Rociero escribió:El resultado no es injusto. Si no tiras a puerta por mucha posesión que tengas...
(O al menos eso decíamos cuando nos enfrentábamos al Barça de Guardiola).
Justo eso mencionaba, ellos tuvieron y anotaron, nosotros controlamos el balon sin pu.. sentido porque no provocamos peligro, bueno en el primer juego e inicio de este, el final de este primer tiempo se vio mejor, pero seguimos sin exactamente que hacer con el balon cuando lleguamos al area.
Kuja87 escribió:Solo podemos centrar y centrar. Los espacios no aparecen. Son un muro. Aceptemoslo, es demasiado dificíl hacerle una goleada al atletico. Hay que tener un gran día y algo de suerte.
Pues a centrar y centrar, que digo yo que alguna cazaremos.
No es por defender a nuestros jugadores pero es imposible conseguir espacios cuando los 11 del Atlético estan defendiendo en su área. Los unicos que saben regatear en espacios cortos son Isco y Marcelo.
Y Benzema me ha parecido el peor, no ha transmitido ningún peligro.
1-1 al descanso. No hacemos 3 goles en 45 minutos ni emborrachando a todo el Atlético.
Triplete al garete porque el Real Madrid NUNCA tiene fuelle para pelear por todo hasta el final. Un equipo de este presupuesto tiene que tirar competiciones para dedicarse a otras. Falta de garra y escasez de profundidad del banquillo. Esto también es ADN REAL MADRID.
Eliminados por Paquetorres . Bueno pues Copa a tomar por cul.., espero que ahora Don Carlo haga cambios y de descansos de una puñetera vez a nuestros jugadores clave, que lo tiene en estado lamentable . Nos dio la Decima pero no tiene ni put.. idea de gestionar una plantilla
Y lo put.. Pateticos en plan frontón , el anti-fútbol de esos cerdos se nos da muy mal
Muy frustrante todo. No le podemos meter mano al Atlético, quien por ahora es JUSTISIMO clasificado. Es ridículo que nuestros únicos recursos sean el achuchón y colgar pelotazos arriba. Lo repito por enésima vez. No quiero ver al Atlético en Champions, que lo elimine quien sea, pero nosotros no, por favor.
Valoraciones: solo Marcelo está rindiendo a nivel top. El resto del equipo está atropelladísimo. Isco y James aportan pases entre líneas pero Benzemá y Cristiano están arruinando todas las jugadas que pasan por sus pies. Bale ha sido el mejor de arriba y me ha gustado su primera mitad, con un gran esfuerzo y participación. No se le puede pedir que se vaya de cuatro, está marcadísimo.
Volviendo a CR, NULO en la banda. NULO. No se va ni de mi gato. Y hablando de gatos, Benzemá se diluiye como un azucarillo. Cuál sería el cambio lógico? Meter a Jesé por Benzemá, tirar a CR como delantero centro a rematar y que Jesé, con más chispa y agilidad, entrara por la izquierda.
Pero da lo mismo, esto está perdido desde el minuto 1. Venga, a seguir diciendo que el Atleti tiene suerte y tal.
lo repito: tanto desgaste para que el putafarsa les meta más de 6 en cuartos, nosotros solo los estamos desgastando para dejárselos en bandeja a los cerdos mar......
Maldita primera jugada del partido, ya lo condiciono demasiado.
ya en cuanto al partido en general creo que se a jugado con una intensidad, enteresa y fútbol espectacular, y quien iba a creer los mas flojos son los de la BBC (Mentiras, ya todos sabíamos como iba a ser)
de todas maneras, creo en la remontada, vamos Madrid!!!
David_RM escribió:Todavía se puede y todavía debemos, a por ellos.
Es que este resultado por su gol evidentemente lo tenemos difícil, pero aguantar sin que te marquen... nadie contaba con eso. Yo ya lo he dicho, si pasamos será sufriendo, quien pensase que íbamos a ir 4 - 0 al descanso está muy equivocado.
Moufinger escribió:Muy frustrante todo. No le podemos meter mano al Atlético, quien por ahora es JUSTISIMO clasificado. Es ridículo que nuestros únicos recursos sean el achuchón y colgar pelotazos arriba. Lo repito por enésima vez. No quiero ver al Atlético en Champions, que lo elimine quien sea, pero nosotros no, por favor.
Valoraciones: solo Marcelo está rindiendo a nivel top. El resto del equipo está atropelladísimo. Isco y James aportan pases entre líneas pero Benzemá y Cristiano están arruinando todas las jugadas que pasan por sus pies. Bale ha sido el mejor de arriba y me ha gustado su primera mitad, con un gran esfuerzo y participación. No se le puede pedir que se vaya de cuatro, está marcadísimo.
Volviendo a CR, NULO en la banda. NULO. No se va ni de mi gato. Y hablando de gatos, Benzemá se diluiye como un azucarillo. Cuál sería el cambio lógico? Meter a Jesé por Benzemá, tirar a CR como delantero centro a rematar y que Jesé, con más chispa y agilidad, entrara por la izquierda.
Pero da lo mismo, esto está perdido desde el minuto 1. Venga, a seguir diciendo que el Atleti tiene suerte y tal.
trecool escribió:lo repito: tanto desgaste para que el putafarsa les meta más de 6 en cuartos, nosotros solo los estamos desgastando para dejárselos en bandeja a los cerdos mar......
¿Y qué quieres? ¿Nos dejamos ganar para no cansar al Atlético?