Opción casi igual de mala que poniendo a Khedira, y eso si no sale Ramós expulsado antes por doble amarilla o roja.Kamui escribió:A Ramos de lateral.
Opción casi igual de mala que poniendo a Khedira, y eso si no sale Ramós expulsado antes por doble amarilla o roja.Kamui escribió:A Ramos de lateral.
Ramos fue elegido mejor lateral del mundial 2010.Alyosha escribió:Opción casi igual de mala que poniendo a Khedira, y eso si no sale Ramós expulsado antes por doble amarilla o roja.Kamui escribió:A Ramos de lateral.
Campeon del mundo y de la Euro 2008...siendo practicamente el mejor lateral derecho del mundo.caparrini escribió:Ramos fue elegido mejor lateral del mundial 2010.Alyosha escribió:Opción casi igual de mala que poniendo a Khedira, y eso si no sale Ramós expulsado antes por doble amarilla o roja.Kamui escribió:A Ramos de lateral.
Para mí como lateral es casi tan bueno como central.
Yo no me acuerdo cuando fue la última vez que Rámos jugó de lateral y tampoco creo que él se acuerde. En caso de necesidad, prefiero mil veces a Varane como lateral que a Rámos, pero conociendo a Carletto metería a Khedira en esa posición antes que al frances.Kamui escribió:Ramos tampoco es tan paquete de lateral y las tarjetas se las pueden sacar en cualquier posición.
Estaban mencionando a Capello que el no hubiera permitido esto.caparrini escribió:No me gusta nada,pero nada de nada toda la parafernalia del balón de Oro.