Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#1501Mensaje

Rociero escribió:
David7 escribió:Rociero. Yo creo que se va benzema o bale apuesto x el frances.
Yo en principio también, pero habría que quedarse con Chicharito ¿no?

Pero después pienso... ¿será verdad la oferta de 150 millones de euros del United por Bale?

Quedarnos con Chicharito??¿? no lo dirás en serio... 22 kilazos :meparto: Y no juega ni al parchís. No, no vamos a tener a un delantero centro suplente y eso el mismo Ancelotti lo ha dicho así, Jesé será el chico para todo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1502Mensaje

No lo digo en serio, pero ¿vamos a estar sin 9?
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1503Mensaje

Rociero escribió:No lo digo en serio, pero ¿vamos a estar sin 9?
pero quien n ha dicho que vamos a vender a benzema ,? no lo creo , de todas formas cristiano vale perfectamente de 9
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1504Mensaje

A mi es que desprenderme de Bale me da cosa (aunque no defendí su fichaje, lo admito). Tiene fúbol y es una pena desprenderse de este crack tan joven.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1505Mensaje

j30madr escribió:
Rociero escribió:No lo digo en serio, pero ¿vamos a estar sin 9?
pero quien n ha dicho que vamos a vender a benzema ,? no lo creo , de todas formas cristiano vale perfectamente de 9
Estamos únicamente con suposiciones. No creo que entre Reus por Chicharito, aunque yo es lo que haría.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1506Mensaje

Cristiano y bale tb pueden jugar de 9. Reus de mediapunta o por banda al iguql q jese
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#1507Mensaje

Mr_K escribió:
Rociero escribió:
David7 escribió:Rociero. Yo creo que se va benzema o bale apuesto x el frances.
Yo en principio también, pero habría que quedarse con Chicharito ¿no?

Pero después pienso... ¿será verdad la oferta de 150 millones de euros del United por Bale?
Si es de los pocos equipos que pueden comprar a Messi, porque no van a poder pagar 150 por Bale.
Ya ha dicho floren que la clausula son 1000 y ni por 150 se vendería, nos e que es lo que no queda claro, Bale es la piedra angular para el futuro.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1508Mensaje

Segun Tuttosport el Madrid negocia por Pogba. Lo importante de la noticia es que este medio es el vocero oficial de la Juve y no suelen dar nada que les perjudique.
Se viene el caballo loco :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#1509Mensaje

alien888 escribió:Segun Tuttosport el Madrid negocia por Pogba. Lo importante de la noticia es que este medio es el vocero oficial de la Juve y no suelen dar nada que les perjudique.
Se viene el caballo loco :sisi: :sisi:

Es cierto que son el vocero de la juve y que tienen que tener información privilegiada... PERO también publican cosas que obedecen a los intereses de la Juve. Digo esto porque no hace mucho leí una portada también dedicada a Pogba donde se frotaban las manos por los 90 kilos que podían conseguir con el francés. No me extrañaría nada que nos estuvieran usando a tal efecto, para hinchar el precio y así poder acometer 2-3 fichajes de buen nivel.


Por otra parte, considerando el perfil del jugador y que a Zidane le encanta, no me extrañaría que este verano próximo se intentara el fichaje.

pero que me huelo que esto va a ser un intento por hacer una subasta entre Real Madrid , PSG y Chelsea.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1510Mensaje

Moufinger escribió:
alien888 escribió:Segun Tuttosport el Madrid negocia por Pogba. Lo importante de la noticia es que este medio es el vocero oficial de la Juve y no suelen dar nada que les perjudique.
Se viene el caballo loco :sisi: :sisi:

Es cierto que son el vocero de la juve y que tienen que tener información privilegiada... PERO también publican cosas que obedecen a los intereses de la Juve. Digo esto porque no hace mucho leí una portada también dedicada a Pogba donde se frotaban las manos por los 90 kilos que podían conseguir con el francés. No me extrañaría nada que nos estuvieran usando a tal efecto, para hinchar el precio y así poder acometer 2-3 fichajes de buen nivel.


Por otra parte, considerando el perfil del jugador y que a Zidane le encanta, no me extrañaría que este verano próximo se intentara el fichaje.

pero que me huelo que esto va a ser un intento por hacer una subasta entre Real Madrid , PSG y Chelsea.
Muy cierto, pero la subasta yo la reduciría a Madrid y PSG, y, de todos modos 80m no nos los quita nadie. El fichaje me ilusiona y me da miedo a partes iguales. Antes de firmar habría que decirle "pero es para jugar de medio, eh?...y hay que defender, eh?"
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1511Mensaje

http://www.mundodeportivo.com/20150115/ ... 75525.html

Si tenéis un mal día, ahí lleváis el preciado humor (y odio) culé para que os echéis unas risas.
Borrar usuario 16171

#1512Mensaje

Rociero escribió:http://www.mundodeportivo.com/20150115/ ... 75525.html

Si tenéis un mal día, ahí lleváis el preciado humor (y odio) culé para que os echéis unas risas.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1513Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:http://www.mundodeportivo.com/20150115/ ... 75525.html

Si tenéis un mal día, ahí lleváis el preciado humor (y odio) culé para que os echéis unas risas.


:lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo le doy toda la razón, pero su info es errónea, Pogba porque Douglas se nos escapó :sisi:
aepit

#1514Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:http://www.mundodeportivo.com/20150115/ ... 75525.html

Si tenéis un mal día, ahí lleváis el preciado humor (y odio) culé para que os echéis unas risas.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Buenísimo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1515Mensaje

Ojalá el PSG ponga el precio de Verratti en 100, así Floren pone su atención en él y no nos trae a Pogba.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#1516Mensaje

No me termina de convencer este jugador. Me parece que se lo sobreestima mucho.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1517Mensaje

pogba es un crack pero no cuesta 80 kilos
james es un crack pero no cuesta 80 kilos
y verratti lo mismo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1518Mensaje

muchacho escribió:pogba es un crack pero no cuesta 80 kilos
james es un crack pero no cuesta 80 kilos
y verratti lo mismo
James ya está en el Madrid, al menos Verratti es mejor y más necesario que Pogba.
lopex96
Mensajes: 59
Registrado: Ene-2015

#1519Mensaje

A este jugador sólo le falta experiencia en la faceta táctica; ubicarse y elegir mejro. En lo de mayor trascendencia, potencial físico y técnico, en esto es sin duda es el futbolista con mayor futuro del mundo, el de mayor proyección. :sisi:

Renovando a Khedira y aceptando la Juve que se le incluya, en torno a un montante de 65M€ + Tronkhedira, resultaría una operación muy satisfactoria para ambas entidades. :sisi: =D>
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#1520Mensaje

Yo no lo fichaba. Es un gran jugador, pero muy caro.
En relación calidad-precio prefiero a Blaise Matuidi (20-25M), que aporta trabajo, sacrificio y tácticamente es bueno.
Responder