que hace grande a un equipo, y no los hattricks de un jugador contra el colista.
Menuda sabiduría brother. Completamente de acuerdo, como vamos aandar diciendo q el Madrid es el mejor del mundo si justo cuando llegan las pruebas de verdad bajamos los brazos, si es asi apague y vámonos. Q tipo de confianza le tienen al club de sus amores? Nosotros vemos un obstaculo, los jugadores ven una prueba para superarse a si mismos. Después no vengan unos a decir con una nueva racha de victorias q el Madrid es lo mejor y después con los equipos grandes estos fans se desinflan. Así no es, acaso el madridismo enseña el valor de la derrota? Si hay algo a los q nos "mal acostumbro" el Madrid es a ganar xpre.
Perdón, de q me perdí? Con q salio ASco ahora?
Pues no se le ocurrió más que hacer una Ouija para preguntar a Juanito por el resultado de hoy, y va y lo saca en portada. Claro que la culpa es de los que compran el periódico. Si al ver semejante majadería ningún madridista hubiese comprado hoy el AS, la próxima vez se lo pensarían dos veces, pero seguro que han vendido una burrada y luego nos quejamos. Y es que aunque aquí siempre haya algunos quejándose de que hay quien reparte carnets de madridista, está claro que no todos los madridistas somos iguales, y hay algunos que, francamente, se podían hacer del aleti, empezando por Roncero.
Maldita sea, por tema de curro me pierdo el partido. Espero que la remontada no sea muy épica
Apostata escribió:Roncero hace daño al Madridismo. No pertenece al club ni nosotros tenemos la culpa de su existencia, pero al final se nos acaba identificando con las patochadas de este retrasado y nos deja en ridículo. Yo creo que todos los madridistas deberían dar la espalda a este tipo de bufones, incluso silbarles cuando aparecen por el estadio o por las instalaciones del Club. Cuanta mayor fama y recorrido mediático tengan este tipo de personajes, mayor daño se hará a la imagen de nuestro equipo.
No hay nada que hacer. Millones de madridistas se identifican con el madridismo analfabeto de Roncero y Toñin el Torero. Sobretodo los que no han dado una patada a un balón en su vida. Roncero tiene 600.000 seguridores en twitter. Si descontamos los 50.000 culés que le siguen para insultarle sigue siendo una barbaridad.
Es fútbol y hay que aceptarlo. Siempre hay gente como Alvaro Benito a los que da gusto oir y compensan.
Roncero no es mas que un Ultra disfrazado de periodista, ojito con esta gente que puede llegar a influenciar a mas gente, un ultra director de un perdiodico madre mia... y ojo, que de este personaje vienen terminos como: Villarato, pequeño dictador... etc etc.
A ver si somos un poco coherentes: en Twitter, Roncero tiene 591.000 seguidores, y el Real Madrid 14.400.000, es decir, los peculiares seguidores de Roncero no llegan a un 4 %. Comprobad las cifras en Twitter (es fácil) y dejadnos en paz al 96 % restante.
Que un culé como Mr K meta la pata con este tema, le va en el ADN, pero Zunder, tu eres madridista. No podemos evitar tener un 4 % de extremistas, pero no es para rasgarnos las vestiduras.
Roncero no es ningún ultra.Es un personaje casposo ,paletazo y deficiente mental y que desgraciadamente hay gente que le ríen la gracias.
Algunos madriditas sentimos vergüenza que este personaje porte la bandera del Madrid.
RM11-B1 escribió:A ver si somos un poco coherentes: en Twitter, Roncero tiene 591.000 seguidores, y el Real Madrid 14.400.000, es decir, los peculiares seguidores de Roncero no llegan a un 4 %. Comprobad las cifras en Twitter (es fácil) y dejadnos en paz al 96 % restante.
Que un culé como Mr K meta la pata con este tema, le va en el ADN, pero Zunder, tu eres madridista. No podemos evitar tener un 4 % de extremistas, pero no es para rasgarnos las vestiduras.
No se como meti la pata, pero si lo hice, mil disculpas, yo solo veo que el tipo es un despreciable y mucha gente se deja influenciar de manera incomprensible.
RM11-B1 escribió:A ver si somos un poco coherentes: en Twitter, Roncero tiene 591.000 seguidores, y el Real Madrid 14.400.000, es decir, los peculiares seguidores de Roncero no llegan a un 4 %. Comprobad las cifras en Twitter (es fácil) y dejadnos en paz al 96 % restante.
No se como meti la pata, pero si lo hice, mil disculpas, yo solo veo que el tipo es un despreciable y mucha gente se deja influenciar de manera incomprensible.
Eso de "mucho" o de "poco" es pura demagogia. Hay que medir con respecto al dominio o población estadística. Si mides en Twitter, tienes que tener un valor de referencia. El total de seguidores del Real Madrid en Twitter te da esa referencia. Un 4 %, en términos estadísticos no es "mucha gente". ¿Un 4 % de votantes en unas elecciones, te parecen "mucho"? Un poco de coherencia, por favor.
Tienes razon, no puedo generalizar, pero no me dejaras mentir que el termino Villarato y pequeño dictador son utilizados con frecuencia y esto viene de este personaje que con orgullo se hace llamar el autor de tales terminos. A eso me refiero con tener cuidado con la influencia.