No pierdo las esperanzas, pero Carletto debe mover fichas de forma inmediata.
Benzema no está ni se le espera para hoy... Me preocupa poner a Jesé y que estos cerdos terminen rompiéndolo. A estas alturas no descarto la incorporación de Varane y pasar a una formación 3-5-2. Adicionalmente el francés va muy bien por arriba y también puede pescar alguna a balón parado. De igual forma se ponen a los dos puñales a pescar arriba, sobretodo CR7 que no anda fino físicamente y desde banda prácticamente inoperante.
El equipo lo intenta y se está dejando la piel... nada que reprocharles en ese sentido.
Dottore escribió:Ridiculo de los grandes... Ancelotti aprende a jugarle al patetico...
No creo que Ancelotti tenga cumpa de que la caguen lps jugadores.
El gol son dos cagadas.
Cierto. Esta eliminatoria la están perdiendo los jugadores. Los centrales con dos fallos en cada partido y CR y Benzemá, por no aportar nada en el ataque. Eso sí, contra el próximo rival flojo se lucirán y diremos que el Madrid ha vuelto.
Kuja87 escribió:Yo colocaría a CR en punta, Bale por izquierda Jese por derecha.
James por la izquierda se está saliendo y Jesé ya demostró contra el Valencia que no tiene ese punto para desbordar, mejor dentro del área a cazar alguna.
Mr_K escribió:Creo que el impacto psicologico del primer gol es el problema.
Esa es otra, el mayor paquete que ha tenido el fútbol español en años, va y en la primera jugada nos mete un gol Los dioses deben estar cabreados con nosotros.
Cristiano debe jugar en punta, el Atlético no está dejando espacios porque están defendiendo los 11 y el portugués sin espacios muere. Benzema está estorbando, que está esperando Carlo para sacarlo y meter a Jesé por la banda izquierda.
Última edición por Borrar usuario 16682 el Jue Ene 15, 2015 9:01 pm, editado 1 vez en total.