Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17310

#681Mensaje

G4r3thB4l3 escribió:Dios! Horrible la defensa, horrible la ayuda defensiva de james y Kroos, esta visto que james no es un jugador de garantias para los partidos importantes
.....lo sacaria ya y pondria a illa, esto puede terminar muy mal
Trollaco no digas tonterias que james es de los pocos que estam jugando bien y dandolo todo
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#682Mensaje

G4r3thB4l3 escribió:Dios! Horrible la defensa, horrible la ayuda defensiva de james y Kroos, esta visto que james no es un jugador de garantias para los partidos importantes
.....lo sacaria ya y pondria a illa, esto puede terminar muy mal
Hablas de garantias y quieres meter a mister cagon? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ademas James ha sido de lo salvable en este juego.
Última edición por latinrus el Jue Ene 15, 2015 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#683Mensaje

lexguitar escribió:Una pena por Keylor porque hasta fin de temporada no tendrá muchas oportunidades de jugar. Este gol que le acaban de meter es por falta de confianza.

Qué pedazo de DT el Cholo joder. Ya quisiéramos tener un DT con los huevos bien puestos.

CR ni hablar. Sería el colmo que marcara un penalti y festejara con su gritito... :roll:

Qué buen equipo armado y compacto el Atleti la verdad. Mis felicitaciones al trabajo bien hecho y sin titulares por decreto.
Si te metes dos goles FERNANDO TORRES no nereces ninguna oportunidad.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#684Mensaje

j30madr escribió:no merecen esta aficion , panda de idiotas
Hombre no hablemos de aficion...
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#685Mensaje

Panda de gilip... Ya que estamos eliminados espero que Torres haga hat-trick.
Borrar usuario 2522

#686Mensaje

Moufinger escribió:
assvak escribió:
Dottore escribió:Ridiculo de los grandes... Ancelotti aprende a jugarle al patetico...
No creo que Ancelotti tenga cumpa de que la caguen lps jugadores.
El gol son dos cagadas.

Cierto. Esta eliminatoria la están perdiendo los jugadores. Los centrales con dos fallos en cada partido y CR y Benzemá, por no aportar nada en el ataque. Eso sí, contra el próximo rival flojo se lucirán y diremos que el Madrid ha vuelto.
Qué diantre, esta eliminatoria la está perdiendo el put... Carletto con su esperpéntica alineación de la primera parte del partido de ida. Para mí, verdadero culpable de la hecatombe y no tengo más remedio que pensar que no tenemos interés en este trofeo. Así, nunca volveremos a ser, verdaderamente, grandes. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Bueno, lo dicho, todo lo de credibilidad que han ganado estos put... borregos de jugadores en estos últimos años, hoy la están perdiendo por culpa de un fracasado jugador que casualmente ha tocado dos pelotas y nos ha metido dos goles. No es oro todo lo que reluce en este Madrid. La verdad es que más de un jugador debería coger las vacaciones anticipadas. Que pu.. fracaso de equipo. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#687Mensaje

GOOOOLLLL, a ver si se dan cuenta que esta pasando.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#688Mensaje

jugadon del madrid pase de BAle que remata crisitano pero nada a criticar al gales O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#689Mensaje

=D> Golazo!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#690Mensaje

Hay que pensar en el domingo. En copa no pintamos nada, ya.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#691Mensaje

Ahí está, a por ellos :sisi: O_o
Borrar usuario 16682

#692Mensaje

Gol de Cristiano, debería quedarse a rematar en el área!!!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#693Mensaje

Que malo es el cachetes! es el pelele del Atlético.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#694Mensaje

nos merecemos una mega remontanda ,a ver si estos cab..... nos la dan :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#695Mensaje

Les han obligado a hablar de remontar sin ganas, esto solo servirá de desgaste y frustración. Los jugadores en duda más en duda y el estado del equipo más cuestionado. A ver si no acaba la cosa peor. Fuera Kroos, Isco y alguno más.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#696Mensaje

dave_cobain escribió:
j30madr escribió:no merecen esta aficion , panda de idiotas
Hombre no hablemos de aficion...
digo que la aficion de 10 , los jugadores no merecne la pena , hay que mandarlos a la mierda
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#697Mensaje

por cierto cuando venga modric como quiten a isco me voy a cagar en carlo y si eso pasa yo si me borro el equipo es este pero quitando a empanada por modric y por supuesto un central por varane y muy a mi pesar navas fuera por iker porque si iker esta acabadete navas no da la talla
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#698Mensaje

Esto va de marcar goles, y ellos llevan un parcial de 4-2

¿Nos enteramos? Nos están barriendo en la eliminatoria.

¿Os es que de repente nos conformamos con ganar posesiones........?

Por cierto, Pepe no es el que era.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#699Mensaje

Si fuera benzema me muero de verguenza. Que un ex jugador como Torres le de vueltas por el campo es brutal.

Ancelotti ni pu.. idea de como jugarle al Cholo. Ni una idea! :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#700Mensaje

Joder con Ramos, pu.. ego de mierda. Descerebrado total.
Responder