Abel escribió:Cristiano quedate en tu casa, ponte el pro, te fichas en el Madrid y cumples tu sueño, y luego a jugar con el Manchester tranquilamente, deja tranquilo al Madrid de verdad, me tiene hasta los... el niñito este, tanta tonteria para fichar o no, si quiere mas sueldo en el united que lo diga, y deje de meter al Madrid por medio, porque la verdad, la impresion que me da, es que solo quiere el aumento y punto.
Es la impresión que yo tambien tengo acerca del tipo este, cada día me cae peor, igual que Kaka el año pasado, quien toca la moral a sus clubes para que le suban el sueldo no debería jugar nunca en el Real Madrid
teneis razon, yo tambien opino eso. Si relamente quisiese venir y "cumplir su sueño" ya habria presionado al manchester y ya estaria aqui... Todos sabemos que cuando un jugador quiere irse, se vaa...
PD: Con esos 80 millones traemos a quaresma y villa!
Esto es un lio, porque yo veo muy dificil que el madrid y el manchester lleguen a un acuerdo por el traspaso de C.Ronaldo, pero tambien veo muy complicado ver a c.Ronaldo jugar en el United con todo el lio que a montado
Eso es verda. Yo creo k si finalmente se queda en manchester, sera un año sabatico para el. Presiento que no sera el mismo.
Este es de la misma carne que ronaldinho...
si, vamos, igualito es cristiano ronaldo que ronaldinho. Se quedará en manchester y jugará como si hubiera pasado nada, y el año que viene yo por lo menos ya no lo quiero aquí, y creo que le pasará como a kaká...a llorar a jerusalén y corto y cambio
aimar88 escribió:jajaja...eso es lo que tu te crees... Este de religioso tiene poco
jeje, no si eso ya se sabe, de religioso lo único q tiene es el nombre, pero digo q no es como ronaldinho en el sentido de q éste tío si se entrena, y gordinho más bien poco
El 'culebrón' del verano podría haber llegado a una solución. Seguramente es la decisión que no querrán algunos aficionados tanto del Real Madrid como del Manchester United, pero Ronaldo podría llegar al Bernabéu el próximo año.
Es una opción que puede sonar un tanto descabellada, pero no por eso hay que rechazarla de buenas a primeras. Cristiano Ronaldo podría recalar en el Real Madrid no este verano sino el próximo, en un acuerdo al que ya se habría llegado.
La prensa británica lleva varios días haciéndose eco de esta posibilidad, que podría ser la última opción que le quede a sir Alex Ferguson para lograr que el futbolista se quede en Old Trafford. Desde el primer día el técnico escocés se ha mantenido en su línea, y ayer demostró que sigue igual, asegurando que el portugués jugará la próxima temporada en el Manchester United.
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, también ha seguido siempre la misma tónica: sin desmentir nada, aseguraba que el club inglés no quería vender al jugador, por lo que poco podía hacer. Incluso ayer, en la presentación de Rafael van der Vaart, Calderón afirmó que el holandés ""es la primera incorporación de este año y seguramente la única"", dando a entender que el luso no vendrá este verano al Santiago Bernabéu, salvo sorpresa.
Así pues, y según los rotativos británicos, las tres partes habrían llegado a un acuerdo para 2009, precio incluido. De esta forma, la venta para el próximo julio estaría tasada en 85 millones de euros. Salvando las distancias, esta temporada podría ser como la última temporada de Fernando Alonso en Renault-F1, cuando todo el mundo sabía que al año siguiente correría en McLaren-Mercedes.
Ferguson sabe que en 2010 Ronaldo se podría ir mediante la Ley Webster por cerca de 16 millones de euros, por lo que el acuerdo para 2009 resolvería muchos quebraderos de cabeza en Manchester.
El único 'cabo suelto' es el comportamiento de Cristiano Ronaldo. Todavía no se ha presentado con el resto de sus compañeros y tampoco se ha pronunciado abiertamente. De quedarse un año más en el United, el portugués podría pasar un mal inicio de temporada respecto a su relación con la afición, que empieza a no tolerar la actitud del luso.
por mí, si no viene este año que no venga nunca. Si quiere cachondeo que se quede allí. Cuando un jugador quiere irse de su equipo tiene que hablar con los responsables del mismo para que pueda salir, y si encima no lo dejan, con más razón, y hay que presionar. Cristiano Ronaldo hasta ahora ha hecho 3 mier... contadas en las que no ha aclarado más. Pues ahora seguramente allí y eso de venir aquí cuando nos digan, pues como que no...que nosotros no tenemos que ser el perrito faldero de nadie. y hala madrid!
ahi te doy la razon...si viene k venga ya!! pero k deje de jugar con el madrid, k lo uniko k esta aciendo es juguetear...y del año k viene nada!! para el año k viene ya tendremos a otro k realmente kiera jugar en el madrid
Si esa noticia la publica el marca, de verdad que es para meterle una patada en la boca a cada uno de los que trabajan en el marca en la imformacion de fichajes... "siento hablar asi" pero es que no los soporto, se que viven de eso, pero no pueden estar todos los años igual, que si villa, que si kaka, que si cesc, que si cristiano ronaldo, que si su padre el canario, de que van esta gente??? solo sueltan mentiras... por eso se llamara marca, por que no paran de marcarse pegotes y falsedades...
si cristiano no viene este año que no venga nunca que se quede donde esta, a dado muchas vueltas y a jugado con los sentimientos de muchos hinchas, y la verdad es que el madrid debe decirle eso....pero si esto es de marca pos es una mentiras mas de tantas...maldito marca
Lo llevo diciendo ya meses... la probablidad de que venga es muy pequeña, no os ilusioneis, es el Madrid de Calderón, del que sea ríen todos los jugadores y clubes, que no se os olvide...
Cristiano Ronaldo anuncia que se queda en el Manchester Según un diario portugués, Cristiano explica en una entrevista los motivos por los que va a continuar jugando, por lo menos un año más, en Old Trafford, pero no esconde que su sueño es jugar en el Real Madrid.
as.com | 06/08/2008
Según la página Web del diario portugués PÚBLICO, en una entrevista exclusiva, el jugador portugués anunció que va a permanecer en el club inglés, con quién tiene contrato hasta 2012.
En la entrevista Cristiano explica los motivos por los que va a continuar jugando, por lo menos un año más, en Old Trafford, elogia al entrenador Alex Ferguson y no esconde que su sueño es jugar en el Real Madrid