estamos hablando de el partido de ayer y salen como siempre hablando mal de iker.. las comparaciones que hacen jajajajajaja ....y despues son supermegacontra objetivos y yo no se nada ...esta bien ok
Yo lo decía en general, no por el partido de ayer, que muchos pro-Casillas acusan a otros de ser injustos con él y también esperan con el cuchillo entre los dientes contra Keylor.
WarriorRM escribió:Criticamos a Casillas cuando hay lugar, pero poco se habla de que a Keylor le entra casi todo. Ayer 3 remates entre los palos, 2 goles.
Pocos porteros de "alto nivel" han tenido una actuación tan mala como la de Casillas el año pasado y aún así ha seguido jugando por decreto, no se de que te quejas. Y si eres objetiva sabes que Keylor poco pudo hacer en los dos goles del Atleti.
el objetivo eres tu que vienes hablar mal de iker
Has sido tú la que ha venido quejándose porque no se critica a Keylor por el partido de ayer.
hal2814 escribió:No creo que ninguno de los 2 porteros vayan a ser problema la temporada que viene... tanto Casillas como Navas se van a ir.
Bienvenidos De Gea y Kiko Casilla.
Esos dos es imposible. Parecida edad. Problemas seguro.
Kiko y Navas tienen 28 años los dos... De Gea creo que 25.
La otra opción sería De Gea y Pacheco.
Adan, y no es cachondeo, lo está haciendo bien en el Betis.
Adan es un pu.. crack, tenia ofertas de equipos de primera y decidio renovar con el Betis. Incluso dijo si el Betis bajaba a segunda, el iba a seguir y esta encantado de jugar en el Betis. Ahi esta en segunda, siendo un peso pesado de la plantilla y unos de los capitanes del Betis. Aunque para el Madrid ya es otra cosa.
un portero que me gusta mucho porque es muro por arriba , y por abajo no es ningun manco , uno de sus fuertes es el uno contra uno y para muchos balones
es Fraser Forster actual portero del Southampton .
si el madrid necesita incorporar un portero tendria de ser de estas caracteristicas , un portero de 2,01 metros que le permite dominar el juego aereo a la perfeccion, especialmente en los saques de esquina y en las jugadas a balon parado o centros laterales , porque precisamente uno de los puntos debiles del madrid en desde siempre a sido el juego areo .y por eso se necesita un portero de diferentes caracteristicas que los actuales guardametas tiene el club ahora mismo . porque en un equipo necesitas tener a 2 porteros de perfiles totalmente opuestos como el año pasado , para segun que determinados partidos utilizar a uno o al otro.
Sólo hay que ver quienes defienden, Khedira y Bale...
Por cierto, la foto muestra lo que impone Khedira con su 1,89 m
Khedira salta menos que un gato de escayola. Es un bulto sospechoso que nos hace jugar con 10. Ni ataca, ni defiende, ni roba balones, ni da asistencias, ni ná. Es el Benzená de los centrocampistas.
Khedira es realmente un paquete alucinante porque aparte de ser malísimo en el aspecto técnico lo es también en el físico. Un paquete del calibre del Douglas por lo menos corre y lo hace relativamente rápido pero Khedira es alto y es un asco para defender y atacar en el juego aéreo, mide como 1.90m y a pesar de su gran zancada es más lento que un cojo, parece un portento físico y lo derribas con un soplido y se lesiona con le menor contacto...
hal2814 escribió:Se juega su continuidad no solo este año sí no en el equipo... sí caemos que le diga adios a jugar partidos y a continuar el año que viene.
Esperemos que el equipo responda y no se presenten los errores de los ultimos partidos.
En casi todos los partidos que ha jugado la defensa ha fallado, ya sea regalando balones o cometiendo faltas en el área, estoy seguro que hoy hará muchas paradas como las que nos tenía acostumbrados en el Levante o en el mundial...