Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#261Mensaje

Mr_K escribió:Pregunta, que prefieren?

Ganar y quedar en la orilla, pero no pasar.
Ganar con mucho desgaste pero pasar.
O perder, pero resevando fuerzas y posibles bajas.

Se aceptan otras opciones eh.
El 2-0 en el minuto 93 y unos 3 más en el alargue. :mrgreen:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#262Mensaje

Mr_K escribió:Pregunta, que prefieren?

Ganar y quedar en la orilla, pero no pasar.
Ganar con mucho desgaste pero pasar.
O perder, pero resevando fuerzas y posibles bajas.

Se aceptan otras opciones eh.
o Ganar simplemente..con el desgaste normal??
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#263Mensaje

Yo no creo en la remontada, pero cuando llegue la hora del partido sere el primero en estar delante del televisor con mas fé que los apostoles.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#264Mensaje

CR9 crack escribió:
Mr_K escribió:Pregunta, que prefieren?

Ganar y quedar en la orilla, pero no pasar.
Ganar con mucho desgaste pero pasar.
O perder, pero resevando fuerzas y posibles bajas.

Se aceptan otras opciones eh.
o Ganar simplemente..con el desgaste normal??
Solo deduje que el hecho de ganar para pasar requiera mas desgaste del nomal, estoy consciente que siendo el Madrid 3 goles pueden caer rapido, pero lo normal seria que haya mucho desgaste.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#265Mensaje

es muy dificil ,no lo vamos a conseguir :(
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#266Mensaje

Mr_K escribió:Pregunta, que prefieren?

Ganar y quedar en la orilla, pero no pasar.
Ganar con mucho desgaste pero pasar.
O perder, pero resevando fuerzas y posibles bajas.

Se aceptan otras opciones eh.
Ganar y pasar pero con Keylor pepe varane carvajal marcelo illarra khedira medran isco jese chicharito :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#267Mensaje

Mr_K escribió:Roncero no es mas que un Ultra disfrazado de periodista, ojito con esta gente que puede llegar a influenciar a mas gente, un ultra director de un perdiodico madre mia... y ojo, que de este personaje vienen terminos como: Villarato, pequeño dictador... etc etc.
El villarato no se le invento Roncero el Villarato nos lo explico Alfons Godall y fue Redaño quien acuño el termino Villarato para referirse a la corrupción en la FEF

[youtube]<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/9wu-xPMr8Ac" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]

http://youtu.be/9wu-xPMr8Ac
Última edición por lapsus el Jue Ene 15, 2015 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#268Mensaje

Mr_K escribió:Pregunta, que prefieren?

Ganar y quedar en la orilla, pero no pasar.
Ganar con mucho desgaste pero pasar.
O perder, pero resevando fuerzas y posibles bajas.

Se aceptan otras opciones eh.
:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#269Mensaje

Kuja87 escribió:Yo no creo en la remontada, pero cuando llegue la hora del partido sere el primero en estar delante del televisor con mas fé que los apostoles.
Yo si creo en la remontada, el Real Madrid siempre sera superior al Atlético. Otra cosa es que la veo bastante improbable en este momento debido a la cantidad de patadas y al mal arbitraje y que tengo la sensación de que los jugadores tirarán la Copa para enfocarse en Liga y Champions.

Pero como siempre... sí el equipo cae, caemos todos así que hasta el último minuto animando y espero que los jugadores luchando.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#270Mensaje

Hay que luchar por esta eliminatoria. La derrota no es una opción.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#271Mensaje

Mi opinion, el Real Madrid, DEBE ganar, una 4 derrota por parte del Atleti seria imperdonable para Ancelotti. Eso no quiere decir que tengan que clasificar, pero DEBEN ganar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#272Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja87 escribió:Yo no creo en la remontada, pero cuando llegue la hora del partido sere el primero en estar delante del televisor con mas fé que los apostoles.
Yo si creo en la remontada, el Real Madrid siempre sera superior al Atlético. Otra cosa es que la veo bastante improbable en este momento debido a la cantidad de patadas y al mal arbitraje y que tengo la sensación de que los jugadores tirarán la Copa para enfocarse en Liga y Champions.

Pero como siempre... sí el equipo cae, caemos todos así que hasta el último minuto animando y espero que los jugadores luchando.
Al menos habrá que intentarlo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#273Mensaje

Qué sea lo que tenga que ser,marcho al estadio, hasta la noche :D :D :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#274Mensaje

Mr_K escribió:Mi opinion, el Real Madrid, DEBE ganar, una 4 derrota por parte del Atleti seria imperdonable para Ancelotti. Eso no quiere decir que tengan que clasificar, pero DEBEN ganar.
El PARTIDO era el de Lisboa y ya sabemos dónde está la champions 2014.


Ya puede ganar el Atleti todos los derbys de lo que queda de año, firmo volver a ganarles SOLO en una hipotética final de Champions en mayo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#275Mensaje

Hoy no está permitido salir sin sangre, sin garra, sin ambición, se puede perder pero no sin lucha.
Chino23
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2012

#276Mensaje

hay que salir a jugar con mucha intensidad, y creo que los jugadores saldrán con todo..
yo creo que se puede remontar,.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#277Mensaje

rupeni escribió:
Mr_K escribió:Mi opinion, el Real Madrid, DEBE ganar, una 4 derrota por parte del Atleti seria imperdonable para Ancelotti. Eso no quiere decir que tengan que clasificar, pero DEBEN ganar.
El PARTIDO era el de Lisboa y ya sabemos dónde está la champions 2014.


Ya puede ganar el Atleti todos los derbys de lo que queda de año, firmo volver a ganarles SOLO en una hipotética final de Champions en mayo.
Ganar todos los derbys? Seguro?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#278Mensaje

Partido para ver con tranquilidad y sin presión. Si remontamos, sería maravilloso. Si quedamos fuera, no es ninguna catástrofe y que se "maten" entre Atlético y Barsa en unos cuartos de final. A sentenciar la liga antes de lo gordo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#279Mensaje

si al final no podemos pasar de ronda , lo que mas me gustaria ver seria una final rcd espanyol vs farza con gol de sergio garcia en el 92.48 . mas de un hijo de pu.. independista o no , se cortarian las venas
Última edición por muchacho el Jue Ene 15, 2015 5:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#280Mensaje

No entiendo esa necesidad de insultar. :roll:
Responder