Bueno el intento estuvo, si no mira la alineaciónRociero escribió:No es hacer el triplete o no, Tassoti. Es LUCHAR HASTA EL FINAL POR LAS TRES COMPETICIONES. Supongo que cuando un aficionado del Getafe o el Almería nos escucha decir "mejor tirar la Copa para centrarnos en Liga y Champions" se meará de risa y con mucha razón.
Totalmente de acuerdo, el futbol se juega con y sinScott escribió:James hoy el peor del equipo, y Isco ralentizó mucho el juego, el mismo planteamiento de la ida, muchos centros al área sin eficacia, Ramos y Pepe parecían jugadores alevines, hay mucho que corregir.
Yo ya dije que el Torres del Atletico no iba a ser el del Milan ni el del Chelsea, se ve de lejos que va a jugar motivado, y el Cholo le esta poniendo las pilas.trecool escribió:y el peor ridículo es que nos deja fuera torres![]()
![]()
ni en mis peores pesadillas.
haterrrrr trollllllG4r3thB4l3 escribió:Totalmente de acuerdo, el futbol se juega con y sinScott escribió:James hoy el peor del equipo, y Isco ralentizó mucho el juego, el mismo planteamiento de la ida, muchos centros al área sin eficacia, Ramos y Pepe parecían jugadores alevines, hay mucho que corregir.
pelota, james sin pelota se olvida de marcar, de tapar las subidas, de los relevos y por si fuera poco por su extrema lentitud suele dejar unos espacios enormes,
prefiero a khedira mil veces, 3l que diga que hoy fue el mejor la lleva bien clara.
Por algo es un jugador en progresión, mira el nivel que tiene y todo lo que le falta por mejorar. Atlético, digo, patetico tu comentarioG4r3thB4l3 escribió:Totalmente de acuerdo, el futbol se juega con y sinScott escribió:James hoy el peor del equipo, y Isco ralentizó mucho el juego, el mismo planteamiento de la ida, muchos centros al área sin eficacia, Ramos y Pepe parecían jugadores alevines, hay mucho que corregir.
pelota, james sin pelota se olvida de marcar, de tapar las subidas, de los relevos y por si fuera poco por su extrema lentitud suele dejar unos espacios enormes,
prefiero a khedira mil veces, 3l que diga que hoy fue el mejor la lleva bien clara.
Pero es que el Madrid no ha tirado nada,hemos perdido por errores infantiles,pero vamos,que tampoco es un drama caer en la copa visto como tenemos al personal,bueno yo por lo menos si me dan a elegir prefiero caer en copa que en liga o en champions y mas si nuestros rivales por la liga se deben matar a doble partido.Rociero escribió:No es hacer el triplete o no, Tassoti. Es LUCHAR HASTA EL FINAL POR LAS TRES COMPETICIONES. Supongo que cuando un aficionado del Getafe o el Almería nos escucha decir "mejor tirar la Copa para centrarnos en Liga y Champions" se meará de risa y con mucha razón.
El partido lo tiran en la ida, todo lo demas es puro humo/marketing de cara al publico, solo hay que ver que se hayan rebajado los precios de las entradas, hasta ellos mismos no han creido nunca en una remontada, claro, si planean jugar con lo minimo y si pasan de suerte, pues vale, pero no les preocupaba caer eliminados.rupeni escribió:Lo que más me jode es no haber sacado a medio Castilla.
Lllevo toda la semana diciendo que esto estaba perdido y aguantando que medio foro me cuestione y ahora estamos eliminados y como unos zorros.
No quieres arróz?? Dos tazas, majete.
Moufinger escribió:Vamos a quedarnos al menos con el consuelo de que al no cruzarnos con el Barcelona nos hemos ahorrado la humillación que Sergi Roberto nos habría ocasionado.
A ver como llegamos al domingo,física y mentalmente.rupeni escribió:Lo que más me jode es no haber sacado a medio Castilla.
Lllevo toda la semana diciendo que esto estaba perdido y aguantando que medio foro me cuestione y ahora estamos eliminados y como unos zorros.
No quieres arróz?? Dos tazas, majete.
Bueno, eso de tirar con lo que hay... EL MERCADO ESTÁ ABIERTO.tassotti escribió:Pero es que el Madrid no ha tirado nada,hemos perdido por errores infantiles,pero vamos,que tampoco es un drama caer en la copa visto como tenemos al personal,bueno yo por lo menos si me dan a elegir prefiero caer en copa que en liga o en champions y mas si nuestros rivales por la liga se deben matar a doble partido.Rociero escribió:No es hacer el triplete o no, Tassoti. Es LUCHAR HASTA EL FINAL POR LAS TRES COMPETICIONES. Supongo que cuando un aficionado del Getafe o el Almería nos escucha decir "mejor tirar la Copa para centrarnos en Liga y Champions" se meará de risa y con mucha razón.
Antes de chicharito eramos la plantilla de primera división y gran parte de segunda mas corta,ahora no se como andaremos,pero debemos ser de los que menos plantilla tenemos de todo el fútbol profesional.Pues eso,muchos vimos desde pretemporada que nos quedábamos cortos,ahora es lo que hay y hay que tirar con lo que hay
Si torres nos mojo dos, DIOS ni quiero imaginar el roto que nos haria.Moufinger escribió:Vamos a quedarnos al menos con el consuelo de que al no cruzarnos con el Barcelona nos hemos ahorrado la humillación que Sergi Roberto nos habría ocasionado.