Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#37861Mensaje

caparrini escribió:Qué devuelva el balón de Oro.

Está acabadísimo.
joder, què risa me he pegao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#37862Mensaje

En banda mi sobrino se va de más.
Borrar usuario 4146

#37863Mensaje

Es el mejor del mundo... pero o lo dejan arriba solo con James, Jese y Benzema... o Bale le va a seguir estorbando.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#37864Mensaje

No se lo que le pasa pero en el último mes lo veo super torpe con el balón. Ya no es que tenga menos velocidad, es que le cuesta hacer un simple control. Está agarrotado.
aepit

#37865Mensaje

caparrini escribió:Qué devuelva el balón de Oro.

Está acabadísimo.
que cabrón :meparto: :meparto: :lol:
Tas loco? los gritos que pegaría si se lo quitas...shiuuuuuu shiiiuuuuu O_o :lol:

Apoyo la moción de moverlo al centro y dejarlo ahi el resto de su carrera, pero eso no va a pasar.
Borrar usuario 15335

#37866Mensaje

Sigamos celebrando los baloncitos de Oro a lo Roncero.

=D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#37867Mensaje

Esta fundido. Ya dije por activa y por pasiva que el cuento que vendiais sobre que estaba pensando en el balón de oro no era mas que eso, un cuento. Su bajo rendimiento no tenía nada que ver con ningún trofeo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#37868Mensaje

caparrini escribió:Sigamos celebrando los baloncitos de Oro a lo Roncero.

=D> =D>
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: .....
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#37869Mensaje

Lo que yo no entiendo es que con el partido ya perdido no lo cambiaron para preservarlo. Tiene sentido desgastarlo así ??....
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#37870Mensaje

Kuja87 escribió:Esta fundido. Ya dije por activa y por pasiva que el cuento que vendiais sobre que estaba pensando en el balón de oro no era mas que eso, un cuento. Su bajo rendimiento no tenía nada que ver con ningún trofeo.
Es lo que tiene jugar el 99% de los minutos de la temporada.
carmXC
Mensajes: 54
Registrado: Mar-2011

#37871Mensaje

Ya vendran equipos menores para que haga 3 goles y hacer su grito.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#37872Mensaje

Dos fallos defensivos que de no haberse dado hubieran dejado la eliminatoria empatada, en parte gracias a un gol de Cristiano. El no puede bajar a defender, ha hecho su trabajo bien cuando se ha ido al centro. Con el resultado tan a favor del Atlético había aun menos espacios. Yo no creo que haya sido de los peores.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#37873Mensaje

El rompimiento con irina le esta afectando bastante? :shock:
j30madr
Mensajes: 69448
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37874Mensaje

hoy vendia a todos
Borrar usuario 16171

#37875Mensaje

qué decís, si dice que puede seguir 5 o 6 años más y por eso no hace falta fichar a Reus ni a nadie más, pero qué cosas decís... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16133.

#37876Mensaje

UzielCR7 escribió:El rompimiento con irina le esta afectando bastante? :shock:
Normal
Borrar usuario 16682

#37877Mensaje

Melo Merezco escribió:Dos fallos defensivos que de no haberse dado hubieran dejado la eliminatoria empatada, en parte gracias a un gol de Cristiano. El no puede bajar a defender, ha hecho su trabajo bien cuando se ha ido al centro. Con el resultado tan a favor del Atlético había aun menos espacios. Yo no creo que haya sido de los peores.
Concuerdo contigo Melo, los dos goles fueron un baño de agua fría pero Cristiano no lo hizo tan mal en ataque. Metió un gol y transmitió algún peligro pero contra equipos que no dejan espacio como el Atlético se le da difícil por banda, Cristiano debió jugar en punta pero Carletto insistió con el mediocre de Benzema.
j30madr
Mensajes: 69448
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37878Mensaje

Moufinger escribió:qué decís, si dice que puede seguir 5 o 6 años más y por eso no hace falta fichar a Reus ni a nadie más, pero qué cosas decís... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
exacto , a quien quitamos de la magnifica bbc ,
Borrar usuario 15335

#37879Mensaje

j30madr escribió:
Moufinger escribió:qué decís, si dice que puede seguir 5 o 6 años más y por eso no hace falta fichar a Reus ni a nadie más, pero qué cosas decís... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
exacto , a quien quitamos de la magnifica bbc ,
Yo a día de hoy solo me quedaba con Bale.
Los otros dos a la pu.. calle.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#37880Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:
Moufinger escribió:qué decís, si dice que puede seguir 5 o 6 años más y por eso no hace falta fichar a Reus ni a nadie más, pero qué cosas decís... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
exacto , a quien quitamos de la magnifica bbc ,
Yo a día de hoy solo me quedaba con Bale.
Los otros dos a la pu.. calle.
pero si tu hace unos dias pedias la venta de bale jummm... :roll:
Responder