Ya es cambio cantado no importando si esta jugando bien o no, mientras que la BBC dando pena, que enamorado esta carlo de sus tres de arriba, insustituibles. (obvio que a cristiano no lo saco nunca)
be free escribió:Sera que carlo aprendera despues de esto????una pena...
pero fue mejor que saliera este finde hay un partido importante igual la remontada era imposible a veces no te entiendo ,si jugara mal el otro diras que porque no lo saco antes este partido y asi ,para mi mejor que lo sacara
Buen partido el suyo, tuvo que haber seguido en el campo y adelantar su posición si en vez de él hubiera salido Benzemá, pero si Carlo cambiaba hoy a Karim, la pitada hubiera sido salvaje.
Es joven, tiene calidad, y algo de fondo fisico... por eso no desentona mientras le aguanten las piernas. Pero tampoco me parece un megacrack ni un jugador que desequilibre el partido. No encara, no luce con la pelota en los pies en el 1 vs 1. Es un jugador correcto sin más, desde luego para no más de 20 millones, solo dios sabe que penso Florentino.
Pero de eso a decir que fue el peor, yo no lo creo, para mi hoy no estuvo mal. Pero tampoco espero mucho de James, lo que dio hoy es lo que viene dando toda la temporada y ni espero más de él ni creo que lo vayamos a ver, pero mientras da lo que da me parece valido para hacer plantilla.
Es un jugador de los que necesitamos para no vivir solo de 11 hombres, de los que suman por lo menos con ganas. Eso si, el año que viene con Reus + Verratti o Pogba le toca comer banquillo a James y salir a rendir como lo esta haciendo ahora.
La realidad es que, siendo buen jugador, para mi no tiene nivel para ser titular en nuestro equipo lo que pasa es que el Ancelotti valora mucho su capacidad de sacrificio y su precio...
Con gente con calidad y que trabaja como James el Madrid ha hecho el mejor fútbol del año en toda Europa. Ha sido poner a los intocables y el equipo caerse por completo.