be free escribió:Que decepcion,increible carlo,increible,porque sacaste a james???porque?porque?
¿Para ganar el partido del domingo?
Estas seguro que es por eso???espero que tengas razon y sea porque esta pensando en el partido del domingo....desde que salio james no hemos tenido opciones de gol...
Estas son las derrotas que duelen y no por perder en sí, sino que ves un estilo de juego y un desequilibrio en la cancha que no sirve para rivales fuertes. Ya el atlético nos ha hecho ver y luego avanzando en champions será lo mismo. Esta derrota no es de un solo partido, es la que nos esta abriendo los ojos. O me eqivoco?
be free escribió:Que decepcion,increible carlo,increible,porque sacaste a james???porque?porque?
Estas seguro que es por eso???espero que tengas razon y sea porque esta pensando en el partido del domingo....desde que salio james no hemos tenido opciones de gol...
¿Con James íbamos a marcar 3 goles en lo que queda?, no, pues que descase
Por mí, que quitasen a isco, Kroos y Marcelo. Aunque nos quedásemos con menos de once.
A los demás, da igual, no se nota si están cansados o descansados.
luisfer escribió:Estas son las derrotas que duelen y no por perder en sí, sino que ves un estilo de juego y un desequilibrio en la cancha que no sirve para rivales fuertes. Ya el atlético nos ha hecho ver y luego avanzando en champions será lo mismo. Esta derrota no es de un solo partido, es la que nos esta abriendo los ojos. O me eqivoco?
Pues por lo menos espero que aprenda de esta derrota, y nos tomemos el resto de la liga y champions con seriedad.
que el patetico y el farsa se den ostias en los cuartos, y se dejen unos heridos, y nosotros a lo nuestro.
¿Con James íbamos a marcar 3 goles en lo que queda?, no, pues que descase
Por mí, que quitasen a isco, Kroos y Marcelo. Aunque nos quedásemos con menos de once.
A los demás, da igual, no se nota si están cansados o descansados.
Estabamos creando peligro con james,no hay nada mas que ver lo que paso despues de que salio james,cero opciones de gol,el real madrid roto...muy mal,creo que hasta mis perros saben mas de futbol que carlo
Estamos débiles en defensa, si no hay seguridad atrás muy poco pueden hacer los que están arriba.
Si ya dábamos por perdido el partido creo que antes que sacar James que estaba haciendo un partido hasta ahora correcto, debió sacar a Kroos ya vamos por el min 87 y aun en la cancha, es una cosa ridícula.
Carletto tiene grandes defectos y el peor es ese, no sabe hacer cambios, y no sabe jugar contra el atlético, ya todos tenemos eso claro