Wenger está dispuesto a llevarse a De la Red al Arsenal

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Wenger está dispuesto a llevarse a De la Red al Arsenal

Arsène Wenger, técnico del Arsenal, es todo un cazatalentos que ahora está dispuesto a pujar fuerte por conseguir el fichaje de De la Red

De la Red cuajó el año pasado una gran actuación en las filas del Getafe. Su fútbol de cinco estrellas no pasó desapercibido para el entrenador del Arsenal, un Arsène Wenger que suele estar muy atento al trabajo de jugadores jóvenes de toda Europa. Ahora, el entrenador francés está dispuesto a llevar a cabo el fichaje de De la Red, un futbolista que, pese a haber regresado al Real Madrid, no lo tendrá nada fácil para disfrutar de minutos a las órdenes de Bernd Schuster. El alemán no es amigo de dar oportunidades a los jugadores de la cantera, como ya dejó muy claro en la pasada campaña

Pese a ello, el Real Madrid no estaría dispuesto a regalar a De la Red, jugador por quien el Arsenal ofrecería hasta doce millones de euros. La llegada a la entidad del Santiago Bernabéu de Van der Vaart conllevará, irremisiblemente, la salida de un centrocampista, máxime teniendo en cuenta que la lesión de Sneijder es menos grave de lo previsto y que sólo estará tres meses KO.

Después de varios meses de seguir atentamente las evoluciones del juego de De la Red, Wenger ha llegado a la conclusión de que sería un buen refuerzo para el Arsenal. Por contra, y como ya hemos apuntado, en el Madrid lo tendría muy crudo para disfrutar de minutos. Lo cierto es que Schuster no cuenta con él y Ramón Calderón vería con muy buenos ojos llevarse doce millones de euros por el traspaso de un canterano. Wenger sabría valorar a De la Red.

La verdad y como muchos hemos comentado no me gusta para nada la gestion del club, si se va De la Red me dan aun mas la razon. Este chico debe estar en la primera plantilla es de lo mejore que hemos sacado, y tiene las mismas capacidades que van der vaart; además de ser polivalente en otras posiciones del campo
Alex

#2Mensaje

hal2814 escribió:Wenger está dispuesto a llevarse a De la Red al Arsenal

Arsène Wenger, técnico del Arsenal, es todo un cazatalentos que ahora está dispuesto a pujar fuerte por conseguir el fichaje de De la Red

De la Red cuajó el año pasado una gran actuación en las filas del Getafe. Su fútbol de cinco estrellas no pasó desapercibido para el entrenador del Arsenal, un Arsène Wenger que suele estar muy atento al trabajo de jugadores jóvenes de toda Europa. Ahora, el entrenador francés está dispuesto a llevar a cabo el fichaje de De la Red, un futbolista que, pese a haber regresado al Real Madrid, no lo tendrá nada fácil para disfrutar de minutos a las órdenes de Bernd Schuster. El alemán no es amigo de dar oportunidades a los jugadores de la cantera, como ya dejó muy claro en la pasada campaña

Pese a ello, el Real Madrid no estaría dispuesto a regalar a De la Red, jugador por quien el Arsenal ofrecería hasta doce millones de euros. La llegada a la entidad del Santiago Bernabéu de Van der Vaart conllevará, irremisiblemente, la salida de un centrocampista, máxime teniendo en cuenta que la lesión de Sneijder es menos grave de lo previsto y que sólo estará tres meses KO.

Después de varios meses de seguir atentamente las evoluciones del juego de De la Red, Wenger ha llegado a la conclusión de que sería un buen refuerzo para el Arsenal. Por contra, y como ya hemos apuntado, en el Madrid lo tendría muy crudo para disfrutar de minutos. Lo cierto es que Schuster no cuenta con él y Ramón Calderón vería con muy buenos ojos llevarse doce millones de euros por el traspaso de un canterano. Wenger sabría valorar a De la Red.

La verdad y como muchos hemos comentado no me gusta para nada la gestion del club, si se va De la Red me dan aun mas la razon. Este chico debe estar en la primera plantilla es de lo mejore que hemos sacado, y tiene las mismas capacidades que van der vaart; además de ser polivalente en otras posiciones del campo
Pues lo lleva claro... Él que no quiere que negociar nunca con el Madrid le vamos a dejar fichar a De la Red...
aimar88

#3Mensaje

no por favorr!!! tengo ganas de ver a de la red jugar en el madrid yaa!!! Este tipo diria yo que se parece mas a gago que a van der vaart y no me gustaria nada que se fuera a otro equipo...Despues cuando se revalorice ofrecera el madrid 80 kilos por el...
warming89

#4Mensaje

Me gustaria que lo cedieran 1 año al Arsenal,pero un equipo como el Arsenal solo se lo llevaria comprando al jugador.
Rafa_89

#5Mensaje

nose creo que de la red ahora mismo no tiene que ser vendido, como mucho que lo cedan a un villareal o algo de eso, pero vendido al arsenal no...
marko_compety_17

#6Mensaje

si nos lo cambia por cesc yo encantado,si no nada
crisrm

#7Mensaje

wenger estára dispuesto a llevárselo, pero el madrid no creo
note06

#8Mensaje

Yo ha este no lo ven ni de coña, es muy bueno. joven, español, polivalente, le pega genial, va bien por arriba, tiene mucho recorrido, despliega muy juego....etc VAMOS QUE NO LO VENDO a no ser que den 50 millones por el o mas
Joaky

#9Mensaje

De la red y 25 millones por cesc, eso es lo que hay wenger
Lapo

#10Mensaje

A mi me gusta esta venta, si se hace a un buen precio.

Lo que si habria que traer un jugador mas para el mediocampo.
Javi18

#11Mensaje

Sorak escribió:
hal2814 escribió:Wenger está dispuesto a llevarse a De la Red al Arsenal

Pues lo lleva claro... Él que no quiere que negociar nunca con el Madrid le vamos a dejar fichar a De la Red...
Wenger se niega a negociar con el Madrid?Pues ami me gustaba como entrenador,que le hemos exo?Joder no nos puede ver nadie en Europa maxo.
Alvaro

#12Mensaje

Rafa_89 escribió:nose creo que de la red ahora mismo no tiene que ser vendido, como mucho que lo cedan a un villareal o algo de eso, pero vendido al arsenal no...
Si nos dan a Fabregas y unos.. 50 millones se lo doy, sino nada :mrgreen:
willi

#13Mensaje

ojala que no se lo lleve a lo mucho una cesion pero venta no, quiero verlo jugar en el madrid
JotaGol

#14Mensaje

Ni cesión, ni cambio por Cesc, ni nada (de todas maneras ahora con Van der Vaart fichado, donde ponemos a Cesc?) De la Red tiene que jugar este año en el madrid, porque él lo vale :D
RC3

#15Mensaje

Se lo cambiaría por Walcott a pelo.
THenesoR

#16Mensaje

Deja salir a Cesc, y os damos a la De la Red...
VIKINGOL

#17Mensaje

marko_compety_17 escribió:si nos lo cambia por cesc yo encantado,si no nada
Toda la razon =D> =D>
Alex

#18Mensaje

VIKINGOL escribió:
Toda la razon =D> =D>
jaja estais flipando, creeis de verdad que Wenger se va a arriesgar a cambiar a una promesa que fichó hace unos 4 o 5 años y que ahora se ha hecho con la titularidad en el medio del campo por otra promesa que ha demostrado en un Getafe que es bueno?
VIKINGOL

#19Mensaje

Sorak escribió:
VIKINGOL escribió:
Toda la razon =D> =D>
jaja estais flipando, creeis de verdad que Wenger se va a arriesgar a cambiar a una promesa que fichó hace unos 4 o 5 años y que ahora se ha hecho con la titularidad en el medio del campo por otra promesa que ha demostrado en un Getafe que es bueno?
No pero bueno :lol: :lol: :mrgreen:
yops

#20Mensaje

Sorak escribió: jaja estais flipando, creeis de verdad que Wenger se va a arriesgar a cambiar a una promesa que fichó hace unos 4 o 5 años y que ahora se ha hecho con la titularidad en el medio del campo por otra promesa que ha demostrado en un Getafe que es bueno?
hombre... lo dicen de coña :P
Responder