United son un DESASTRE fichando, han gastado un pastizal estos años y no han dado con la tecla porque no fichan mediocampistas de talento, reconvierten a jugadores de ataque de centrocampsitas y así les va, y siguen sin tener un par de tios para llevar la manija.
Me habían contado lo de la Ouija y creía que era coña, hasta que he llegado a casa y lo he visto con mis ojitos. Es demencial. Demencial. Ni el culé rabioso con mayor imaginación puede inventarse algo tan ridículo y vergonzoso.
nooooo jajajajajaja es que todas las veces quita la que pienso
Al principio te enseñan 6 cartas. Eliges una. La que sea. Y después te enseñan 5 cartas distintas a las 6 del principio. Son parecidas, pero no hay ninguna de las que te enseñaron al principio. Por eso, elijas la que elijas, desaparece. Cambián todas.
Prueba a recordar dos o tres, no sólo una. Verás como tampoco están al final.
nooooo jajajajajaja es que todas las veces quita la que pienso
Al principio te enseñan 6 cartas. Eliges una. La que sea. Y después te enseñan 5 cartas distintas a las 6 del principio. Son parecidas, pero no hay ninguna de las que te enseñaron al principio. Por eso, elijas la que elijas, desaparece. Cambián todas.
Prueba a recordar dos o tres, no sólo una. Verás como tampoco están al final.
ah ya entiendo por fin ...graciassssssssssssss.... ....parece mas dificil jaja ... ♥