Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#4381Mensaje

si se confirma fichajazo , como lo llama season amarillo minero
WarriorRM

#4382Mensaje

ahahaha ahora tambien le debemos la decimal porque de puro milagro no nos elimino :rezar: :rezar: :rezar: .....jajajaja y Bueno ya con su fichaje le debemos la undecimal que seguro la ganamos por tener al DIOS DEL FUTBOL EN NUESTRO EQUIPO :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
WarriorRM

#4383Mensaje

Apostata escribió:Cristiano, Bale, Benzemá, Kroos, Modric, Isco, James, Jesé... pero resulta que el equipazo lo tendremos el año que viene porque viene Reus. Los que opinan así, el año que viene dirán que no tendremos un buen equipo hasta que venga Hazard al siguiente, y así por los siglos de los siglos amén, porque lo que está por venir es siempre más imprescindible que lo que tenemos dentro.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cristiano7

#4384Mensaje

Espero que sea cierto :rezar: , será un refuerzo de lujo :sisi:
Borrar usuario 4361.

#4385Mensaje

NADA OFICIAL, RUMOREEESS!!!!! hasta no verlo en realmadrid.com no me creo nadaaa.
Borrar usuario 4361.

#4386Mensaje

Me temo que Bale es el elegido de floren para sacar los 150 kilos para ir a por pogba-reus y algún lateral :shock:
Rociero

#4387Mensaje

trecool escribió:Me temo que Bale es el elegido de floren para sacar los 150 kilos para ir a por pogba-reus y algún lateral :shock:
Lo leo y me cuadra.
j30madr

#4388Mensaje

trecool escribió:Me temo que Bale es el elegido de floren para sacar los 150 kilos para ir a por pogba-reus y algún lateral :shock:
no , de irse alguien se va benzema , el lyon y psg le quieren

bale es intocable
Borrar usuario 4146

#4389Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>
Lass

#4390Mensaje

Habría que ser tonto para vender a Bale...
Lass

#4391Mensaje

Es como el Di María - James. Acabas echando de menos al otro por mucho que rinda el nuevo. Que vengan esos dos pero sin vender a NADIE clave.
Javi18

#4392Mensaje

Que venga porque los grandes jugadores siempre son bien recibidos, pero que no vendan a Bale por Dios.
David_RM

#4393Mensaje

¿Si rapamos a Reus y lo metemos por Benzema ahora en el descanso cuela?
Lass

#4394Mensaje

David_RM escribió:¿Si rapamos a Reus y lo metemos por Benzema ahora en el descanso cuela?
No, porque la gente contaría 11 jugadores.
GarethBale

#4395Mensaje

WarriorRM escribió:ya aseguramos liga y champions solo con el fichje de reus ,,,tiembla Europa :fiesta: :lol:
Y lo aseguramos con james? me da que tampoco, y costó 3 veces mas y aun te sobran 5 kilos para su primer año de sueldo. :D
WarriorRM

#4396Mensaje

GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:ya aseguramos liga y champions solo con el fichje de reus ,,,tiembla Europa :fiesta: :lol:
Y lo aseguramos con james? me da que tampoco, y costó 3 veces mas y aun te sobran 5 kilos para su primer año de sueldo. :D
y quien dijo que con james asegurabamos algo ...ufffff :mrgreen:
GarethBale

#4397Mensaje

WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
y quien dijo que con james asegurabamos algo ...ufffff :mrgreen:
Como parece que tomas el pelo a los que alabamos a Reus como mejor que James diciendo lo de que aseguramos la liga y champions en plan ironico pues...
WarriorRM

#4398Mensaje

Daily Express: Mourinho ofrecerá 47 millones por Jesé y varane

El medio británico Daily Express publica que el Chelsea está dispuesto a ofrecer un total de 47 millones de euros por dos jugaodres del Real Madrid. Raphäel Varane y Jesé Rodríguez son los elegidos por José Mourinho.

El medio inglés Daily Express publica que el Chelsea de José Mourinho está dispuesto a realizar una oferta doble por dos jugadores del Real Madrid. Los futbolistas que más gusta al técnico luso del conjunto blue para la próxima temporada son el defensa galo, Raphäel Varane, y el extremo canario, Jesé Rodríguez.

La entidad londinense va a ofrecer un total de 47 millones de euros por ambos jugadores, de los cuales tasa al internacional francés del conjunto blanco en 27 millones de euros. Mientras que el canterano del Real Madrid está valorado en 20 millones de euros.

con lo de jese compran a reus jajaja..... :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#4399Mensaje

WarriorRM escribió:Daily Express: Mourinho ofrecerá 47 millones por Jesé y varane

El medio británico Daily Express publica que el Chelsea está dispuesto a ofrecer un total de 47 millones de euros por dos jugaodres del Real Madrid. Raphäel Varane y Jesé Rodríguez son los elegidos por José Mourinho.

El medio inglés Daily Express publica que el Chelsea de José Mourinho está dispuesto a realizar una oferta doble por dos jugadores del Real Madrid. Los futbolistas que más gusta al técnico luso del conjunto blue para la próxima temporada son el defensa galo, Raphäel Varane, y el extremo canario, Jesé Rodríguez.

La entidad londinense va a ofrecer un total de 47 millones de euros por ambos jugadores, de los cuales tasa al internacional francés del conjunto blanco en 27 millones de euros. Mientras que el canterano del Real Madrid está valorado en 20 millones de euros.

Una sola pierna de Varane vale 50 kilos. Que se los ingrese a sí mismo, vía anal.
rupeni

#4400Mensaje

WarriorRM escribió:Daily Express: Mourinho ofrecerá 47 millones por Jesé y varane

Con eso no paga ni los gallumbos de Jese/Varane.

Que se lleve a Pepe.
Responder